|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar la maldita KH3 he utilizado todas las versiones de odin y siempre me da el maldito error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez un programa para el movil que cuando entraba en la misma red wifi el telefono enviaba las fotos al pc , os suena?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joer he probado borrando la hotmail, y poniendo la de yahoo pero ná , he instalado la hotmail y de nuevo unas ctas veces la yahoo y nada de nada , probando como configurar los datos he probado con esta página http://help.yahoo.com/l/es/yahoo/mob...l/imap-01.html y por fin la he configurado......por si alguien le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Gracias a todos por la ayuda
GO! La V7 es total y los que comentan por aki tambien XD |
|
|
||||
|
||||
|
La app va de lujo, flashea la nueva base, te hace root y te instala la app Te dejo el enlace del tuto por si te animas ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3167618 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo solucionar esto?: trasteando en el escritorio, he cambiado el numero de filas y columnas a seis, he reiniciado y me han desaparecido los iconos de la galeria, la camara y dos carpetas! ¿ Alguien dabe donde se han "escondido"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino, cojo y reinstalo la rom y a tomar por el saco.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si a venido el cooco jejejeje y se las a comido,si veis que el launcher se pone tonto en la nube esta el original
|
||||
|
||||
|
Lo pille despues de un cuelgue del pc a medio flasheo....no veas el acojone....
La app va de lujo, flashea la nueva base, te hace root y te instala la app Te dejo el enlace del tuto por si te animas ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3167618 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que la tengo desde hace tiempo pero no me he atrevido a utilizarla nunca,siempre lo hago con odin y eso que ya me ha dado 2 cuelgues en 7 meses pero siempre has revivido. lo mio,no el móvil,si que fueron resurrecciones jajaja.. La primera vez casi me da un infarto jajajaja...
Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN ![]() Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV7HD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |