|
|
|
||||
|
Hola compis una duda. He instalado limpia la rom sobre kk5 y bueno he flaseado el blackextremme2.2 cn sus wipes todo good. La rom la meti limpia y con wipes todo good cargado 100% calibrada y wipe baterrry.
Conclusion la noto tragona. Hasta sin internet xd como va esto... Sera q tengo que reflashear??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() apuntar que a estado 8h en modo avion y wifi off, el resto de tiempo con wifii siempre on y ahora mismo con 3h y 20 minutos de pantalla Última edición por lokurass87 Día 02/02/12 a las 15:05:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
hola
A ver quiero preguntar una cosa, Primero pongo la version limpia que pones KK5 despues de esos reinicio y tal y vuelvo a carga la tuya ...NaRkDrOiD_RcX3 y luego los Update cada uno por separado? o los updates ya van con NaRkDrOiD_RcX3 cuando la metes por ODIN... gracias y perdona pero me liado... |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
despues bajas la ultima version de narkdroid que ya lleva todos los updates y la instalas desde el recovery con la opcion install zip file saludos ![]() Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
y tanto que va xd Yo voy a darle nada mas y nada menos que 10 dias con su kernel y todo ! 10 dias sin flashear.... Si deje de fumar podre superar eso! Pero hay que darle una oportunidad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
A mi también
yo también soy de Orange y me está consumiendo un montón ultimanente, por la noche , sin datos un 4% y a lo largo del día con 2 g y con una llamada solo un 25%
|
|
||||
|
No apures
Cita:
Yo te recomendaría no apurar tanto, si te es posible entre el 20% y el 30 % carga, no te cuesta nada y el móvil sufre menos Así el día que necesites exprimirlo lo haras sin miedo |
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Una dudas la rcx4 llevara implementado la opcion reboot ¿¿ lo considero útil...
y pausar un video y grabar ,supongo que sera mas complicado gracias y un saludo "apañeros"
|
|
||||
|
Yo con la Nark combinada con Phenomenal 2.2 estoy más que contento.
19 horas de uso, con Moxier mail y Gmail sincronizando. Algunas comunicaciones con WhatsApp. Algo más de 2 horas de teléfono. Casi 3 horas de PowerAmp. Media hora de Dolphin browser. Descargué 3 canciones que previamente había reconocido con el SoundHound. Y que sé yo cuantas otras cosas más. Llegué a casa con un 25% de batería. Cabe aclarar que fue un día especial porque salí de casa a las 5:30 de la mañana, tomé una avión, llegué a mi cliente, trabajé y a las 20:40 estaba tomando el avión de vuelta para estar en casa (con una maldita demora) alrededor de las 23:30. Se portó como nunca. |
|
||||
|
Cita:
Felicidades ![]()
|
|
||||
|
Muchas gracias.
En realidad, felicitaciones a todos los que trabajan para que nosotros lo disfrutemos. En este post particular le toca a Anarko, que con bar, partidos y todo lo que eso implica, sigue trabajando para la comunidad del SII. En mi caso particular, me ayudan también muchos los perfiles de sincronización que tengo hechos con el Tasker. |
|
||||
|
Cita:
Cachis! Yo me la voy a perder . El sábado por la tarde haré la maleta, me acostaré temprano y me levantaré sobre las 6 para ir a Valencia y allí no tendré ordenador ni ganas de teastear jaja. Cita:
. No tendrás que dejar que se asiente? Jeje. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
||||
|
Bueno gente, este es el segundo ciclo con NaRkDrOiD + phenomenal black extreme 3.0.. Debo decir q me va muy bien a mi esta combinación. Saludos!
![]() ![]() ![]() from my SGSII NaRkDrOiD 2.3.6 using tapatalk |
|
|
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:59:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. El sábado por la tarde haré la maleta, me acostaré temprano y me levantaré sobre las 6 para ir a Valencia y allí no tendré ordenador ni ganas de teastear jaja.
. No tendrás que dejar que se asiente? Jeje.