|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Yoigo hoy me han dicho que han bajado el precio del note, con la tarifa de 55 € al mes, te sale el note gratis.
De todas formas le veo una burrada 55 € al mes ya que yo suelo gastar unos 25 €. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale por 329 euros (pago unico). Ahora mismo tengo la tarifa del 6 y me quedan 7 meses de permanecia.
He mirado y para clientes nuevos con portabilidad y la tarifa del 6 esta a 319, asi que mientras que la cosa este a la par de los clientes nuevos a mi me vale, y mas viendo por ejemplo que el Lumia 800 me saldria por 239. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
note
Hola a todos, yo he cogido la oferta por internet lo que no sé es cuando me llegará...En mi caso tarifa del seis, unos 50 euros de consumo medio, con permanencia hasta noviembre me ha costado 219 más 159 de penalización¿locura? no, cuando he vendido el galaxy s2 en 350
.Espero que nos veamos pronto por estos foros
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale por 329 euros (pago unico). Ahora mismo tengo la tarifa del 6 y me quedan 7 meses de permanecia.
He mirado y para clientes nuevos con portabilidad y la tarifa del 6 esta a 319, asi que mientras que la cosa este a la par de los clientes nuevos a mi me vale, y mas viendo por ejemplo que el Lumia 800 me saldria por 239. ![]() Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
No se de que van los de Yoigo, yo ya tenia planeado hacer la portabilidad y pillarme el Note por 359€, pero ahora se lo van a comer con sopas... me buscare otro modo de conseguir este movil que me tiene obsesionado
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Este medio dia he conseguido el movil en TPH house con renuevo. Primero no querian darmelo pero despues de 15 minutos insistiendo lo he conseguido. 219 € menos 65 euros de móviles viejos que tenia 154€ y con la tarifa del 0 (6 € de consumo minimo). Lo mejor de todo es que el móvil me lo han dado libre, si nada de yoigo y listo para cualquier operador.
Lo unico es que este al ser de los nuevos no lleva funda de regalo. ¿que funda me aconsejáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Este medio dia he conseguido el movil en TPH house con renuevo. Primero no querian darmelo pero despues de 15 minutos insistiendo lo he conseguido. 219 € menos 65 euros de móviles viejos que tenia 154€ y con la tarifa del 0 (6 € de consumo minimo). Lo mejor de todo es que el móvil me lo han dado libre, si nada de yoigo y listo para cualquier operador.
Lo unico es que este al ser de los nuevos no lleva funda de regalo. ¿que funda me aconsejáis? ![]() Yo tengo la del 8( son 6€ de minimo tambien) y como han subido el precio en portabilidad me había echado atás, por eso te pregunto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del cuatro y como no tenia permanencia me ha salido x 49 euros + 5 euros x 18 meses. Mi consumo es de unos 60 euros al mes. Una pregunta lo e pedido ahora mismo ¿cuanto tarda en llegar? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya como preguntas, te dire que el movil que me subvencionaron fue a traves del renove, cuando lo inaguraron sobre febrero/marzo del año pasado, fue un Galaxy S por el que pague 89 euros si mal no recuerdo firmando un contrato con consumo minimo de 6 euros con 300 de subvencion. Lo que se paga en Yoigo???? La parte proporcional de meses que te queden de la permanecia firmada. En mi caso si renovara o me fuese ahora serian 300 de subvencion dividido entre 18 meses que firme, multiplicado por 7 meses que me quedan de permanencia ... unos 120 euros a ojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso son las cifras del renove, aparte penalizacion en caso de que la hiciese, pero yo ya lo compre en diciembre ;)
Ya como preguntas, te dire que el movil que me subvencionaron fue a traves del renove, cuando lo inaguraron sobre febrero/marzo del año pasado, fue un Galaxy S por el que pague 89 euros si mal no recuerdo firmando un contrato con consumo minimo de 6 euros con 300 de subvencion. Lo que se paga en Yoigo???? La parte proporcional de meses que te queden de la permanecia firmada. En mi caso si renovara o me fuese ahora serian 300 de subvencion dividido entre 18 meses que firme, multiplicado por 7 meses que me quedan de permanencia ... unos 120 euros a ojo. ![]() Y pensar que me salió el S2 en mayo con las del 6 por 199 euros menos 20 euros de remóvil en TPH... Porque no sale ahora el Note por lo mismo porque, eh, porque (n.Mouriho). Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien lo sabe.... si hago el RENUEVO por The Phone House, ¿se me pueden aplicar diferentes ofertas de descuento?
Me refiero a ofertas como 'plan removil' o 10 euros que te regalan por suscribirte para que te envíen el catálogo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, llamé ayer y directamente me ha dicho "el agente" que no me ofrecen el note (teniendo la tarifa del 8 + bono internet 8€), qué sinverguenzas!!
Con qué compañía me recomendáis hacer el amago de portabilidad, sobretodo que sea reversible. Yo quería probar con pepephone pero he leído que hay problemas para hechar para atrás la portabilidad. Saludos
|
||||
|
||||
|
los amagos con Yoigo, por lo que he podido leer, apenas sirven de nada, con ellos siempre es mas rentable irse y al volver pillar el tlf que uno quiera, estará mejor de precio que en renuevo.
El martes solicité portabilidad a Pepephone, a día de hoy no me ha llamado Yoigo para nada, mañana me llega la tarjeta sim nueva, imagino que les va bastante bien ya que tengo tres líneas con ellos, y la mía con gasto medio de 40 euros, a veces bajo y otras sube hasta 60, con tarifa internet, por supuesto. Con las otras líneas haré lo mismo, pero estoy a la espera en una de ellas de que me den los códigos para liberar el terminal, en cuanto esté libre, adiós a la compañía, no quiero ataduras nunca mas, estaré donde quiera cuando quiera y punto, que se preocupen las Cias en tenerme como cliente, no yo en ver si me resulta rentable sus condiciones y permanencias (en la mayoría de los casos les será más rentable a ellas que a mi).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |