|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
a mi lo que mas me jode es que no libera el codigo ni da pistas para que nadie siga su trabajo, creo que vi en el hilo que pedestre se lo pedia en xda y nada, poco afan de compartir tiene creo yo y eso viendo que se basa en un traajo del creador del speedmod que es gratuito tiene tela
|
|
||||
|
si no entra en deep sleep es que algun app te la esta jugando, reinicia y si sige asi vete desinstalando las ultimas apps que pusiste, alguien puso en el hilo, creo que ismapaan si no me equivoco que a el le pasaba eso y era el propio cpuspy el que no dejaba el movil entrar en deep sleep
![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
Que pesaos.estais con el phenomenal yo desde luego paso de meterselo esta rom va genial y hay mucha gente que reporta problemas con ese kernel yo en mi humilde opinion creo que algo que no le funciona bien todo el mundo es que no esta bien pulido a diferencia del kernel de esta rom que no le falla a nadie dejemos de hablar del phenomenal y hablemos de como sacarle mas partido a esta maravillosa rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a charlievar su comentario: | ||
|
||||
|
Tantas vueltas con el phenomenal ese...habeis probado el speedmod 19? tanta diferencia de bateria y rendimiento hay entre los 2?
Y Nando tio no te ofendas, pero te estas rayando ya un poco con tanto post del kernel macho. Si cobrases comision por el phenomenal te forrarias jajjaaa. Buen rollo crak! Venga esa Rcx4
|
||||
|
Que pesaos.estais con el phenomenal yo desde luego paso de meterselo esta rom va genial y hay mucha gente que reporta problemas con ese kernel yo en mi humilde opinion creo que algo que no le funciona bien todo el mundo es que no esta bien pulido a diferencia del kernel de esta rom que no le falla a nadie dejemos de hablar del phenomenal y hablemos de como sacarle mas partido a esta maravillosa rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Edito. Hablar de la rom?? Men es perfecta. Lee mas - phenomenal 3.0 black extreme - Última edición por flasheadorNANDO Día 31/01/12 a las 01:14:33. |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() saludos
||||
|
Con el phe 3.0 extreme por ahora cero fallos.ya entra en deadsleep.
Contento contento. Y la rom de lujo. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Calma, calma , que vuelva la sangre al ruedo,oooo que la calma no llegue al río,o cómo se diga,jejeeee
Es culpa de los jefes que no nos sacan cositas nuevas jajaja Buen rollito Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
solo puedo decir que el que nos vayan de cine los kernels es de la rom de anarko que nadie se equivoque, el compañero tenia un problema con el deep sleep y por eso intentamos aconsejarlo, este con el kernel que este
saludos
||||
|
Hola, sin faltarle el respeto al maravilloso kernel que viene de serie con la rom de Narko, decir que con la black extreme me ha mejorado la duracion de la bateria muchisimo, habiendo llegado a 7 horas de pantalla con la bateria de serie.
|
|
||||
|
si no entra en deep sleep es que algun app te la esta jugando, reinicia y si sige asi vete desinstalando las ultimas apps que pusiste, alguien puso en el hilo, creo que ismapaan si no me equivoco que a el le pasaba eso y era el propio cpuspy el que no dejaba el movil entrar en deep sleep
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Buenas anarko me pasa una cosa muy rara cuando me pongo a escribir mensajes en cuanto pongo pocas palabras me salta cómo si llevará dos mensajes y escribo pocas más y me cuenta cómo tres y luego cómo cuatro.en resumidas cuentas lo que ocuparía un mensaje normal me marca cómo si estuviera mandando cuatro y espero que no me los cobren cómo cuatro ya que son pocas palabras que puedo hacer?
Enviado desde mi super galaxy s2!! ![]() ![]() Prueba con el Handcent SMS. A mí al revés (como ya expliqué el domingo): el 2.2 Medium me iba de lujo (el Extreme me lo dejaba frito) pero el 3.0 fue una pesadilla: el Extreme me lo dejaba frito y el Medium me jodió la ROM y tuve que volver a flashear porque no me entraba ni el el recovery: se reiniciaba sin parar al llegada la pantalla inicial (antes incluso de la bootanimation). Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
||||
|
|
|
||||
|
hola
haber si alguien me puede ayudar, despues de instalado el teclado perfect keyboard. al intentar seleccionar el teclado me sale lo siguiente: error proceso inputmethod.latin.perfect keyboard felicidades por la rom, va magnifica. gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |