|
||
|
|
||||
|
||||
|
por si quereis activar el crt animation, aqui dejo el enlace del zip, lo instalais por cwm y a funcionar, yo lo acabo de probar y perfecto
http://dl.dropbox.com/u/20948303/CRT...5BXXLP6%5D.zip por cierto, para bajaros los juegos por la patilla del samsung apps, que la gran mayoria son gratis y son juegos buenos como el dead space y ya preparados para nuestros moviles, teneis que ir al market, bajaros una aplicacion que se llama nitrality, una vez que se instale, pedira permiso root, dentro de la aplicacion le dais a applications y despues a samsung apps, hay dos que pone samsung una es un service esa no la que pone "samsung apps" Y NO SELECCIONEIS NADA MAS, ya podeis darle a instalar y a funcionar una vez instalada ya podeis bajar lo que querais... y una dudilla, estan en los foros de xda "haciendose broza" con un tal lidroid framework, si tan bueno es? porque no lo adoptamos?
invitacion a wuala Última edición por pepelako Día 31/01/12 a las 03:20:17. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pepelako su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha ustedes no os pasa que ser desconecta el wifi solo cada x tiempo?
A mi si me pasa...
|
||||
|
||||
|
No se si es porque me queda solo un 2% de bateria, pero cuando le doy a GSM only no me cambia solo se me queda en GSM/CDMA auto(PRL) y ma sale 3g.
Andromaniac me puedes poner el enlace de la ics para el SGI? Es que el que yo tenia se lo di a mi hijo y en cuanto ha visto que con su cara no se abria mi movil se ha cabreado porque el suyo no lo tiene P.D. Perdon por el off-topic. ![]() saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La primera mejor que la responda Luna y deje atitulo informativo que poner en cada casilla, yo no me entero.
Y la segunda, no he tenido ningún problema,me ha sincronizado todo bien,mira haber si es que twnias datos de otro anterior y se han sobre escrito, borra datos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 31/01/12 a las 08:56:35. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una dudilla el panel de ahorro de energia no se podria adaptar mejor a la pantalla o si podeis aconsejarme otra apk con widget que tenga esas opciones mil gracias
Ahora pongo una imagen para que vean que es a lo que me refiero y lo mal que aprobecha la pantalla Que follon no me dejaba subirla desde tapatalk voy borrar datos a ver ![]() ![]() ![]() Por cierto....que buen fichaje @pepelako desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación muy buena para poner en lugar del control de energía que es 100% personalizable qué se llama extended control. Puedes poner lo que quieres que te salga y lo que no, además puedes ajustar la transparencia para quien le guste qué casi no se vea. Lo único que es de pago, aunque yo la tengo y va muy bien (todavía no la tengo puesta en ics, estoy esperando que se pulan varios puntos antes de ponerla)
Un saludo Enviado desde Galaxy S con Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me dejaba cambiar a gsm only.creo q es xq esta tirando de datos 3g y no.permite el cambio.lo q hice fue darle a Desactivar Radio(q esta en ese mismo menu).se t pondra en Unknown y lueg eliges gsmonly y darle a activar radio.tambien con el wifi activado me ha dejado cambiarlo sin tener q darle a desactivar radio.
saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() . Por cierto me pasa lo mismo que a otro forero que lo ha comentado antes, ayer me acoste con la señal y la bateria a la derecha y hoy estan en la izda. Para volver a la v38 bastaria con flashearla?Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pepelako;3711951]por si quereis activar el crt animation, aqui dejo el enlace del zip, lo instalais por cwm y a funcionar, yo lo acabo de probar y perfecto
http://dl.dropbox.com/u/20948303/CRT...5BXXLP6%5D.zip a mi no me ha pasado una cosa curiosa he intentado instalar por cwm el voictogo y crt y los 2 me han bloqueado el movil se bloqueaba la pantalla y despues ya no se encendia tenia que dejar el power presionado para reiniciar despues he puesto un copia que tenia de la beta 1 he vuelto a instalar la 2 he intentado por cwm instalar crt y aparte de que el altavoz hace tuiditos despues de flashear no aparece por ningun lado por lo menos no se me bloqueado ¿de que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los ruiditos es cierto pero a mi si me funciona con la beta 2 instalada... mira haber si tienes las animacion activadas, aunque personalmente creo que tienes un lio de rom que paque... yo haria reinstalacion completa de nuevo desde cero con odin y despues directamente poner la beta 2, y despues el crt animation, que es como lo he hecho yo...
por cierto a los que no hos funciona cerberus, deciros que borreis datos de la aplicacion, la desinstaleis y la bajeis del market, nada de flashearla, asi confirmo que funciona perfecta
|
||||
|
||||
|
gracias por la parte que me toca... jejej, vamos a ver, que ya me he oxidado en esto, y estoy cogiend ideas y por ahora la que mas me esta gustado es esta rom para despuees hacer mi mod, pero en lo que pueda, primero ayudare a dejarla fina...
|
|
||||
|
||||
![]() Mientras me he apañado con Poder widget que me lo recomendaron y esta bien
Última edición por Ph0enyx Día 31/01/12 a las 12:17:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón.....ya no se ni donde posteo, aunque pensé que en ICS funcionaria igual.
Solo es ese witget o pasa con los demás el tema de redimensionar? desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro..,esto ya depende del launcher y no de la rom.
Hablando de launcher...¿por donde se pueden ver capturas del NOVA? El joio Andro me dejo ayer con la miels en los labios desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He leido por la mañana que ya funciona el CWM tactil?¿ sabies algo ¿?
|
|
||||
|
||||
|
para poder redimensionar hay que hacer varios pasos
entra a losajustes de launcher confijuracion de nova-comportamiento-tick en cambiar tamaño de todos los... despues sale y ya puedes redimension, aunque se come lo que redimension, pero puedes hacer si quieres agregar el widget y coger un boton, despues volverlo a agregar y coger otro boton y asi con todos... o con los que te hagan falta...
|
|
||||
|
||||
|
para poder redimensionar hay que hacer varios pasos
entra a losajustes de launcher confijuracion de nova-comportamiento-tick en cambiar tamaño de todos los... despues sale y ya puedes redimension, aunque se come lo que redimension, pero puedes hacer si quieres agregar el widget y coger un boton, despues volverlo a agregar y coger otro boton y asi con todos... o con los que te hagan falta... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os pongo un resumen, de los problemas que tengo yo y de los que son comunes con otros usuarios.
Errores comunes: 1º No se puede pasar de 3g a 2g y viceversa. 2º La opcion de reiniciar, no funciona, se apaga. 3º La radio no funciona. Errores mios: 1º Al intentar editar algun evento del calendario me da error “calendario se ha detenido” 2º El programa Email que viene en la rom me da el mismo error “email se ha detenido” Si borro datos me desaparecen las cuentas, vuelvo a crearlas, pero luego me da el mismo error. 3º La señal y la bateria, me aparecen arriba a la izquierda. Y me gustaria dar mi opinión, que no criticar, sobre esta rom. En algunos programas, creo que ha perdido en fluidez, parece un pelin mas lenta que en la V38 y mi opinión sobre el launcher, es que me gustaba muchisimo mas el 360, pero como habeis comentado muchas veces, para gusto, los colores. Si por ahora solo tenemos estos errores, siendo beta… No quiero ni pensar lo que sera esto mas adelante. Muchas gracias por vuestro trabajo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os pongo un resumen, de los problemas que tengo yo y de los que son comunes con otros usuarios.
Errores comunes: 1º No se puede pasar de 3g a 2g y viceversa. 2º La opcion de reiniciar, no funciona, se apaga. 3º La radio no funciona. Errores mios: 1º Al intentar editar algun evento del calendario me da error “calendario se ha detenido” 2º El programa Email que viene en la rom me da el mismo error “email se ha detenido” Si borro datos me desaparecen las cuentas, vuelvo a crearlas, pero luego me da el mismo error. 3º La señal y la bateria, me aparecen arriba a la izquierda. Y me gustaria dar mi opinión, que no criticar, sobre esta rom. En algunos programas, creo que ha perdido en fluidez, parece un pelin mas lenta que en la V38 y mi opinión sobre el launcher, es que me gustaba muchisimo mas el 360, pero como habeis comentado muchas veces, para gusto, los colores. Si por ahora solo tenemos estos errores, siendo beta… No quiero ni pensar lo que sera esto mas adelante. Muchas gracias por vuestro trabajo. ![]() Por lo que veo somos los dos unicos a los que le ha pasado eso.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |