| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Hay que ponerse ahora con el siyah? Jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Compis no puedo borrar jkay desde system/ app me pone this file read only y no puedo modificar permisos ,gracias
Enviado desde desde Sgs2 rom nardroid+ snow leopard |
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
||||
|
Buenas queria preguntar una cosa, seria posible instalar el teclado de ics que hay en diversos sitios, que no fuera el que esta en el cnd, que sale estilo la rom y me gustaria probar el autentico con sus colores y formas originales, sabeis si se puede y como? gracias!
|
|
||||
|
Cita:
Jaja si hablas de la rom te va a molar xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
@erxhupa,gracias por la explicacion como siempre tan atento :p le has instalado el kernel speedmod k20?que estan venga a hablar ultimamente muy bien de el???yo me voy a estar quietecito con el original de la rom..que es muy bonito jeje un saludo tio.
Enviado desde desde Sgs2 rom nardroid+ snow leopard |
|
||||
|
Buenas, me baje el último jkay el 13.5.0, la versión stock kl1 (que supuestamente es compatible con la kk5 también) extraje la apk del zip flasheable y lo reemplace en system/app (como lo había hecho en otra ocasion) pero me marco error, así que respalde los archivos que iban a ser modificados por el zip y flashee. El caso es que al hacerlo así me cambio la barra de notificación por la stock y los iconos de batería y señal, asi que restaure el systemui. apk dentro de system/app y el framework-res.apk Desde dentro de la carpeta system/framework y reinicie... Con eso volvió la barra y la batería y me abrió el jkay sin marcar error...
Ahora el problema es que a pesar de que no marca error y que aparezcan las nuevas opciones que esta versión trae (más iconos en la barra de tareas) estas no se habilitan al tickearlas (el resto de opciones que ya envía en la versión anterior se habilitan sin problemas), creo que esto se debe a que la barra de tareas que trae por defecto la rom no es compatible con este jkay (que parece necesitar más iconos)... Mi pregunta es, se puede retocar la barra de tareas de la ROM (systemui.apk) para que sea compatible con el jkay o es más fácil tematizar la stock que viene en el zip flasheable? Se que es un poco rara la pregunta pero quiero testear un poco antes de que llegue la rcx4... Y en una de esas empezar a meter mano a ver si puedo lograr algo al meter mano... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk Última edición por devil_1210 Día 01/02/12 a las 21:49:49 |
|
||||
|
Lo logico es que lo preguntes en ese hilo,salu2
|
|
||||
|
Cita:
Deciros que mis experiencias con kernels vienen despues del phenomenal que no se bien que hizo pero noto mi s2 mas chupon, asi que nadie se tome mis resultados como 100% fiables, elultimokezierre habla maravillas del.speedmod y el si sabe de lo que habla la verdad, si no estuviese medio griposo me pondria a.ello ya.mismo pero solo quiero cama hoy jeje y a esperar al finde para empezar de cero con.rcx4 Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
||||
|
Pues otra semana sin poder hacer un test en condiciones del consumo, aunque esto pintaba bien con 1 día, 10 horas de duración, con 3 de pantalla y aún me quedan 30% de batería, pero...
.... el "liante" del crack @Broquen (desde el cariño y la admiración) me ha metido el gusanillo del Siyah en el cuerpo y voy a entrar a sakopako... Ya contare. Un saludo SGS2 NaRkDrOiDiZaDo... tapatalkeando.(maldito driver de windows :banghead:..) |
|
||||
|
por que cuando lo tengo bloqueado un rato lo voy a desbloquear se ve antes el relog y seguido la imagen,como si a la imagen le costara cargar a la misma velocidad del relog
|
|
||||
|
Cita:
Pues ya comentarás si a ti te va igual de bien que a mí. Yo lo he flasheado sin ningún wipe y genial
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
||||
|
eso es porque al estar la pantalla apagada entra en deep sleep y se baja la frecuencia del procesador a 500mhz creo recordar,... para que consuma menos. entonces por eso encuanto la enciences, le cuesta un pelin. luego ya funciona a la velocidad normal.
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Buenas queria preguntar una cosa, seria posible instalar el teclado de ics que hay en diversos sitios, que no fuera el que esta en el cnd, que sale estilo la rom y me gustaria probar el autentico con sus colores y formas originales, sabeis si se puede y como? gracias!
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Pues yo lo he probado con el kernel de serie y con el siyah y con ambos me ha ido bien. Cuál llevas tú? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»