|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ya lo busque en google y descargue dos audiomanager que en teoria eran la nueva version, uno con letras Koreanas que me da FC, y el otro que lo instalo y no va!!! y vas tu...me pones ese y si que funciona!!jajaja muchas gracias! y una preguntilla que se me ocurrio ahora, tengo un fondo de pantalla de escritorio, y cuando bloqueo el movil para meter el codigo de desbloqueo me sale la misma imagen...se pueden poner las dos distintas? me vuelvo loco a probar opciones (que nunca vi tantas opciones es como una navaja suiza que hacen de todo!jaja) pero no la doy encontrado.
Y lo dicho, gracias por pasarme la aplicacion!! ![]() De nada compi,para cambiar el fondo de bloqueo vamos a ajustes de Cyanogen/protector/configuración de estilo/choose background y seleccionamos la imagen que queramos, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con esta rom, pero cuando fui a usar el GPS me di cuenta de que no funcionaba. Al querer instalar la radio que aparece en el primer post me da el siguiente error:
Indtalling update... Amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to the clockworkmod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. Installation aborted. Uso Revolutionary CWM v4.0.1.4 Me gustaría que me ayudarais, muchas gracias de antemano Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala el Launcher del Xperia¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con esta rom, pero cuando fui a usar el GPS me di cuenta de que no funcionaba. Al querer instalar la radio que aparece en el primer post me da el siguiente error:
Indtalling update... Amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to the clockworkmod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. Installation aborted. Uso Revolutionary CWM v4.0.1.4 Me gustaría que me ayudarais, muchas gracias de antemano Un saludo ![]() Instala desde el recovery la 2.5, y luego directamente la radio. Aquí te dejo el enlace para mas info. Es el punto 6 del tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podrias subir el Radio a otro servidor? me aparece que espere los 60segundos y despues de eso me aparece error :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Dual sim
"Se podria usar esta rom cambiando el kernel a 2.6.32.39-nFinity."
Perdón, es lo que pasa por escribir ligero y no mirar antes. Última edición por siscoluque Día 02/02/12 a las 10:40:03. Razón: Me respondo a mi mismo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir como se instala el Launcher del Xperia¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MALAS NOTICIAS:
Confirmado por ARCO,el unico que estaba trabajando en CM9 para Wildfire: NO TENDREMOS CYANOGEN 9 PARA WILDFIRE, segun a dicho en XDA,el seguirá de vez en cuando intentando solucionar los problemas que tiene Android 4.0 en Wildfire,pero no habrá CM9 oficial para nuestro movil, ¿alguna vez una rom ice cream totalmente estable para Wildfire? no es muy probable
|
|
|
||||
|
||||
|
MALAS NOTICIAS:
Confirmado por ARCO,el unico que estaba trabajando en CM9 para Wildfire: NO TENDREMOS CYANOGEN 9 PARA WILDFIRE, segun a dicho en XDA,el seguirá de vez en cuando intentando solucionar los problemas que tiene Android 4.0 en Wildfire,pero no habrá CM9 oficial para nuestro movil, ¿alguna vez una rom ice cream totalmente estable para Wildfire? no es muy probable ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aver ke me quede claro, yo tengo instalada una version de esta ROM del dia 19-01-12, para poner la final solo tengo ke ir al Recovery, hacer los wipes y luego choose ZIP from SDcard no??
¿ES asi? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas...o tres! la primera, hola!jaja
La segunda una preguntilla, el la imagen del fondo para el bloqueo de pantalla tiene muchas partes blancas por lo que el reloj, y alguna cosilla mas no se ve, tengo manera de cambiar ese color de las letras y numeros para que se vea? Y lo tercero, llevo casi un año con este movil lentisimo, tenia ganas de tirarlo por la ventana...incluso mi primer movil alcatel one touch me gustaba mas que podia ver la agenda sin esperar medio minuto; y hace unos dias se me dio por rotearlo y meterle distintas roms, muchas muy muy buenas, hasta encontrarme esta que la categorizo de definitiva para mi, asique que aunque no salga el CM9, yo mas a gusto que un arbusto con el antes y el despues de mi movil, para mi ahora va perfecto, si da errores como dicen, yo prefiero quedarme con esta version que no me dio ni un solo problema y el movil me va mil veces mas rapido que antes. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
, es un sistema nuevo para tu tfno por asi decirlo. Leete las caracteristicas de esta rom en el primer post. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MALAS NOTICIAS:
Confirmado por ARCO,el unico que estaba trabajando en CM9 para Wildfire: NO TENDREMOS CYANOGEN 9 PARA WILDFIRE, segun a dicho en XDA,el seguirá de vez en cuando intentando solucionar los problemas que tiene Android 4.0 en Wildfire,pero no habrá CM9 oficial para nuestro movil, ¿alguna vez una rom ice cream totalmente estable para Wildfire? no es muy probable ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo: para meter esta rom u otra, tengo que meterla con la tarjeta goldcard, que tuve que crear para el downgradeo y s.off, etc. O puedo meterla con otra tarjeta "normal".
Perdón por mi ignorancia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |