|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si, demora bastante en asentarse pero despues todo va bien! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
, y mira que lo estuve intentando y no había manera. Lo del Polaris, imposible . Se abre y cuando selecciono algún archivo (he probado con word, excel y pdf), y siempre me hace lo mismo (pantalla en negro, y a los 5 segundos "Polaris office se ha detenido", Ok y se sale al home. Un par de veces me ha bloqueado el teléfono y he tenido que reiniciar). Seguiremos probando la ICS, y más sabiendo que la nueva actualización está en marcha .Muchas gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es recomendable seguir con la 3.1 de momento por lo que deciis no?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
te comento el polaris va perfecto, la rom tarda bastante en asentarse,ayer habia muchas aplicaciones que me daban fc,conociendo ya un poquillo las ice,hay que pasar de ellas,hoy ya va de 10 sin nigun problema
|
|
|
|
es normal ke se reinicie tanto la rom? o.o llevo con ella 1 hora y se ha reiniciado unas 7 veces o.o
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nova Launcher va de perlas. Y la ROM me tira mejor después de tres horas.
Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
ya la he instalado 2 veces y la dejo ahi sin hacer nada porke tengo el telefono cargando en el usb y se reinicia sola o.o
|
|
|
|
Hay que tener mucha paciencia, después de muchos FCs y muchos reinicios parece que va funcionando mejor.
El FC del arranque sigue saliendo pero aceptas y ya esta. Lo que si que no consigo es que funcione el market, he probado todo, asta e instalado el último market, el 3.4.4 y sigue sin funcionar. Yo personalmente le voy a dar una oportunidad porque todo este curro que se pega Andy es de agradecer, la voy a dejar un par de días mas haber si mejora, igual lo soluciona el antes con un update.pero por ahora aun con esos fallos es un rayo de rom. enviado desde mi GTI 9100 turbo |
|
|
|
Hola, quisiera dar mi pequeña valoración de esta magnífica Rom:
después de pensarmelo bastante me he decidido a instalar mi primera ICS y ha sido esta. Lo he hecho por los comentarios de la gente y he de decir que después de medio dia con ella estoy bastante contento y no me esperaba que fuera tan bién! Se puede utilizar para el día a día (lo más importante) el único problema esperar que se asiente una media hora (ya sé que no podemos esperar, pero después se terminan los FC). A mí me funciona casi todo lo que utilizo menos lo de la cobertura que marca a tope siempre, el polaris office no funciona y no me deja instalar el quick office que tengo guardado. La radio no la he probado, pero supongo que tampoco irá. Repito todo lo demás PERFECTO, muchas gracias al cocinero!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me ocurre flashear otra vez pero me da un palo enorme volver a empezar de cero. Por cierto, la Rom va fina fina fina. |
|
|
|
Chicos el polaris office si funciona ya lo probado no se ni las veces
|
|
|
|
|
Cita:
me estaba cansando de ponerle reintentar lo dejare ahi noma :P
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nose porque sera, pero en mi cacharro.. después de dejarlo toda la noche sin tocar después de cargar la rom.. va fatal, cuelgues, reinicios, fc por todos lados... en fin, abra que esperar a una base nueva. Saludos.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:17:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Se abre y cuando selecciono algún archivo (he probado con word, excel y pdf), y siempre me hace lo mismo (pantalla en negro, y a los 5 segundos "Polaris office se ha detenido", Ok y se sale al home. Un par de veces me ha bloqueado el teléfono y he tenido que reiniciar). Seguiremos probando la ICS, y más sabiendo que la nueva actualización está en marcha
.
me estaba cansando de ponerle reintentar