|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, muchas gracias Andy y compañía por vuestro trabajo.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja descargar de ese server...si es que ese server..........xd.
alguien tiene otro sitio para descargarlo? nacho? andy? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR Chicos
Comentarme por aquí o mandenme mp sobre los fallos que encuentren así hago un update y los soluciono Gracias por la paciencia
|
||||
|
||||
|
Imposible, cuando quedaban unos minutos se ha caido el servidor....
Un mirror por favor¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.1 fuí benevolente... con esta voy a por ti!!! jajaja revisión a fondo :P |
|
|
||||
|
||||
|
listo.. descargadoo y listo pa flashear... haciendo los wipes rekeridos y a meter la rom... comentare dentro de poco.. adesirello eres una makinaaa de rooms..!!
te amooooooooo ajajaj ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quereis dejar de pedir links alternativos y descargar con "jdownloader"que os lo han dicho muchas veces ya....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros. Tengo una gran duda. He leido la primera pagina del foro, pero sigo con alguna duda, y antes de hacer algo mas prefiero preguntar y asegurarme:
Actualmente tengo la rom V.31 de Turbekey. La version de android es la 2.3.6 La banda base: I9100XXKL1 El Kernel: No importa Numero de Compilacion: GINGERBREAD.XILA2 Quiero instalar esta rom, pero tengo dudas. Porque creo que se cambia de banda, o de base y entonces no se si tengo que hacer algo mas. Con hacer simplemente esto ya seria suficiente? Como instalar la Rom Hacer un backup antes de empezar... 1- Ser Root 2- Copiar desde el PC el .zip AndyX_ROM_v3.0_ICS_4.0.3_XXLP2.zip en la tarjeta SD 3- Reiniciar el teléfono en Modo Recovery 4- Realizar Wipes: * Wipe data * Wipe cache * Wipe Dalvik cache * Wipe battery stats 5- Install zip from sd card 6- Buscamos el archivo AndyX_ROM_v3.0_ICS_4.0.3_XXLP2.zip y lo marcamos as;i comenzará a flashear la Rom 7- Reboot system now 8- Listo, disfruta de la Rom! No tendria que hacer nada con Odin ni movidas de esas? Y otra cosa, con el Titanium, se me restaurarian todas las app + datos? La pregunta clara al final es que si al final para instalar esta rom, seria como cualquier otra, recovery y listo. Me pierdo, porque como esta es ICS... Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IMPOSIBLE... despues de intentarlo y darme fallo desde el jdownloader... me da tiempo de espera de 5h hasta que vuelva a estar disponible... ADESII, no hay ningun enlace alternativo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver señores, la rom se descarga con paciencia y punto.
podríamos dejar de hablar del servidor de descarga y hablar de como va la rom que es lo que importa? yo estoy instalando, en cuanto la haya probado pongo mi opinión. muchísimas gracias por la rom!!!!!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bert0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andy, eres un tipo de los que ya no quedan. Tienes una paciencia con todos nosotros y una educación poco frecuentes hoy en día.
![]() ![]() Me quedan 3 minutinos... Por cierto En la stock original hay que meter los APN a mano ¿en la tuya tambien?. Reitero mi admiración por ti como programador y como persona. |
|
|
||||
|
||||
|
maldicion, tampoco del Jdownloader.... algun dropbox??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no restaures Facebook ni WhatsApp. Estos 2 desde el market ;) |
![]() |