|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy perdon, mira que he estado mirando post atras y no lo he visto.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Oye para cambiar lo de la bateria en el uot kitchen sólo hay que elegir el tipo de icono de batería que queremos (y colores, variantes,...) y luego en upload file poner de la kitchen list el Cyanogen 7.1 para wildfire RC1 no?? Es que lo he hecho un par de veces y después de instalar el zip que te da la web se me queda en el bootanimation.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy instalando la rom y lleva como 40 minutos una animación de unos cuadrados moviendose, eso es bueno? Cuanto puede tardar en instalar? No se si va todo bien o q? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho los tres wipes?.¿Tienes hecha la partición xt3 de la SD?. Lo dicho,revisa que has hecho porque seguro que te has saltado algo.
|
||||
|
||||
|
Gracias Tkirosi.
Si le quito la batería y empiezo otra vez pasa algo? No la brikearé... |
|
|
||||
|
||||
|
Oye para cambiar lo de la bateria en el uot kitchen sólo hay que elegir el tipo de icono de batería que queremos (y colores, variantes,...) y luego en upload file poner de la kitchen list el Cyanogen 7.1 para wildfire RC1 no?? Es que lo he hecho un par de veces y después de instalar el zip que te da la web se me queda en el bootanimation.
![]() un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s!!
Desde hace un ratito cuando abro la aplicación "audiomanager" me sale un mensaje que pone: "Actualizar: Esta versión de la aplicación ha expirado, por favor, actualice a la versión más reciente" ¿Como puedo actualizarla? en market no me lo permite al no tenerla comprada. Si alguien la tiene que la comparta si puede ser. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s!!
Desde hace un ratito cuando abro la aplicación "audiomanager" me sale un mensaje que pone: "Actualizar: Esta versión de la aplicación ha expirado, por favor, actualice a la versión más reciente" ¿Como puedo actualizarla? en market no me lo permite al no tenerla comprada. Si alguien la tiene que la comparta si puede ser. Gracias ![]() os sorprenderia todo lo que se encuentra en Google:aplicaciones,tutoriales...etc, deberiais probar a usar Google alguna vez ,para actualizar la app primero desinstalamos la antigua y despues instalamos la nueva, un saludo ![]() pd: era broma,para eso estamos
Última edición por Josemaesra Día 01/02/12 a las 20:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas mi problema es el siguiente yo tenia la Rom Ice Cream pero la version anterior y hoy me a dado por instalar la version final la otra me funcionaba genial pero en esta ahora no me deja instalar nada cuando se esta instalando se keda blokeado y se reinicia el movil k puedo hacer¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas mi problema es el siguiente yo tenia la Rom Ice Cream pero la version anterior y hoy me a dado por instalar la version final la otra me funcionaba genial pero en esta ahora no me deja instalar nada cuando se esta instalando se keda blokeado y se reinicia el movil k puedo hacer¿?
![]() ![]() Copiado del post principal: Requisitos para que esta rom funcione correctamente: 1-Dispositivo Htc Wildfire (BUZZ) (obviamente) 2-Permisos root y s-off (imprescindible) 2-Clockworkmod v2.5.0.1 (recomendado,aunque otras versiones tambien funcionan) 3-Tarjeta SD con partición EXT antes de flashear la rom (imprescindible para tener memoria interna libre) 4-Antes de flashear hacer wipe Dalvik,wipe cache y wipe data (imprescindible) Si no cumples estos requisitos es muy posible que no todo funcione correctamente o que incluso no puedas flashearla. |
|
|
||||
|
||||
|
y comose hace eso¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale en rom manager pone Particionar SD y ahi k hago¿? xk no me sale nada de EXT3
|
|
|
||||
|
||||
|
si pregunta por tipo de partición marcas EXT3, si pregunta tamaño 400 y pico o 500 y pico megas, si pregunta tamaño de swap creo que yo puse 40 o 50 y pico megas, escribo de memoria asi que no recuerdo exactamente los tamaños, se borrará toda la sd y se creará la partición, despues se mete la rom en la sd y desde el recovery se flashea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ya lo busque en google y descargue dos audiomanager que en teoria eran la nueva version, uno con letras Koreanas que me da FC, y el otro que lo instalo y no va!!! y vas tu...me pones ese y si que funciona!!jajaja muchas gracias! y una preguntilla que se me ocurrio ahora, tengo un fondo de pantalla de escritorio, y cuando bloqueo el movil para meter el codigo de desbloqueo me sale la misma imagen...se pueden poner las dos distintas? me vuelvo loco a probar opciones (que nunca vi tantas opciones es como una navaja suiza que hacen de todo!jaja) pero no la doy encontrado.
Y lo dicho, gracias por pasarme la aplicacion!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |