|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@adesirello cuando abro el navegador de internet,se me queda la pantalla en negro,y me cierra todos los launchers,y se me abre el teclado y hay se queda :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con los mensajes al pinchar en el icono se me bloque el movil y no me deja leerlos.
|
|
|
|
Originalmente Escrito por romeo
Hola mi primer fallo... y te dire que hice todos los wipe los 4estoy trabajando en un update para arreglar lo de los mensajes GRACIAS eres un maquina |
|
|
|
esos errores ami tambien me pasa como por ejemplo teamviewer. he probado ya varias versiones. con la version official tambien me ocurre lo mismo. un error de la base de samsung o incompatible con la version 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco compañero, ni con wifi ni datos. Y sin embargo el navegador funciona con los dos, con datos y con wifi.
Que puede ser? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@adesirello acabo de abrirlo desde uno de los launchers que trae la rom(antes lo abria desde el go launcher) y se pone en negro y luego me dice "el navegador se ha cerrado" "la aplicacion trebuchet no responde.¿cerrar?
@adesirello cuando entro a las opciones de "trebuchet"no deja entrar ni a "icons"ni a "dock"cuando le das se atonta y va mas lento durante unos segundos Última edición por soun Día 04/02/12 a las 14:25:32 |
|
|
|
no ese mismo es el procedimiento despues del primer reinicio desde el recovery mi recomendacion personal es que no toques nada en 10min y reinicies de nuevo entonces empiesas a configural que me corrija el maestro si estoy mal asi yo lo hago y nunca he tenido problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí si me funcionan los sms :S
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkblazer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay algun link alternativo??
esto baja muyyyyyyy lento. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta contestado,pero cuando le doy a la descarga me baja una archivo muy raro bx3fix0m235ae3f0.js que no se que es pero no me descarga la rom.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrGreenW su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, comenten si algo mas les falla que estoy preparando un pequeño update por el error al enviar mensajes, así incluyo otra cosa que haya que arreglarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Testeando y reportamos errores
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y en 15 minutos que se asiente ire comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
intenta en ajustes/aplicaciones/market/ borra cache... |
|
|
||||
|
||||
|
falla el navegador de internet,el icono de "wifi"de la cortina cuando le das para que se active tarda por lo menos 6 segundos en activarse..vamos mas de lo "normal"ya ire poniendo otras cosas que vea,voy a comer cuando termine testeo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
demomento recien instalada sin tocar nada sin hacer nada mas que wipe dalvik ya funcionan los datos y el whassap vibra al recibir mensajes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nova launcher va mejor k trebuchet.... LO TENGO CLARO... jajajajaja....
tengo ese... y de momento.. al pelo, Dsalu2
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:13:37 (GMT +1)