Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/11, 12:50:35
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lizard Ver Mensaje
Pues si, jejejeje
Bien entonces quizas pronto actualicen la oficial, seguramente pase como con la 2.3.4 y pasen directamente a la 2.3.6
Responder Con Cita

Viejo 16/12/11, 15:33:38
Array

[xs_avatar]
Kaisermp Kaisermp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 plus
Veo que por fin a alguien se lo ha reparado el sat.
Mi movil lo libere y era de movistar creeis que si ahora le pongo la rom de de movistar y lo llevo detectaran que esta liberado o solo se limitaran a mirarme lo de la antena. Algun consejo?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 17:45:08
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Lizard Ver Mensaje
Bueno, pues ya me ha llegado, reparado y sin problemas. Todo dentro de la garantía, con nueva rom de orange la BVJVC 2.3.5 y modem JV3. Según el papelito que venía junto al movil han cambiado el conector de antena externa (curiosamente lo que me había cargado, jejeje) y como os digo todo dentro de garantía.

Por otro lado, ¿que kernel root pongo para esta versión?
Qué notición!! Me alegro que hayas dado con gente competente, yo me animaré a llevarlo poniendo una rom de vodafone, también lo tengo liberado espero que no se agarren a eso para no arreglarlo!!!

Enviado desde mi GT-I9000 4.0.1 ICS usando Tapatalk

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 00:40:46
Array

[xs_avatar]
dioscrom dioscrom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Yo tenia el mismo problema de cobertura y ha sido pelar un cable de los que vienen varios hilos de cobre finísimos, coger uno, ponerselo como muestra el primer post, metiendo un milímetro de cable, y se hizo la luz, donde no tenia cobertura tengo ahora todas las rayitas.

Un 100 para este post, parece que yo he tenido suerte y lo he arreglado. Comentar que la antena interna esta en perfecto estado.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 14:35:27
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Bueno pues ayer me llego del sat y todo ok, me han cambiado la placa base y no me han puesto ningún problema...el caso es que viene otra vez como nuevo y tengo que volver ha hacerlo todo pero bueno, por lo menos parece que va a funcionar todo bien.....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 00:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Bueno pues ayer me llego del sat y todo ok, me han cambiado la placa base y no me han puesto ningún problema...el caso es que viene otra vez como nuevo y tengo que volver ha hacerlo todo pero bueno, por lo menos parece que va a funcionar todo bien.....

Un saludo
Me alegro Yonitron!!! Se va viendo algo de luz, me habéis animado a llevarlo, espero que el mío que es de 16gb no me lo devuelvan de 8gb.

Enviado desde mi GT-I9000 4.0.1 ICS usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 20:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Viendo que la gente esta teniendo suerte y se les esta reparando el tema de la cobertura por parte del SAT voy a probar yo...
He flasheado el móvil con la ROM jm2 de movistar y lo he dejado en el SAT a ver si hay suerte y no me dicen nada porque este liberado. Por lo menos lo han cogido y me han dicho que en 15 días me dicen algo. Parece que nuestros galaxys ven la luz al final del túnel gracias a todos los que han colaborado en es hilo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 11:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si @Kaisermp, yo también lo voy a mandar, no se si ahora o esperaré a Enero ya que suelo sacar muchas fotos, video...y suelo utilizar el movil para este menester y en estas fechas..., ya estoy descargando las rom originales de vodafone, la duda que tengo es cuando dices "lo he dejado en SAT", ¿has pasado de movistar y has ido al SAT oficial de Samsung?

gracias

Última edición por peitos Día 20/12/11 a las 12:17:18.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 12:07:23
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Bien, me alegro por vosotros. Ahora a cuidar el móvil que tiene que durar un bien tiempo.
Viejo 20/12/11, 14:42:10
Array

[xs_avatar]
santne santne no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3 mini
Tu operador: Pepephone
Bueno comentaros, que al final cuando hoy he ido a recoger el movil, y despues de haber rechazado el presupuesto que me habian dado, me he encontrado con la grata sorpresa de que me lo han devuelto reparado.

Mi llamada al 1004 debe de haber surgido efecto.

