|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta una instalación limpia de la v.38, con que restaures tu backup de la v.38 es suficiente.
Te recomiendo que metas el kernel con que lo hiciste en su momento, porque a lo mejor no te lo reconoce y deberás flashear ese kernel para tener el recovery adecuado a tu nandroid y después reboot recovery y por último restauras el backup. A este paso voy a hacer un Master de nandroid, recoverys, kernels y demás historias, jeje. Un saludo. ![]() Como dice Miorat, sin riesgo no hay emocion no? jaja.. Lo que decia es que como el ICS lleva kernel CF-Root, no se si se debe a ello, pero me ha instalado el Siyah que tenia perfectamente.. a lo mejor si en lugar de llevar la ICS el CF-Root, llevara otro, hubiera tenido mas problemas.. Y a lo de hacer un tuto.. jejeje.. por mi si me das algunas nociones basicas y amplias nuestros conocimientos sobre los Nandroids a mi personalmente me harias un favor, y me ayudarias bastante.. Esto es algo que nunca he usado en estos años de SGS I y es un tema del que estoy bastante interesado.. (esto de ser beta a veces es un horror jajaja..) Gracias por tu ayuda y sobre todo, por tus conocimientos compartidos de esa manera tan agradable..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras 2 preguntas (hoy estoy pesado) Alguien ha hecho una instalacion limpia desde el odin del movil? de esa manera no haria falta el pc, pero donde se tendrian que copiar los ficheros? Y por ultimo, al instalar esta rom, me ha dado errores en el correo y en el calendario. En el calendario, habia cumpleaños, repetidos y al eliminar alguno de ellos, me daba un error , el email no me dejaba hacer nada y me daba el mismo error (no eran fc's) He tenido que borrar datos de las 2 aplicaciones, en el calendario seguia teniendo todos los eventos, pero me ha borrado la configuracion de las cuentas de correo y he tenido que volverlas a crear. Hay alguna opcion en el titanium para restaurar la configuracion de los correos?
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un problema y no encuentro la manera de solucionarlo: No puedo flashear nada, ni el cerberus, ni la actualización del teclado ni la V2, siempre me da un error Con cerberus i la actualización me da el siguiente error: E:Error in /emmc/cerberus.zip (status 0) installation aborted. y con la V2 me dice can't mount... etc (Cuando instale el ICS lo hice con instalación limpia) Alguien me puede echar una mano? ![]() v3e por eso no te deja flashear nada,tienes que meter por odin en la casilla pda,sin marcar repartition, el cfroot y ya no quitar el triangulo amarillo a no ser que tengas jig,(apagas el tlf,le pones el jig y adiós triangulo) Una pregunta: si quiero salir de ICS debo reinstalar limpia la V38 directamente o puedo poner el Backup de Recovery que tengo del la V38..??
Me gustaria volver a la V38 para ver algunas cosas.. solucionado: instalar el nandroid directamente y listo todo ok.. ahora solo me falta saber como instalar el launcher nova porque aun dandole todos los permisos del tuto de jose, no hay manera.. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otras 2 preguntas (hoy estoy pesado) Alguien ha hecho una instalacion limpia desde el odin del movil? de esa manera no haria falta el pc, pero donde se tendrian que copiar los ficheros? Y por ultimo, al instalar esta rom, me ha dado errores en el correo y en el calendario. En el calendario, habia cumpleaños, repetidos y al eliminar alguno de ellos, me daba un error , el email no me dejaba hacer nada y me daba el mismo error (no eran fc's) He tenido que borrar datos de las 2 aplicaciones, en el calendario seguia teniendo todos los eventos, pero me ha borrado la configuracion de las cuentas de correo y he tenido que volverlas a crear. Hay alguna opcion en el titanium para restaurar la configuracion de los correos?
Gracias. ![]() Y la segunda, no he tenido ningún problema,me ha sincronizado todo bien,mira haber si es que twnias datos de otro anterior y se han sobre escrito, borra datos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una dudilla el panel de ahorro de energia no se podria adaptar mejor a la pantalla o si podeis aconsejarme otra apk con widget que tenga esas opciones mil gracias
Ahora pongo una imagen para que vean que es a lo que me refiero y lo mal que aprobecha la pantalla Que follon no me dejaba subirla desde tapatalk voy borrar datos a ver ![]()
Última edición por Ph0enyx Día 31/01/12 a las 01:03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias roi, pero mi pregunta es, se pueden copiar las configuraciones de las cuentas y los datos del calendario para luego resaurarlas en el titaniun?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me a dejado de funcionar el tapatalk que me aconsejais que no sea borrar datos que ya lo he hecho y reinstalarlo tb. me cogoen
![]() A vosotros os funciona?¿ si alguien fuera tan amable de comprobarlo please yo para mi que se cayo el servidor o algo porque tampoco puedo entrar en el ordenador a ninguna pagina de tapatalk
Última edición por Ph0enyx Día 31/01/12 a las 01:42:37. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por eldelcairo Día 31/01/12 a las 02:01:33. |
|
|
||||
|
||||
) y derrepente me manda a paseo jajajaja ya se solucionara ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pepelako por comprobarlo; quizas a mí no me iba el MHL por que mi instalación de ICS estaba funcionando sin el archivo keystr en la carpeta EFS\imei... No me funciona el bloqueo de pantalla, el botón home no funciona... etc. probaré mañana.
hairam y 666roi666; que tiempo se gana con el Jig compi? también sirve para quitar el triangulo? No entendí bien que más hace este cachibache. Yo sé que sirve para resetear el contador de flasheos y para hacer que un posible pisapapeles muy caro se pueda recuperar, activando modo download. Agradecería que me iluminárais ![]() A mí hoy no me dejaba responder en ningún hilo. Quizas es por lo mismo: archivo keystr. No soy yo muy buen ejemplo, lo siento. ![]() ![]() respecto alo que dices del jig, es facil tu haces todo el proceso, flash por odin de la stock rom, despues flash kernel, despues instalacion de custom rom por cwm... una vez todo esto tendras el dichoso triangulito pues ahora coges con odin y flasheas el bootloader antiguo, si pones "bootloader antiguo jig htcmania" te sale a la primera, es un exe, le das y se descomprime un tar, ahora lo flasheas con odin marcando la opcion pda, despues apagas el movil y pones el jig y adios triangulo...
invitacion a wuala Última edición por pepelako Día 31/01/12 a las 02:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
hairam y 666roi666; que tiempo se gana con el Jig compi? también sirve para quitar el triangulo? No entendí bien que más hace este cachibache. Yo sé que sirve para resetear el contador de flasheos y para hacer que un posible pisapapeles muy caro se pueda recuperar, activando modo download. Agradecería que me iluminárais
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por megameno Día 31/01/12 a las 02:12:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que le interesa la Radio y no quieren usar el 3G, habeis probado la app Spirit..??
Esta app es la que usabamos en SGS I ICS de Onecosmics y la verdad es qu eva bastante bien, no usa datos y se oye la radio bastante aceptable.. Tened en cuenta que la Radio es algo ajeno al cocinero, ICs no es oficial de Samsung aun, si mal no entiendo, y la Radio la ponen ellos.. Spirit Fm: https://market.android.com/details?i...aWNyb3MuZm0iXQ.. ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo una dudilla el panel de ahorro de energia no se podria adaptar mejor a la pantalla o si podeis aconsejarme otra apk con widget que tenga esas opciones mil gracias
Ahora pongo una imagen para que vean que es a lo que me refiero y lo mal que aprobecha la pantalla Que follon no me dejaba subirla desde tapatalk voy borrar datos a ver ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi nave SGS2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chamonj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tienes una especie de semibrick... a mi me paso algo parecido y las pase canutas para arreglarlo, lo primero que tienes que hacer es metete en el market y busca una aplicacion de helroz gsII_repair y prueba las opciones, con eso lo pude arreglar yo. de todas maneras si flasheas y te hace bootloop no pasa de la pantalla inicial, o no te muestra imei, pon el google "bootloop pepelako" que a mi se corrompio la carpeta efs y no veas la que tuve que liar...
![]() Muchas gracias mañana probaremos, ahora mismo se me caen las pestañas....
|
||||
|
||||
|
A los que le interesa la Radio y no quieren usar el 3G, habeis probado la app Spirit..??
Esta app es la que usabamos en SGS I ICS de Onecosmics y la verdad es qu eva bastante bien, no usa datos y se oye la radio bastante aceptable.. Tened en cuenta que la Radio es algo ajeno al cocinero, ICs no es oficial de Samsung aun, si mal no entiendo, y la Radio la ponen ellos.. Spirit Fm: https://market.android.com/details?i...aWNyb3MuZm0iXQ.. ![]() Valoración de los usuarios: Endri el 9 de enero de 2012 (Versión Dec23)Galaxy S con teamhacksung's ICS Port -Hay que ir a configuracion, audio y elegir metodo audio: samsungalaxy ALSA. Se escucha perfecto. La interfaz es bastante mejorable
Última edición por eldelcairo Día 31/01/12 a las 02:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
https://market.android.com/details?i...aWNyb3MuZm0iXQ
Valoración de los usuarios: Endri el 9 de enero de 2012 (Versión Dec23) Galaxy S con teamhacksung's ICS Port Hay que ir a configuracion, audio y elegir metodo audio: samsungalaxy ALSA. Se escucha perfecto. La interfaz es bastante mejorable ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||