|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta y para cuando sacaras esta maravilla v7 para galaxy note
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajandooooooo!!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rom v7 resurreccion :http://www.mediafire.com/?rssxf6o3jmiz37s
changelog: siyah 2.6.11 moden kh3 rom mejorada ,mas estable ,mas rapida ,menos consumo de bateria ,mejora de wifi,mejora de cobertura launcher modificado ,ahora se pueden poner 10 iconos verticales o horizontales nueva apk de alarma inteligente:levantate nuevo browser :borrado agregado apk maxton browser teclado swype y muchas aplicaciones agregadaas a la nube nuevo miuicalculadora widget de lenovo traduccido gracias a Hack3r nuevos widget de reloj nueva font mas elegante tema mejorado mas iconos incluidos nuevo png de usb nuevo iconos de cobertura nueva bateria azul personalizacion ics v4 naranja aplicado mas estetico nuevo bootinicio nuevo bootaudio jejejeej os vas a cagar con las mujeres jeje 18 sonidos especiales de el amigo despeinamonjas que raro ejejej nuevo loockscreen portado del tema by anna de dano(reeditado y iconos nuevos ) nuevos tonos de llamadas y notificaciones rollertube :descarga videos del youtube solucionado problema de tonos de llamadas WHATSAPP NUEVO ESTILO ICS Imágenes Adjuntas __________________
|
||||
|
||||
|
al ataqueerrrrrrr......
Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV6HD |
|
|
||||
|
||||
|
BAJANDOOOOOOOOOOOOOOO PAR A PROBARLA!!! ejjejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
en estas ocasiones maldigo el tener 6 m , por que no llegan mas a mi casa...... lo que tiene vivir en el extra radio no? jajajaj puto pueblo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hombre, Despeinamonjas, es un GRANDE!! Jejejejejeje, cuanto me he reído Dios!!
La voz de Mourinho y la de Torrente son identicas!! Que capo Despeina!! Jejejejejejeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno el video,los personajes salen clavados me ha sorprendido torrente es iguuual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el video pones como instalar el navegador IGO. Estoy muy interesado en su uso y que me funcione de una vez por todas bien el gps, porque cuando lo pongo en el salpicadero del coche a veces se le va la cobertura. Es la primera rom de MIUI que voy a usar. Nose si me podeis decir alguien que tal va el gps con esta rom. Y tambien quiero saber si con la instalacion del navegador vienen los mapas o hay que bajarselos aparte y si hay que hacer algun tipo de activacion
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Canary_EPP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer acabo de ver tu review.....te sales jejejejje gracias migueldemon Última edición por ipdns Día 30/01/12 a las 22:20:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner tranquilamente cualquier otro modem no????
es que como se aconseja encarecidamente que se ponga el kh3 para instalarla, pero una vez instalada ya le puedes meter el modem que quieras no? es que el kh3 me da problemillas de reinicios, creo q es eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Mediafire es dios, 7 min para bajarla del tiron.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fernanhood;3694888]no entiendo muy bien lo que dices con: separar el teléfono para que me deje cambiar el volumen del auricular?, quieres decir que se oye muy alto en las llamadas? Si es así descargarte la aplicación"audio manager" con ella puedes modificar a tu gusto el volumen tanto de música, llamadas, alarma, alertas, timbre, y sistema etc..
Saludos. Gracias por contestar, a lo que me refiero es que tengo que quitar el telefono de la oreja para que le sensor de proximidad haga que se encienda la pantalla y entonces si que puedo subir y bajar el volumen pero si lo tengo pegado a la oreja como es normal no puedo hacerlo, no sé por qué pero me pasa, un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|