|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Los voltajes, los del post 2? Si no hiciera caso a vuestros consejos y sugerencias, estaría todavía usando el SGS2 como si lo hubiera diseñado Marconi. SGS2 NaRkDrOiDiZaDo... tapatalkeando.(maldito driver de windows :banghead:..)
||||
|
buenas, me he quedado en el paso de -flashea KK5 ¡, limpia y rootea. Lo tengo flasheado y limpio pero de donde saco el archivo para rootearlo?
mis conocimiento son limitados ![]() saludos |
|
||||
|
En deep sleep se pone a 200MHz. Lo raro es que en teoría debería cargarse antes el fondo (suponiendo que sea estático) que el widget del reloj (que va cambiando en función de la hora). Pero vamos, que como muy bien te ha dicho lokurass87 es problema de la frecuencia de deep sleep y del governor que usemos principalmente, ya que el procesador tarda un mínimo de tiempo en subir de frecuencia (y lo hace por pasos a no ser que tengas un governor tipo performance).
Pues yo lo he probado con el kernel de serie y con el siyah y con ambos me ha ido bien. Cuál llevas tú? ![]() Pues nose si deberia salir antes o no el reloj, pero ami me pasa igual. Me sale primero el fondo negro cn el reloj e inmediatamente sale la imagen. Al principio yo tambien me mosquee pero me fije que era por eso. Por la frecuencia y el governor. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Hay que pasar el limpiador que has posteado anteriormente?
Los voltajes, los del post 2? Si no hiciera caso a vuestros consejos y sugerencias, estaría todavía usando el SGS2 como si lo hubiera diseñado Marconi. SGS2 NaRkDrOiDiZaDo... tapatalkeando.(maldito driver de windows :banghead:..) ![]() Los voltajes... Andate con ojo pq cada terminal es un mundo, pero yo los llevo como digo en este post y como una roca (creo que aún lo afinaré algo más entre hoy y mañana). Por ahora díría que en cuanto a consumo está a la altura del de serie de la ROM. Un poquito más que el black extreme quizás, pero poquito (y el kernel está mucho mejor acabado y lleva un montón de módulos). En cambio, en cuanto a rendimiento me mantengo en lo que decía antes y este kernel le da dos buenas collejas al phenomenal.
|
Buenas queria preguntar una cosa, seria posible instalar el teclado de ics que hay en diversos sitios, que no fuera el que esta en el cnd, que sale estilo la rom y me gustaria probar el autentico con sus colores y formas originales, sabeis si se puede y como? gracias!
|
|
||||
|
Buenas queria preguntar una cosa, seria posible instalar el teclado de ics que hay en diversos sitios, que no fuera el que esta en el cnd, que sale estilo la rom y me gustaria probar el autentico con sus colores y formas originales, sabeis si se puede y como? gracias!
![]() Con preguntar una vez y tener un poquito de paciencia es suficiente, pq si la gente no responde es pq no lo sabe o no lo tiene ![]() Un saludo.
||||
|
Pues no lo sé, pero en cualquier ROM ICS que veas en las capturas que no está tematizada lo encontrarás dentro del zip (a no ser que alguien tenga algo así, te lea y te lo pase).
Con preguntar una vez y tener un poquito de paciencia es suficiente, pq si la gente no responde es pq no lo sabe o no lo tiene ![]() Un saludo. ![]() |
|
||||
|
Estaba probando el N.E.A.K hasta esta mañana, de rendimiento va bien, ningun problema la verdad, lo que no me gusto fue cuando lo puse y vi que los voltajes estaban subidisimos la verdad, en 1200 de freq estaba a 1400 para que te hagas una idea jeje, le baje los voltajes como en el primer post de la rom y de rendimiento 0 problemas pero de consumo ya es otro tema, en unas 11 horas con wifi y 3 horas de pantalla me chupo un 70% de bateria, y eso que tengo la extendida, me daba vertigo solo con mirar el contador jeje, le pase el script limpiador de kernel(gracias bitrate y broquen cracks) y me he vuelto al snowlepard que me encanta, he probado el phenomenal(desastre para.mi s2, aunque si va bien es un mechero), el siyah(rendimiento ok sin problemas, pero me chupa mas que el snow) y el N.E.A.K y sigo pensando que el binomio narkdroid + snow para mi s2 es la mejor configuracion
Deciros que mis experiencias con kernels vienen despues del phenomenal que no se bien que hizo pero noto mi s2 mas chupon, asi que nadie se tome mis resultados como 100% fiables, elultimokezierre habla maravillas del.speedmod y el si sabe de lo que habla la verdad, si no estuviese medio griposo me pondria a.ello ya.mismo pero solo quiero cama hoy jeje y a esperar al finde para empezar de cero con.rcx4 Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() Haber si sale a la luz esa persona jaja que n se quien era. Y hace las pruebas con el speemod 20 !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
De todas formas primero prueba a instalarlo de la forma normal y si no te deja entonces tira del root explorer (y si lo haces así comprueba los permisos). Un saludo.
|
Dices que el speedmod20 va way? Mejor que el 19? haber si alguien postea resultados de esta rom + speedmod20 haber que tal. Alguien de la narkdroid nose qien fue dijo que lo mejor para el habia sido narkdroid + blackextreme2.2
Haber si sale a la luz esa persona jaja que n se quien era. Y hace las pruebas con el speemod 20 !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Para mi y en mi caso es la mejor combinación. |
|
||||
|
Vamos a ver, voy a exponer mi duda, haber si alguno de vosotros sabe el motivo (seguro que sí...).
Pues el tema es, que después de flashear ya muchas roms y todo, resulta que des de que he instalado esta, aunque haga lo de wipe factory etc (con todos los wipes possibles, incluso el de marcando al teléfono el código de *2767*3855# o algo así) hace el wipe, pero luego, cuando abro el teléfono, resulta que sigo teniendo, en explorador de archivos, todo lo que tenía antes de hacer el wipe, aunque las aplicaciones si se borran. Pero claro, los instaladores, fotos, carpetas de aplicaciones etc se queda todo. Como es que no se hace el wipe y se borra TODO? Decir que antes de esta, llevaba la de AndyX. A ver si sabéis algo..Muchas muchas gracias! |
|
||||
|
Vamos a ver, voy a exponer mi duda, haber si alguno de vosotros sabe el motivo (seguro que sí...).
Pues el tema es, que después de flashear ya muchas roms y todo, resulta que des de que he instalado esta, aunque haga lo de wipe factory etc (con todos los wipes possibles, incluso el de marcando al teléfono el código de *2767*3855# o algo así) hace el wipe, pero luego, cuando abro el teléfono, resulta que sigo teniendo, en explorador de archivos, todo lo que tenía antes de hacer el wipe, aunque las aplicaciones si se borran. Pero claro, los instaladores, fotos, carpetas de aplicaciones etc se queda todo. Como es que no se hace el wipe y se borra TODO? Decir que antes de esta, llevaba la de AndyX. A ver si sabéis algo..Muchas muchas gracias! ![]() Lo mejor que puedes hacer es sacar las fotos, música, etc. que quieras conservar y formatear las dos tarjetas. La interna desde el recovery y la externa desde el PC. Un saludo.
|
|
|
|
||||
|
Uma duda curiosa En el link pone kk5 propia. Yo me he puesto la base xwkk5 de return .... No me di cuenta que en el post principal habia una kk5 y me he fijado que es 20 megas mas grande que la kk5 de return. Hay alguna diferencia???? La toco anarko? Por eso esta en el primer post? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |