|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces no corrige
...En las primeras versiones de esta rom no tenia problemas parece que han quitado el diccionario spain Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda e leido esto, por gnufabio: La actualización de IC112 está extendiendo pensamiento OTA.
http://forum.xda-developers.com/show...432696&page=62 Edito: por gnufabio: Me encontré con un pequeño problema. Volverá a subir lo antes posible. Esto pinta pero que muy bien
Última edición por seroi Día 30/01/12 a las 23:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda: ¿hay que instalar una radio o ya trae una la rom? ¿cual le va mejor a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve viendo y hay un programa que se llama lcd density que permite poner el galaxy nexus en 240dpi o lo que quieras, por defecto esta en 320dpi, pero con esa densidad no aprovecho los 720p se resolución, así que lo puse en 260dpi y se ve muy muy bien, lo único malo es que el homescreen de esta rom no se acopla y queda todo pequeño en el centro, alguien sabe como cambiar el dpi de la rom???
...... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la suelta:
Changelog Cita:Version IC112 (1.1.2) | OTA:[*] Updated kernel to 1.7.4[*] Added Adb over network to Developer Settings. Thanks CM team.[*] Added the possibility to hide battery icon to ManhattanSettings.[/list]
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes todas tus respuestas. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros quería haceros una pregunta desde anoche veo que hay un actualización de esta maravillosa rom pero no me deja actualizar es normal esto no me da ninguna opción para actualizarla
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la sacará hoy cuando solucione el problema. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa se le debe haber complicado, porque anoche dijo que bloqueaba la ota unos minutos.
Esperemos que la saque pronto! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mande? Aun no se puede instalar?
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira que la milestone 3 está recién horneada y pinta que no veas, me esta entrando el gusanillo....
Enviado desde mi SGnex air
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo visto que la 1.1.2 dela Manhattan tampoco es que prometa mucho, me he decidido por poner la Milestone 3.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |