|
|
||||
|
||||
|
el icono no sale, pero el GPS funciona perfecto!
lo del icono no sale es error de la rom stock de samsung |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues todo muy bien....!!! solo k no entiendo eso del bravia enginee en la galeriaa =(
|
|
|
||||
|
||||
|
hiciste wipe dalvik cache antes de flashear el update? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es un mod que mejora la apariencia de las imagenes! es u mod portado de los xperia nuevos de sony |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera he reiniciado 4 veces el route no descarga aaaaaaaa desespero por favor enlace de descarga.gracias
|
|
|
|
Por favor compañeros leer un poco esta practicamente todo explicado si despues teneis alguna duda preguntar sin problemas si teneis algun problema con el link( probar antes el del enlace)mandarnos un mp para no enguarrar el foro.gracias compis
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo
en mi caso (me pasa lo mismo), si hice, wipe cache y wipe dalvik cache...seguro qe es una pollada, pero bueno, sin estress...
de todas formas, la rom... CHAPÓ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado por mp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya eh solucionado lo de la sim gracias a actualizador
haber al que corresponda este tio como q todavia no es beta tester no seais mamones ehhh jejejejejej |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
|
Compi me lo puedes facilitar por mp
De antemano muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que lo intento no me es posible cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, imposible del todo.
Las galerias me dan, las dos que hay, fc, tanto si intento "establecer imagen como...", así como intentando cambiar el fondo desde el menú de ajustes/pantalla. Ya no se que hacer más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esa es la oficial de sammobile, esta está tematizada haciendo juego con el azul de ICS |
|
|
||||
|
||||
|
ah yaa gracias maestrooo =)... una pregunta la AOSP CAMERA que posteas en el primer post es la de ICS?? o cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: lo acabo de probar en las 2 Galerias y funciona perfecto! Última edición por adesirello Día 01/02/12 a las 23:59:34 |
|
|
|
estaba haciendo copia de seguridad de apps y datos de sistema x 1º vez con titanium (soy root) para probar la rom y me ha pasado 2 veces que de repente s epone la pantalla negra y reinicia el movil..esto es asi siempre??? no t dice "completado" o algo asi ???? :S
edit: y en este reinicio me pone abajo a la izkiera en transparente "modo seguro" y me a desactivado el launcher.. ¿pq es? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Hay forma de no tener la red UMTS todo el rato encendida? Sol me gustaria tener la GSM.
Gracias PD: Chapó total por la ROM,un 10. |
|
|
|
|
|
TODOS LOS LINKS ENVIADO
|
| Tema Cerrado |
«