|
||||
|
Anarko te deje un mp, cuando puedas me contestas ;)
P.D. Perdon por el offtopic. |
|
|
|
||||
|
porque a gente se le ve en lo del consumo de bateria, si a usado un juego etc, y yo solo tengo, pantalla, sistema android, y las dos de telefono en espera? e jugado mas de 3 horas a un juego y no me sale en el consumo
es cosa del kernel? saludos |
|
||||
|
Xq quizas esten con otro kernel q si le reporta lo q gasta cada cosa, el kernel de base del narkdroid no te lo dice.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Me uno a la pregunta..yo y @erchupa probemos uno que ponia TRANSPARENT STATUSBAR y lo que hacia era hacer desaparecer la barra!jajajaja yo lo que busco es para qie quede como en las rom de miui.. enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
||||
|
Cita:
...pero por favor, las letras que sean de otro color,cuando descargad algo no se ve y con el dialer,a veces,cuando hay luz tambien pasa![]() Son sugerencias,pero tu haz lo que quieras,gracias crack!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
||||
|
dejo las capturas con el kernel siyah para la próxima carga, ya que aunque me quedaba el 45% aún de bateria y llevaba 3 horas de pantalla, no llevaba ni 8 horas con el movil en marcha, asi que para la próxima si todo va mejor y se ha asentado un poquito, dejare unas capturas!
Saludos! Última edición por marcg87 Día 31/01/12 a las 15:47:00 |
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
a que si??transparente con sus iconos...eso queda cosa fina!jajajaa
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
no es por nada, pero le daria una clase y un glamour espectacular....pero si al jefe no le gusta... que le haremos...![]() edito: a ver, que no me lo pensaré eh jajaj pero estaría bien si @anarko919 conociera de ese mod que lo publicara en el segundo post o en el tercero o dónde le venga en gana ![]() Saludos! Última edición por marcg87 Día 31/01/12 a las 16:11:08 |
|
||||
|
Cita:
http://www.fileserve.com/file/waEXqS...-v5.0-CWM5.tar para la próxima, si no lo encuentras por aqui, busca por el tito Google que tiene de todo en su bolsillo mágico.. |
|
||||
|
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/50833104/CF-...-v5.0-CWM5.zip |
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:54:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...pero por favor, las letras que sean de otro color,cuando descargad algo no se ve
y con el dialer,a veces,cuando hay luz tambien pasa
no es por nada, pero le daria una clase y un glamour espectacular....pero si al jefe no le gusta... que le haremos...