|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cito lo que dicen:
Por ultimo, imprime un par de copias del contrato. Una vez firmadas, entrega una copia al cliente y la otra nos la tienes que hacer llegar por valija. A eso me refiero, ¿como se la hago llegar por valija? ¿Me tengo que esperar a que me llegue la SIM y enviársela a la dirección que me ponga en el remite? Un saludo y perdonad por ser tan pesao jejejejje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cito lo que dicen:
Por ultimo, imprime un par de copias del contrato. Una vez firmadas, entrega una copia al cliente y la otra nos la tienes que hacer llegar por valija. A eso me refiero, ¿como se la hago llegar por valija? ¿Me tengo que esperar a que me llegue la SIM y enviársela a la dirección que me ponga en el remite? Un saludo y perdonad por ser tan pesao jejejejje ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me dicen que me han enviado el sms por que tienen que volver a verificar la portailidad..y luego han venido las super ofertas
pero nadie me engancha en la vida con 2 años de permanencia.Como va el tema de donar 1€? vas tomando nota los que te decimos o hay que hacer algo? saludos Última edición por Camposole Día 01/02/12 a las 23:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
tarifa pepephone
Hola buenas, hace poco q pertenezco a este foro y desde el 1º día he oido hablar de la tarifa pepephone, he estado leyendo los mensajes del foro, pero la verdad es q como entiendo poco de esto, estoy un poco liada, en 1º lugar hay dos tipos de tarífa q no se en q se diferencia una de otra, en 2º lugar no me aclaro con la tarifa navega no se como es eso de los megas, si son para todo el mes o si te pasas tienes q pagar más, también q tal es la cobertura, si tienes q tener permanencia etc...en fin q no me aclaro si alguien fuera tan amable de explicarmelo se lo agradecería, ya q me parece interesante, muchas gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me dicen que me han enviado el sms por que tienen que volver a verificar la portailidad..y luego han venido las super ofertas
pero nadie me engancha en la vida con 2 años de permanencia.Como va el tema de donar 1€? vas tomando nota los que te decimos o hay que hacer algo? saludos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hace poco q pertenezco a este foro y desde el 1º día he oido hablar de la tarifa pepephone, he estado leyendo los mensajes del foro, pero la verdad es q como entiendo poco de esto, estoy un poco liada, en 1º lugar hay dos tipos de tarífa q no se en q se diferencia una de otra, en 2º lugar no me aclaro con la tarifa navega no se como es eso de los megas, si son para todo el mes o si te pasas tienes q pagar más, también q tal es la cobertura, si tienes q tener permanencia etc...en fin q no me aclaro si alguien fuera tan amable de explicarmelo se lo agradecería, ya q me parece interesante, muchas gracias, un saludo
![]() 2 los megas son para usar en el mes. Si te pasas, a 3 céntimos el mega de más 3 cobertura Vodafone |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el día!! En mi móvil ya no me aparece el nombre de vodafone... en la tarjeta de vodafone vamos...
En un rato encenderé el smartphone con la targeta de pepephone haber cuando empieza a funcionar. Sabéis si es inmediato ? tendré que esperar todo el dia para que la sim de pepephone funcione al 100%? PD: La sim de vodafone la puedo tirar no? no servira de nada imagino... |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, uno que acaba de pedir la portabilidad hacia pepephone. A ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
...ME QUEDAN 16 DIAS PARA CAMBIARME DE ORANGE A PEPEPHONE, jejejejejejejejeje
PD.: ¿como van los segundos? ¿a 0,045 céntimos? Última edición por jabidin Día 02/02/12 a las 12:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestarme, tú supongo q tú la tendrás y estarás contento con ella, los megas son bastantes? es una tarifa sin permanencia me parecio entender, y para cogerla tendrás q haber acabado el contrato de permanencia con la q estás en mi caso vodafone, y si es así te pondrá muchas pegas vodafone para cambiarte, si puedes me dices algo sino no pasa nada, gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el día!! En mi móvil ya no me aparece el nombre de vodafone... en la tarjeta de vodafone vamos...
En un rato encenderé el smartphone con la targeta de pepephone haber cuando empieza a funcionar. Sabéis si es inmediato ? tendré que esperar todo el dia para que la sim de pepephone funcione al 100%? PD: La sim de vodafone la puedo tirar no? no servira de nada imagino... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestarme, tú supongo q tú la tendrás y estarás contento con ella, los megas son bastantes?
es una tarifa sin permanencia me parecio entender, y para cogerla tendrás q haber acabado el contrato de permanencia con la q estás en mi caso vodafone, y si es así te pondrá muchas pegas vodafone para cambiarte, si puedes me dices algo sino no pasa nada, gracias. Un saludo ![]() Sí, como todas las tarifas de PEPEPHONE es sin permanencia y Vodafone te puede llamar una vez. Cuando vean que te vas por precio y contra eso no pueden/quieren competir... (yo también me fui de Vodafone) Última edición por j2002 Día 02/02/12 a las 20:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No, ya no tengo ésta. Como mis llamadas no pasan habitualmente de un minuto, me he pasado a una sin establecimiento de llamada. Los megas son los mismos y, dejando para el WIFI las descargas/actualizaciones de programas y vídeos, me sobran 250.
Sí, como todas las tarifas de PEPEPHONE es sin permanencia y Vodafone te puede llamar una vez. Cuando vean que te vas por precio y contra eso no pueden/quieren competir... (yo también me fui de Vodafone) ![]() Sent from my Vodafone 858 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de hacer la portabilidad a PepePhone y tengo una duda. Esa tarjeta la voy utilizar en un x10 que libere de vodafone. Cuando porte tengo que configurar algo para que funcione el internet o con la configuracion que tenia de vodafone funcionara sin problemas. Si tengo que cambiar algo me podias decir donde cambiar y que poner????
Un Saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de hacer la portabilidad a PepePhone y tengo una duda. Esa tarjeta la voy utilizar en un x10 que libere de vodafone. Cuando porte tengo que configurar algo para que funcione el internet o con la configuracion que tenia de vodafone funcionara sin problemas. Si tengo que cambiar algo me podias decir donde cambiar y que poner????
Un Saludo a todos. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta e enviado el contrato a vodafone firmado de postpago hace 3 días por email y fax... alguien sabe cuanto se hacen derrogar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El domingo inicié la portabilidad y ese mismo día autoricé a la persona que iba a estar en casa para recoger la sim.... pues bien, hoy a venido el mensajero y no ha dejado el paquete porque el no sabe nada de la persona autorizada y como yo no estaba.... empezamos mal pepephone!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esque si no estas tu en casa no la dejaran... a mi me pidieron el DNI para comprobar que era yo.
Ayer me activaron la sim y ya me funciona todo perfectamente!! Muy contento por ahora! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El mismo día que inicié la portabilidad envié un correo a pepephone para autorizar a una persona a recoger la sim, tal como indica pepephone en caso de no estar disponible la persona titular. Cinco días desde que envié el correo y no han sido capaces de avisar al mensajero de que yo no iba a estar en casa y que otra persona recogería por mí la sim.... he seguido el procedimiento que ellos mismos indican y para qué? para nada Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |