ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/12, 09:43:27
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dvdruiz Ver Mensaje
A mi la verdad es que con el s2e me funcionan todas las aplicaciones incluso después de reiniciar, todas siguen estando y funcionan perfectamente. El único fallo que tengo es que el theme chooser no me deja instalar ningún tema, no se si sera por eso o porque intalé algo mal
Yo sólo he probado con un tema y tampoco me deja instalarlo diciendo algo así como que no está compliado correctamente, que no se puede instalar y que se avise al desarrollador, cosa que he hecho en el foro de Cyanogen pero no he obtenido respuesta, así que supongo que es algo tan ovbio y estan tan cansados de repetir esto que ni me contestan. Tampoco es que me haya pateado todo ese foro en busca de la solución, así que no se qué puede ser.

Viejo 01/02/12, 09:52:15
Array

[xs_avatar]
dvdruiz dvdruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Knut Ver Mensaje
Yo sólo he probado con un tema y tampoco me deja instalarlo diciendo algo así como que no está compliado correctamente, que no se puede instalar y que se avise al desarrollador, cosa que he hecho en el foro de Cyanogen pero no he obtenido respuesta, así que supongo que es algo tan ovbio y estan tan cansados de repetir esto que ni me contestan. Tampoco es que me haya pateado todo ese foro en busca de la solución, así que no se qué puede ser.
Eso es exactamente lo que me dice a mi y no me deja aplicar ningún tema. Haber si a alguien mas le pasa y haber si hay alguna solución
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 12:28:12
Array

[xs_avatar]
puzzle22 puzzle22 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

saludos,

esta ROM me va muy bien, reconoce 2Gb de memoria perfectamente ext3 y la SWAP solo la hice de 256 con el recovery y tengo el móvil overclockeado a 768 y la batería dura entre día y medio y 2, usando de día (9h-24h) 2-3G, aunque tengo alguna duda.. si alguien me puede ir respondiendo sería de agradecer, muchas gracias de antemano:

1- Alguin sabe qué .apk de hora y tiempo usa chucky en esta captura?

http://www.subemania.com/?di=WY3K

2- Puedo pasar la ext3 a ext4 y/o aumentar la SWAP y el wildS me los cogería igualmente?

3- Por último, alguin sabe como hacer que el Facebook sincronize todos las fotos de los contactos? lo digo porque solo lo hace en algunas y de vez en cuando, mientras con el Sense no había problema, se me hacían muchas más (por no decir casi todas)

muchas gracias por todo,

puzzle22

P.D: si alguien le interesan microSD baratas y buenas, le recomiendo: http://stores.ebay.es/Low-Price-Memory-Ltd (Tiro con una SONY class 10 16Gb perfecto por 20€)
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 16:08:27
Array

[xs_avatar]
Fullg3ncio Fullg3ncio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Yo tengo el mismo problema kel Sr Puzzle en la sincronizacion de las fotos de contactos del Face... Gracias de antemano...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 16:35:42
Array

[xs_avatar]
guezo guezo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DanHidalgo Ver Mensaje
Eso no es verdad. Yo tengo todas mis aplicaciones (+50) en la particion ext3 y cuando reinicio el móvil siguen estando ahí y funcionales.
Que no te ocurra a ti no significa que no sea verdad, simplemente no te ocurre. Mi novia y yo
tenemos el wildfire s, los dos lo he flasheao yo, ella no tiene problemas pero en el mio falla desde el principio.

Sinceramente yo no soy partidario de el parche para las particiones, tambien tuve problemas.

Para los que le de problemas el S2e le recomiendo el link2sd, basicamente se utiliza para lo mismo, mi opinion ees mas completo, ya que puedes automatizar que te pase las app a la particion como en el S2e y ademas puedes dejar las app que
te interesen en la memoria interna o cambiarlas en cualquier momento sin problemas.
Desde que lo utilizo no he tenido ningun problema ni al reiniciar, ni al apagar etc

Un saludo a todos!

Última edición por guezo Día 01/02/12 a las 16:38:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 16:45:04
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

Eso no es verdad. Yo tengo todas mis aplicaciones (+50) en la particion ext3 y cuando reinicio el móvil siguen estando ahí y funcionales.
a si...pues eres un fenomeno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
entra en el s2e y marca las casillas de cambio de app privadas y las de system-app...a ver donde van tus aplicaciones despues de reiniciar el terminal.....no soy nuevo en esto amigo
Viejo 01/02/12, 16:56:14
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Knut Ver Mensaje
Eso es exactamente lo que me dice a mi y no me deja aplicar ningún tema. Haber si a alguien mas le pasa y haber si hay alguna solución
instalar este en la memoria interna(solo modifico la barra de herramientas y cuatro cosas mas)...es lo que teneis que hacer vosotros.

http://www.mediafire.com/?0k792we2k7u79vm

Última edición por chucky6600 Día 01/02/12 a las 17:04:05.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 17:03:27
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

RESPUESTAS
 Cita: Originalmente Escrito por puzzle22 Ver Mensaje

1- alguin sabe qué .apk de hora y tiempo usa chucky en esta captura?son las que vienen de serie en el launcher spb shell

2- puedo pasar la ext3 a ext4 y/o aumentar la swap y el wilds me los cogería igualmente? de la ext3 a la ext4...sin ningun problema,la swap todavia no lo reconoce (estamos en ello)

3- por último, alguin sabe como hacer que el facebook sincronize todos las fotos de los contactos? Lo digo porque solo lo hace en algunas y de vez en cuando, mientras con el sense no había problema, se me hacían muchas más (por no decir casi todas)tarda en cogerlo pero si deberian de salir todas
saludos

Última edición por chucky6600 Día 01/02/12 a las 17:16:54.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 17:37:32
Array

[xs_avatar]
dvdruiz dvdruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
instalar este en la memoria interna(solo modifico la barra de herramientas y cuatro cosas mas)...es lo que teneis que hacer vosotros.

http://www.mediafire.com/?0k792we2k7u79vm
Muchas Gracias Chucky ese tema si funciona, no se que hago mal porque yo solo quiero modificar la barra, y lo hago siguiendo el tutorial que pusiste, no se que falla. Voy a probar otra vez pero es uqe incluso los temas que bajo del market como uno del ICS también fallan.