Por cierto, mi movil estaba liberado y con la ROM oficial de Samsung, y me lo han devuelto con la ROM de Movistar.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 15:03:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hello compañeros. No @peitos he dejado el movil en la tienda movistar donde se compro para que lo enviaran directamente al SAT. La chica se limito a apuntar lo que yo le decia es decir que no cogia cobertura y que habia leido en foros que era problema de la antena interna y externa, asi ya les doy algunas pistas a los del SAT. A ver si en 15 dias me llaman y me dan una alegria.
Felices fiestas a tod@s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 15:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kaisermp Ver Mensaje
Hello compañeros. No @peitos he dejado el movil en la tienda movistar donde se compro para que lo enviaran directamente al SAT. La chica se limito a apuntar lo que yo le decia es decir que no cogia cobertura y que habia leido en foros que era problema de la antena interna y externa, asi ya les doy algunas pistas a los del SAT. A ver si en 15 dias me llaman y me dan una alegria.
Felices fiestas a tod@s.
@Kaisermp al final que pasó con tu móvil? Yo lo llevaré hoy por fin, no encontraba la factura... Ya lo tengo con la rom oficial y a ver qué pasa!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 00:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin mi móvil reparado, lo deje el día 2 y hoy lo he recogido reparado y con la cobertura perfecta, apenas 10 días, tengo cobertura en zonas de casa donde antes no pillaba cuando iba bien, le han cambiado varias cosas (conector coaxial, connector, jack GT-S5600, screw machine)

De la rom no han tocado nada, tal y como lo lleve, lo lleve limpio con la 2.3.3 de vodafone.

Y he probado el navigation viniendo y me ha hecho la ruta perfecta, me ha pillado posición poniendo el gps dentro del coche en el parking superior del supermercado que es exterior pero todos los aparcamientos techados, vamos que no hay mal que por bien no venga....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 05:40:49
Array

[xs_avatar]
dLhNetworks dLhNetworks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: P1000
hay una solucion rapida!!! pronto pongo fotos, pero vamos que haciendo una pequeña soldadura se soluciona para siempre..

Siempre y cuando ya no tengais garantia claro.. pero ya se que coño pasa!!
La cuestion es NO FORZAR el cable al meterlo en el conector externo. Si por un casual entra forzado, vais apañaos porque el conector externo por dentro tiene 3 conexiones, y al forzar una de ellas se queda a parte..

Si quereis mas info decirmelo y pongo fotos y demas datossss

Saludossss
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 22:47:11
Array

[xs_avatar]
nardo81 nardo81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dLhNetworks Ver Mensaje
hay una solucion rapida!!! pronto pongo fotos, pero vamos que haciendo una pequeña soldadura se soluciona para siempre..

La cuestion es NO FORZAR el cable al meterlo en el conector externo. Si por un casual entra forzado, vais apañaos porque el conector externo por dentro tiene 3 conexiones, y al forzar una de ellas se queda a parte..

Saludossss
Compañero estoy muy interesado en este tema, pero al ver la cantidad de gente que a tenido problemas no me he atrevido. Si pones unas fotillos y un pequeño tuto te lo agradeceria.

Última edición por nardo81 Día 26/04/12 a las 22:49:12.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 04:23:36
Array

[xs_avatar]
ferriweb ferriweb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

los que lo habeis solucionado com modems cuales habeis puesto? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 22:22:55
Array

[xs_avatar]
mrplix mrplix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Les aconsejo que usen un cable y no un alambre telefonico (cable union de muchos alambres delgados) este es menos rigido por lo tanto hay menor posibilidad de dañar el conector. yo lo acabo de probar y funciona

Gracias y Saludos desde Chile!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 02:28:21
Array

[xs_avatar]
jorgesg1 jorgesg1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por dLhNetworks Ver Mensaje

Saludossss
por favor pon las fotos de la soldadura que hay que hacer, lo necesito con urgencia metí un cable y estoy sin cobertura ,te lo agradeceré eternamente .
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 20:43:19
Array

[xs_avatar]
juampiiiirj juampiiiirj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
guiño muy buen post

Lo he probado tal cual lo dices en mi samsung galaxy s2 que tenia problemas de la antena R/F la unica solucion que me dieron era cambiar esa antena en el SAT y salio demasiado caro y encontre este post y dije no pierdo nada con probar lo hice tal cual como sale y en 2 segundos señal full sin problemas de perdida de señal genial

PD: no influira en un daño a futuro en la placa madre o en algun componente ya que he leido en otro post que una persona hizo lo mismo y no le tomo mas señal y tambien si no influiria en el rendimiento de la bateria ?

pero bueno lo mejor es que la señal a subido notoriamente y eso es lo mejor se agredece de verdad
Responder Con Cita

Viejo 15/11/13, 19:54:19
Array

[xs_avatar]
xavier1570 xavier1570 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Hola buenas tengo entre unos cuantos.. Un SGS I9000 que prácticamente no tiene ningúna cobertura con ninguna sim. Supongo que será la antena.. No se si nos referimos al cable blanco? No lo tengo claro.??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 05:08:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /