|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la he provado y empieza a ser estable, pero claro que para que tener estas ics en vez que gingerbread?
cuando ics este totalmente terminada otro gallo cantara , con todos sus drivers ,compatibilidades y funciones , hasta entonces , por provar que no quede . ![]() También puede ocurrir que algunas de las aplicaciones que nosotros usamos en nuestros terminales, en realidad, parezca que funcionan, pero vayan acumulando problemas que desembocan en atasques del terminal, como me está pasando a mi con mi Galaxy Nexus. No tengo muy claro si el problema es el ICS o alguna de las aplicaciones, que no están optimzadas para dicho sistema operativo, o quizá ambas cosas. Pero mucho me temo que aún queda para que veamos nuestros terminales funcionando tal y como estamos acostumbrados a verlos funcionar con Gingerbread. Supongo que lo que reportamos en los foros a este respecto, pueda ser positivo, así que hagámoslo, ![]() De lo poco que yo he podido ver, a mi, me llama la atención ICS, me gusta bastante en algunos aspectos, parece suave y ligero, veremos lo que se hace esperar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viber y más
Buenas,
después de 24h probandola y habiendo ya leído todos vuestros comentarios tengo los siguientes problemas: - VIBER no funciona. Se queda en una pantalla negra. - GPS sigue sin funcionar. He añadido el Fix que comentáis pero tampoco. Al principio ni me salía el icono en la barra de notificación. Ahora ya sí, pero con el GPS Test solo coge un satélite máximo o tarda muchísimo... Como podemos saber si el fix lo ha corregido o no? - CONTACTOS antes se podía escojer que foto de contacto poner una vez se habían unido los contactos. Ahora veo que no... Alguna solución? - ACTUALIZACIÓN SOFTWARE no hay forma de quitarlo. En un post anteior tiedradiaz decía que con un fuerza salida se podía, pero creo que no. La reiniciar el teléfono vuelve a aparecer. - KIES a mi me funciona. He leído en algunos foros que no, pero yo puedo volver a sincronizar otra vez con Outlook. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
después de 24h probandola y habiendo ya leído todos vuestros comentarios tengo los siguientes problemas: - VIBER no funciona. Se queda en una pantalla negra. - GPS sigue sin funcionar. He añadido el Fix que comentáis pero tampoco. Al principio ni me salía el icono en la barra de notificación. Ahora ya sí, pero con el GPS Test solo coge un satélite máximo o tarda muchísimo... Como podemos saber si el fix lo ha corregido o no? - CONTACTOS antes se podía escojer que foto de contacto poner una vez se habían unido los contactos. Ahora veo que no... Alguna solución? - ACTUALIZACIÓN SOFTWARE no hay forma de quitarlo. En un post anteior tiedradiaz decía que con un fuerza salida se podía, pero creo que no. La reiniciar el teléfono vuelve a aparecer. - KIES a mi me funciona. He leído en algunos foros que no, pero yo puedo volver a sincronizar otra vez con Outlook. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si se comenta que es sobre las 8 de la tarde...por cierto lo de actualizacion del sofware lo deje en algunos post mas para atras,,te vas a plicaciones , buscas actualizacion de sofware ,la detienes y ya te desaparece la notificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
después de 24h probandola y habiendo ya leído todos vuestros comentarios tengo los siguientes problemas: - VIBER no funciona. Se queda en una pantalla negra. A mi, me pasa lo mismo, pero es que en el Nexus, también me pasa. - GPS sigue sin funcionar. He añadido el Fix que comentáis pero tampoco. Al principio ni me salía el icono en la barra de notificación. Ahora ya sí, pero con el GPS Test solo coge un satélite máximo o tarda muchísimo... Como podemos saber si el fix lo ha corregido o no? Esto me funcionó perfectamente con el Fix - CONTACTOS antes se podía escojer que foto de contacto poner una vez se habían unido los contactos. Ahora veo que no... Alguna solución? No lo he verificado, y ya la quité. - ACTUALIZACIÓN SOFTWARE no hay forma de quitarlo. En un post anteior tiedradiaz decía que con un fuerza salida se podía, pero creo que no. La reiniciar el teléfono vuelve a aparecer. Me pasa exactamente lo mismo. - KIES a mi me funciona. He leído en algunos foros que no, pero yo puedo volver a sincronizar otra vez con Outlook. No lo he verificado, la verdad es que Kies me cansa y desespera, y no acabo de sacarle partido alguno, cualquier cosa que pueda facilitarme, tengo muchas mejores opciones para hacerlo. Gracias ![]() Mucho tendrán que cambiar las cosas y adaptarse las aplicaciones para obtener funcionalidad como hasta ahora teníamos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- GPS sigue sin funcionar. He añadido el Fix que comentáis pero tampoco. Al principio ni me salía el icono en la barra de notificación. Ahora ya sí, pero con el GPS Test solo coge un satélite máximo o tarda muchísimo... Como podemos saber si el fix lo ha corregido o no?
Esto me funcionó perfectamente con el Fix ![]() A ver con esta nueva que sale hoy si solventamos todo esto! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Crees que vivir al centro de Madrid puede que afecte y no tenga tanta cobertura o lo que sea?
¿Qué alternativas tienes para sincronizar contactos de Outlook? Kies creo que lo hace bien. Kies ya no me gusta tanto para notas, tareas y calendario por esto... A ver con esta nueva que sale hoy si solventamos todo esto! Gracias ![]() Sinceramente, Outlook siempre me ha parecido un montón de mierda, absolutamente críptico y muy poco operativo, muy en la línea de Microsoft... pero me vi obligado a utilizarlo simplemente para tener a buen recaudo mis contactos, con toooodo lo que yo tengo en dichos contactos, que es mucho, y mantener una portabilidad razonable de los mismos. Cuando empecé a utilizar GMail, empecé también a disfrutar de portabilidad y funcionalidad sencillas, al menos para mi. Paciencia... ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya ha salido: I9100XXLPB_I9100OXXLP5_OXX
Voy a ver que dicen en el foro de esta! Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=3389 Dicen que es usable para el día a día. Última edición por j2002 Día 02/02/12 a las 21:52:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento seguir el tema que aqui poco o nada tiene que ver, pero es una cosa que hace tiempo que me tiene mosca, lo que he conseguido hasta ahora sobre el tema.
1.- Que todas las roms stock oficiales puedes sincronizar la misma imagen, en facebook contactos y whatsapp. 2.- En miui cyanogen y demas no, este caso debe ser similar. 3.- La unica diferencia que hay entre los dos tipos de roms, es algo llamado cuentas SNS. Es decir si bajas la aplicacion de facebook y la instalas, veras los contactos de facebook puedes enlazar con los de google y veras las fotos, pero en whatsapp solo veras la imagen si entras a la informacion del contacto pero no te aparece en los chats ni en los contactos. En cambio si configuras la cuenta de facebook directamente sin instalar la aplicacion, aparecerá la cuenta como sns en la ultima version que llevo te dice que es una cuenta de Social Hub, entonces si que te apareceran las imagenes en whatsapp. En resumen ahora veo las imagenes en whatsapp, pero tengo dos cuentas de facebook configuradas en el mobil, una para la aplicacion Facebook y otra SNS de Social Hub. Si no configuro la cuenta SNS de Social Hub no aparecen las imagenes en los contactos de whatsapp. En resumen que las roms que no llevan el Social Hub no se ven las imagenes en whatsapp, no se de donde se podria sacar la aplicacion para instalarla en cualquier otra rom o si hay alguna manera de añadir una cuenta sns para facebook, en roms como cyanogen o miui. ![]() Yo tengo enlazado todos los contactos tanto en Whatsapp facebook y agenda. Lo hice por medio de una aplicacion en facebook que se llama androgyni y lo que hace es enlazar los contactos de facebook que tu les digas con los contactos de la agenda. Para ello debes de tener los contactos en tu cuenta de gmail. Haciendo esto, cada vez que un contacto cambia foto en el facebook, al poco cambia en la agenda y como consecuencia en cualquier app que utilice la agenda. La aplicación de facebook hasta hace poco estaba de mantenimiento y no funcionaba, no se su estado actualmente. Espero haber ayudado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa a todos, mi primer post...
Yo tengo enlazado todos los contactos tanto en Whatsapp facebook y agenda. Lo hice por medio de una aplicacion en facebook que se llama androgyni y lo que hace es enlazar los contactos de facebook que tu les digas con los contactos de la agenda. Para ello debes de tener los contactos en tu cuenta de gmail. Haciendo esto, cada vez que un contacto cambia foto en el facebook, al poco cambia en la agenda y como consecuencia en cualquier app que utilice la agenda. La aplicación de facebook hasta hace poco estaba de mantenimiento y no funcionaba, no se su estado actualmente. Espero haber ayudado. Saludos ![]() ![]() Y al igual que las cuentas, la imagen del contacto en la agenda, eso sí, yo mis contactos de la agenda, los tengo todos como de gmail. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De broma nada, los usuarios sacrificados y enredosos que tienen a bien sacrificar su tiempo en probar todo esto, son los que consiguen con sus reportes que el sistema operativo sea consistente, eficaz y estable a la larga, creo que esto resulta evidente.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que ese mensaje lo puse ayer por la mañana Tayson
y efectivamente salió anoche a las 20:30 horas:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329184 |
|
|
||||
|
||||
|
hoy sale una nueva oficial ICS?! o entendi mal
PD: estoy desayunando y ya vi la respuesta. ![]() Esta en el link principal la ultima ?! Besitos en la cola |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |