|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maxidad35, pero ya intento hacer el backup y no responde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro compa como dice jay a flashiar se ha dicho por odin.. Hay varios tutos en el foro si es tu primera vez amigo
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nada mas no vallas a usar rom manager , por q te arrepentiras
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con melodias bajadas de zedge
Buenas! aqui mi problema. acabo de ponerme la gingerbread, todo bien pero cuando me bajo melodias desde zedge y las voy a poner el telefono se me bloquea... ¿POr qué puede ser?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si eso me temo , estoy mirando tutos de como flashear y estoy indeciso, la verdad es que no entiendo la gran mayoria de cosas, lo de odin etc.
Mi version al sacar el telefono era la 2.3.5 de Gingerbread y luego lo rootee con acegingerroot.zip, entonces no se que rom tengo que ponerle |
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas el odin el archivo ops cooper.. Y la rom si queres podes ponerle una stock.. Fijate en la pagina de samfirwares cual era la tuya.. Para que sea mas facil buscate una one package..
|
|
||||
|
||||
|
perdona compañero que es una one package
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Javi si no entendes algo preguntame
|
|
||||
|
||||
|
Oigan quiero que en mi menu de apagar aparesca reinicio y otras como le ago mi android es 2.3.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta en las opciones de cyanogen.. Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis creo que ha muerto, no responde lo he flasheao con odin he probao con estas dos S5830XWKSD y S5830XXKPP One Package tres veces, pero se queda mas de media hora sin hacer nada el odin en el msg pone cannot open the usb serial port. code:32 así las tres veces y lo desconecto y sigue sin arrancar se queda en la pagina de inicio de samsung así que nose, me voy a acostar y mañana ya vere gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
buneas.... pues soy nuevo con estos de los celulares con tanta cosa... pero me gustaria rootear mi cel
.... pero es que no se como hacerlo pues e visto que en el foro ahi para 2.3.4 y 2.3.5, y yo tengo 2.3.6 y no si sea el mismo procedimiento usando el gingeroot.zip alguien me puede guiar.. ´porfavor...ah y dos consultas - lo puedo desrootear despues y es vdd que se pierden las actualizaciones automaticas? a por cierto mi celular es un samsung gqalaxy ace s 5830L movistar colombia |
|
|
||||
|
||||
|
buneas.... pues soy nuevo con estos de los celulares con tanta cosa... pero me gustaria rootear mi cel
.... pero es que no se como hacerlo pues e visto que en el foro ahi para 2.3.4 y 2.3.5, y yo tengo 2.3.6 y no si sea el mismo procedimiento usando el gingeroot.zip alguien me puede guiar.. ´porfavor...ah y dos consultas - lo puedo desrootear despues y es vdd que se pierden las actualizaciones automaticas? a por cierto mi celular es un samsung gqalaxy ace s 5830L movistar colombia ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias: Alguien podria decirme como hacer capturas de pantalla del Recovery. Tengo instalado la crom "cm-7.2.0-RC0-GalaxyAce-KANG" la version del dia 23/01/2012 y puedo hacer capturas de cualquier momento del telefono, menos de cuando me encuentro en el recovery. Gracias.
![]() Todavia esperamos a que alguien nos ilumine el camino. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento arramion, pero yo no soy el mas indicado para aconsejartem aunque si pudiera o supiera lo haria, espero que encuentres solucion a lo tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien espero que algun sabio me ilumine y consiga darle otro uso a mi galaxy ace que no sea de pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Ayuda, por favor Galaxy Ace converido en ladrillo
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|