Acabo de probar ha hacer un tema en la uot kitchen y me dice lo mismo. Ya no se que hago mal. XD

Última edición por dvdruiz Día 01/02/12 a las 18:31:35.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 18:47:13
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

yo también pienso que el terminal va mejor sin ningún parche pero con el s2e no puedes pasar las aplicaciones ya que si lo haces al apagar el terminal y encender.... desaparecen

Gracias por el consejo, lo tendre en cuenta, aunque tampoco es que instale muchas cosas y como lo haga el s2e me vale mientras me funcione todo bien. Lo unico que quiero es que no me este venga a salir el maldito error 492 del Market, que me tiene frito (lo he probado todo para evitarlo y nada me ha funcionado)
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 19:32:12
Array

[xs_avatar]
sacedo sacedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: wildfire s blanco
Tu operador: Orange
Dvdruiz te cuento lo que hice yo, busque el tema del market de ice cream hay muchos más.... Puse en el buscador cm7 ice cream lo descargue(el tercer enlace el primero no funciona pone algo de MDPI) , y me metí en la apk de TEMAS que viene con cyanogen, hay te tiene que salir, le das instalar y te pone algo de que no está adaptada a esas pantallas ignorado y acepta esto lo que hace es cambiarte los iconos de la batería, wifi, etc y más cosas prueba de esta manera a mi me funcionó a la primera...
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 19:41:59
Array

[xs_avatar]
DanHidalgo DanHidalgo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Simyo
a si...pues eres un fenomeno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
entra en el s2e y marca las casillas de cambio de app privadas y las de system-app...a ver donde van tus aplicaciones despues de reiniciar el terminal.....no soy nuevo en esto amigo
Amigo Chucky no quiero entrar en polémica, tampoco quería desmentir tus palabras. Quería decir que eso no era cierto en mi caso. Al menos en mi terminal, tengo todas las casillas seleccionadas en el S2E y al reiniciar siguen estando todas.

Actualizando HTC Wildfire S a Cyanogen Mod 7.2
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Amigo Chucky no quiero entrar en polémica, tampoco quería desmentir tus palabras. Quería decir que eso no era cierto en mi caso. Al menos en mi terminal, tengo todas las casillas seleccionadas en el S2E y al reiniciar siguen estando todas.
pues enhorabuena....de verdad......una pregunta que tipo de ext hiciste tu

Última edición por chucky6600 Día 01/02/12 a las 20:54:58.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 20:41:06
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Muchas Gracias Chucky ese tema si funciona, no se que hago mal porque yo solo quiero modificar la barra, y lo hago siguiendo el tutorial que pusiste, no se que falla. Voy a probar otra vez pero es uqe incluso los temas que bajo del market como uno del ICS también fallan.

Acabo de probar ha hacer un tema en la uot kitchen y me dice lo mismo. Ya no se que hago mal. XD
amigo intentalo asi....
abre el zip que te manda la pagina,veras 4 carpetas,escoje la que se llama app y dentro tendras la apk para que instales como aplicacion....
Viejo 01/02/12, 21:32:31
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

A mi no me deja activar datos de aplicaciones

¿sabes por que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 22:04:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
A mi no me deja activar datos de aplicaciones

¿sabes por que puede ser?
Hay una opción dentro del menú que te permite cambiar eso.

Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 22:06:19
Array

[xs_avatar]
Chicuno Chicuno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 4
Tu operador: Vodafone
Hola a todos

Llevo la actualizacion desde que salio y me va perfectamente, eso si sin el parche para aumentar la memoria interna ya que no lo necesito.

Solo queria preguntarle a Chuky o a quien sepa como hacerlo... ¿como se hace para poner los escritorios en 3d?... o sea como parecen en el grpo de imagenes del principio.

Gracias de antemano.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 22:07:07
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

DanHidalgo te paso el enlace donde dice claramente
Ahí tenemos varias casillas las cuales tenemos que marcar todas (datos de aplicaciones no nos dejará marcarla)
http://soyandroide.com/2011/06/01/app-root-s2e-instala-aplicaciones-en-la-sd-con-tu-rom-cyanogen-mod-7
Viejo 01/02/12, 22:09:10
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Chicuno Ver Mensaje
Hola a todos

Llevo la actualizacion desde que salio y me va perfectamente, eso si sin el parche para aumentar la memoria interna ya que no lo necesito.

Solo queria preguntarle a Chuky o a quien sepa como hacerlo... ¿como se hace para poner los escritorios en 3d?... o sea como parecen en el grpo de imagenes del principio.

Gracias de antemano.

Un saludo y suerte.
amigo solo puedes hacerlo con el launcher spb shell

Viejo 01/02/12, 23:36:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

DanHidalgo te paso el enlace donde dice claramente
Ahí tenemos varias casillas las cuales tenemos que marcar todas (datos de aplicaciones no nos dejará marcarla)
http://soyandroide.com/2011/06/01/app-root-s2e-instala-aplicaciones-en-la-sd-con-tu-rom-cyanogen-mod-7
Bueno, yo solo digo lo que he hecho y lo que veo. Mi móvil está completamente funcional.
Funcionan bien todas las aplicaciones y aquí la prueba.
(Click para mostrar/ocultar)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Herramientas

Hora actual: 17:46:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /