|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS de nuevo, y funcionando como esperaba, te voy a hacer otra preguntilla ya que veo que estás mas puesto que yo en esto de los jueguecitos que son la ostia, tengo instalado el pocket graviti y funcionando a la perfeccion lo unico que no sé y esta es mi pregunta ¿donde o como se guarda las figuras que hayas hecho para poder verlas de nuevo o modificarlas?.-
GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el PocketGravity es un ejecutable que no se instala las figuras guardadas las almacena en la misma carpeta en la que está el ejecutable, con nombre Scene000, Scene001, Scene002... y con extensión .pgs
Edito: supuse que era eso lo que me preguntabas, pero igual te referías a la forma de salvarlas y recuperarlas, que se hace pinchando en el icono del diskete y arrastrando el puntero hasta el diskete con flecha roja para salvar y el otro para cargarlas. S2
Última edición por NEGRO Día 14/05/09 a las 14:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas GRACIAS "NEGRO", me estaba volviendo loco con eso, ya problema resuelto, jugando y disfrutando, toda una gozada de jueguecin, sobretodo adictivo.-
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Uff en el Line Rider no consigo hacer líneas curvas.
Según las instrucciones del juego tengo que hacer: 1. Una linea recta 2. Seleccionar linea curva y tocar la linea recta para que se curve. Pues nada, no hay forma, solo me ha respondido una de mil veces que lo he probado. Alguien podría ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
drogacho, al marcar la opcion de Linea, para dibujar..si dejas el lapiz encima te sale un desplegable para elegir la opcion..curvado..recto..curvado/recto.. igual que si lo haces en la de dibujar linea azul..puedes elegir acceleracion etc..
PD: sin cojoncitos le puto juego.. no ahi webos ap asarse algunas... x'DDD llevo pasadas 8 "salteadas" x'DDDPD2: EL CRAYON PHYSICS A SALIDO YA PARA DIAMOND?? SALUDOS.
|
||||
|
||||
|
Hola NEGRO, hola pararz!
Si sí, si ya se que en el menú desplegable tengo tres opciones: Linea recta, linea a mano alzada y curva, pero es que no me deja hacer curvas. Es como si hiciera la intención de hacerla, pero no, no la hace. Selecciono 'curva', y dibujo sobre el tapiz... incluso si la quiero hacer muy grande la pantalla se desplaza, pero nada, no sale NADA. Pruebo también tal y como dice el juego: 1. dibujar linea recta y 2. seleccionar curva y pulsar sobre la linea recta para curvarla. Y naranjas de la china, se queda igual, no hay forma de hacer línea curva. He reinstalado (cargándome mi preciado parque de atracciones con unas cuantas horas de curro encima) y nada, sigue pasándome lo mismo. Lo instalo en Almacenamiento interno, no creo que sea nada que tenga que ver con eso, no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por jimmy_closed Día 19/05/09 a las 16:37:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es que intentas hacer una curva a partir de una recta, tienes que hacer DOS rectas con la angulación que quieras y luego eliges la curva y la punteas.
S2
|
||||
|
||||
|
A pero que curvas puedes dar.. lo que pasa que a veces se le va la pinza y te las hace rectas no? Yo pensaba que no podias hacer curvas directamente, osea.. no poder jugar..¿Correcto? si es asi amso a ayudar aver que solucion podemos verle. saludos.
|
||||
|
||||
|
aquí teneis el Numpty Phisics (igualito que el Crayon): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55369
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |