|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, me he equivocado!!!
No es el calendario, es la galeria... quiero que me sincronice con picasa. Cuando pongo ajustes se queda todo negro y arriba pone galeria, pero no aparece ningun ajuste
|
|
||||
|
||||
|
El problema del calendario se soluciona siguiendo este link
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1606 Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema del calendario se soluciona siguiendo este link
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1606 Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En cuentas y sincronización me aparece la opción fotos de google, y está activada. En cuanto a los ajustes de la galeria, he cerrado la aplicación varias veces, incluso he reiniciado, pero sigue igual
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un full wipe y formateo y reinstalado con el objetivo de tratar de reproducir el problema del calendario, pero es que a mi no me da problema... pr por mas que trato de hacer que me falle no me falla, así que creo saber que esta pasando
1. Haz un full wipe y si tienes 4ext recovery o cmw además de hacer el wipe formatea system,boot y data,flashea la rom 2. Al iniciar mete tus datos de Google normalmente etc 3. Abre la app calendario al abrir la App calendario te dirá que no tienes cuenta de Google que logees a esto responde le AHORA NO, y seguido te mandara al calendario normalmente, presiona home para volver al escritorio, ve a ajustes sincronizacion, y desmarca la casilla calendario, vuelve a marcarla sal de ajustes, espera un rato que termine de sincronizar tus contactos y demás, 4. Una vez que termine la sincronización con los servicios de Google abre la aplicación calendario, ya debería de funcionar bien Creo que el problema de algunos es porque vuelven a meter el usuario y contraseña en la Apps de calendario cuando esta ya esta configurada creando una duplicidad y por consiguiente el crasheo Hasta esto tal como lo digo y me cuentas que tal si sigue fallando Enviado desde mi A500 usando Tapatalk ![]() bueno,voy a probar y te digo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un full wipe y formateo y reinstalado con el objetivo de tratar de reproducir el problema del calendario, pero es que a mi no me da problema... pr por mas que trato de hacer que me falle no me falla, así que creo saber que esta pasando
1. Haz un full wipe y si tienes 4ext recovery o cmw además de hacer el wipe formatea system,boot y data,flashea la rom 2. Al iniciar mete tus datos de Google normalmente etc 3. Abre la app calendario al abrir la App calendario te dirá que no tienes cuenta de Google que logees a esto responde le AHORA NO, y seguido te mandara al calendario normalmente, presiona home para volver al escritorio, ve a ajustes sincronizacion, y desmarca la casilla calendario, vuelve a marcarla sal de ajustes, espera un rato que termine de sincronizar tus contactos y demás, 4. Una vez que termine la sincronización con los servicios de Google abre la aplicación calendario, ya debería de funcionar bien Creo que el problema de algunos es porque vuelven a meter el usuario y contraseña en la Apps de calendario cuando esta ya esta configurada creando una duplicidad y por consiguiente el crasheo Hasta esto tal como lo digo y me cuentas que tal si sigue fallando Enviado desde mi A500 usando Tapatalk ![]() Compañeros a los que os falle el calendario despues de flashear la v6, este mini tutorial que a explicado el maestro Samuaz soluciona el problema si se hace tal y como el maestro lo explica. Yo tenia el problema,he seguido estas instrucciones y ya va bien,es un poco coñazo porque otra vez esta el movil de fabrica con el lote que me habia pegao,pero lo he echo para ver si funcionaba y asi tambien os sirve de ayuda a los que os pase.Yo he hecho todos los wipes con 4ext recovery. Y ya que estoy escribiendo, una preguntita: ¿no se puede bajar el microprocesador a 128MHz? Es que ahora que se tiene la opcion... Saludos y mil gracias Samuaz ![]() Por cierto no me funciona la opcion de cambiar el icono de la bateria,me gusta con el porcentaje. Última edición por Gusy_80 Día 31/01/12 a las 00:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros a los que os falle el calendario despues de flashear la v6, este mini tutorial que a explicado el maestro Samuaz soluciona el problema si se hace tal y como el maestro lo explica. Yo tenia el problema,he seguido estas instrucciones y ya va bien,es un poco coñazo porque otra vez esta el movil de fabrica con el lote que me habia pegao,pero lo he echo para ver si funcionaba y asi tambien os sirve de ayuda a los que os pase.Yo he hecho todos los wipes con 4ext recovery.
Y ya que estoy escribiendo, una preguntita: ¿no se puede bajar el microprocesador a 128MHz? Es que ahora que se tiene la opcion... Saludos y mil gracias Samuaz ![]() Por cierto no me funciona la opcion de cambiar el icono de la bateria,me gusta con el porcentaje. ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
![]() Última edición por samuaz Día 31/01/12 a las 01:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha pasado algo gordo. Al instalar el fix del calendario de Xda, cuando a reiniciado me ha dejado de leer la sd. He probado otra sd y lo mismo, con lo que descarto que el problema sea la tarjeta.
No puedo flashear de nuevo desde la tarjeta, como es obvio Tampoco me ha servido un wipe a todo Alguna idea? PD: Por cierto, tampoco me la reconoce desde Recovery, lo cual me preocupa aún más |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla que no se si será algo mal configurado por mi parte os es propio de la rom...
Al elegir una foto de la galería para poner de fondo, a parte de colgarse la galeria varias veces hasta que me deja editar para elegir la porción que quieres que aparezca (con la v5 no pude hacerlo ni al quinto intento) teniendo que matar el proceso... cuando por fin me deja editarla y seleccionarla, en el escritorio los escritorios me cambian sin problemas(me refiero que me muevo sin problemas por ellos) pero la foto de fondo, además de no aparecer la zona de la foto que he elegido al editarla... veo que tampoco se mueve... se queda estatica. Me podéis confirmar si os pasa a todos o es cuestión de configurar alguna opción? |
|
|
||||
|
||||
|
y que versión de la galeria has puesto? Y de donde la has sacado? Pq yo cuando intento editar una foto se queda todo negro, mi galeria no funciona
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo en la v5, y en la v6 me sigue pasando pero matando el proceso y volviendolo a hacer si que me sale...
independientemente de eso... se te mueve el wallpaper al son de los escritorios? |
|
|
||||
|
||||
|
Recordamos todos que estamos hablando de una versión no soportada por el Nexus, que nos falta el Kernel3 que esta desarrollando cyanogen, y que es una ROM ALPHA???? Demos gracias que funciona tan bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente por eso pregunto si el tema de no moverse el wallpaper es cuestión de configuración y solo me pasa a mi o es propio de la rom... de esta forma el desarrollador va conociendo los problemas. Si mi mensaje anterior tenia pinta de HOYGAN, hamijo o de ese estilo, no era mi intención te lo aseguro.... un saludo Última edición por shaey Día 31/01/12 a las 12:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha pasado algo gordo. Al instalar el fix del calendario de Xda, cuando a reiniciado me ha dejado de leer la sd. He probado otra sd y lo mismo, con lo que descarto que el problema sea la tarjeta.
No puedo flashear de nuevo desde la tarjeta, como es obvio Tampoco me ha servido un wipe a todo Alguna idea? PD: Por cierto, tampoco me la reconoce desde Recovery, lo cual me preocupa aún más ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |