|
||
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS!! Una ultima cosa............ ![]() donde pongo el archivo y ....... lo mas importante..... como se instala??? :O GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que tengo los colores del wifi cambiados y se me pone rojo cuando estoy cerca de la señal, según me alejo se pone verde claro, amarillo y finalmente rojo otra vez. Curioso.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algún día de estos tengo tiempo (difícil), os subiré exactamente los archivos que utilizo yo, para que lo hagáis igual.... Siento no poder ayudaros, pero es extraño que os pase eso si hacéis todo cómo se indica.... Un saludo a todos... Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si alguien, por ejemplo yo, no te contesta a lo del modo avión...
¿te has parado a pensar que quizás es porque de eso ni puta idea, y no sabría que contestarte?????? pues lo mismo, le pasará a los demás.... ![]() quieres una solución? formatearlo todo, vuelta a empezar desde 0 instalando el KH3, y a ver si asi..... ![]() Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puente troncoencefálico, dejándote con las secuelas que se muestran al escribir aquí sobre gallinas, titis, cafeteras y demás especies varias. Ya tá. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo otro problema , base kh3, recovery instalado, en principio todo ok.
y cuando reinicio el movil en modo recovery para instalar la v7 me salen 4 opciones: reboot system now apply update from sdcard wipe data /factory reset wipe cache partition. asi que no se como instalar la rom, ya q no me aparece ninguna opcion de instalar zip ni nada por el estilo....alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
HEELLLP!!! AYUDA POR FAVOR
Acabo de ¨intentar¨ instalar la room, he seguido todos y cada uno de los pasos de aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3517 Pero al hacer reboot system al instarse la v7. Me salen como unos fuegos artificiales y unas voces he buscado por este hilo del foro pero no he visto nada parecido, agradezco muchisimo la ayuda.GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
En general de la parte del bulbo raquídeo, que supongo que de la caída desde la cuna te produjo una compresión a nivel de base que derivó en un hematoma profundo del
puente troncoencefálico, dejándote con las secuelas que se muestran al escribir aquí sobre gallinas, titis, cafeteras y demás especies varias. Ya tá. ![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto todo lo que dices, pero...te has dado cuenta de que has tardado más de dos días en responder?? Amigo mio, has cavado tu propia tumba...ahora me doy cuen de que fuiste tu en realidad el que se cayó de la cuna...así que vete preparándote,a partir de ahora las historias tendrán cómo protagonista a Carcetin, el niño descunado...que no te pase na...
Ay señor, llévame pronto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo otro problema , base kh3, recovery instalado, en principio todo ok.
y cuando reinicio el movil en modo recovery para instalar la v7 me salen 4 opciones: reboot system now apply update from sdcard wipe data /factory reset wipe cache partition. asi que no se como instalar la rom, ya q no me aparece ninguna opcion de instalar zip ni nada por el estilo....alguna sugerencia? ![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
y cuando reinicio el movil en modo recovery para instalar la v7 me salen 4 opciones: reboot system now apply update from sdcard wipe data /factory reset wipe cache partition. asi que no se como instalar la rom, ya q no me aparece ninguna opcion de instalar zip ni nada por el estilo....alguna sugerencia? ![]() En el móvil: Ajustes > Aplicaciones > Marcar Fuentes desconocidas Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Marcar Depuración de USB Siguiendo el mismo procedimiento para el uso de ODIN nos descargamos el kernel que corresponde, en este caso el CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu caso, empezaría desde cero, poniendo especial atención a todo y siguiendo el tutorial al pie de la letra. Un saludo y tranquilo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HEELLLP!!! AYUDA POR FAVOR
Acabo de ¨intentar¨ instalar la room, he seguido todos y cada uno de los pasos de aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3517 Pero al hacer reboot system al instarse la v7. Me salen como unos fuegos artificiales y unas voces he buscado por este hilo del foro pero no he visto nada parecido, agradezco muchisimo la ayuda.GRACIAS ![]() Ay señor, llévame pronto... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |