![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola jons!
si q me referia a la conexion x wifi a internet, x gprs ni lo he intentado, ya q stoy harto de la factura a fin de mes, y lo tengo capado cn el no data otra cosa q he observado es q si conecto con el cable, me provoca algun tipò de conflicto y ya no me deja entrar a internet ni con el wifi ni con el usb....pa flipar y x ultimo, existe algun cab, para q salga el texto predictivo, me explico, q cuando estes escribiendo un mens, o un texto se desplieguen cuatro o cinco palabras q puedas elegir???? __________________ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm
Al conectar el móvil al pc con usb, obviamente, el wifi se corta, porque a partir de ahí empieza a "chupar" la conexión del propio ordenador, y deberías de poder conectarte a internet directamente... En cuanto a lo que comentas, no hace falta ningún cab. Vete a Inicio>Configuración>Entrada>Completar Palabra>Marca Sugerir palabras al escribir texto y elige el número de palabras que quieras que te sugiera Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los del foro!! en especial a j0n1.
Tengo una duda respecto a la rom. ¿como actualizo la versión del google maps? Según lei en un post anterior, hay que desintalar la versión actual, pero no encuentro como desintalarla. Cuando instalo la nueva version de google maps (con latitude), funciona bien pero "pierde" la integración con el manila. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola janobox,
Para desinstalar el programa, ve a Inicio>Configuración>Sistema>Quitar Programas, y selecciona google maps. Si el que tu instalas el es latitude, es muy probable que cambie el .xml original del manila, y por eso no se pueda mostrar... Pásate en el forillo de presentaciones anda Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
boton de la camara en Niax alias Iolite
Hola queria saber si me podeis ayudar, tengo ya instalada dicha rom y la radio 1.70.19.09 en mi TYTN II todo bien de momento pero no puedo cambiar el boton abajo a la derecha al lado del de colgar que esta configurado para la camara (se ve en la pantalla) y dedicarlo a realizar otra funcion ya que para eso esta el boton lateral gracias.
|
|
|
|
Nikitto ,me podrias ayudar a ponerme la version oficial de internet explorer?
Al menos explicarme como la puedo extraer de otra rom y ponersela a la tuya. Me he bajado la KAISER KITCHEN pero no se como hacerlo. ![]() Aver si me puedes dar una solucion.Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enciende la cocina y ya tienes lo que quieres. Salu2 |
|
|
|
HOLA! pues me instale esta rom en mi tytnII y todo perfecto, menos un par de detalles, a veces se me queda sin sonido solo, no se porque le pasa esto... y no me salen las llamadas perdidas, no se guardan en el registro... otro error nuevo, los contactos me los cambia, los numeros me pone otro nombre de mis contactos... no se si me explico.... alguna idea? a alguien mas le pasa? por lo demasbien.
Última edición por karla Día 10/05/09 a las 19:10:40 |
|
|
|
Gracias nikitto
eres el mejor!!! Ya funciona! Adios al n70 . Hay poca gente como vosotros, siempre ayudando a los novatos. Gracias otravez, eres un crack!!
|
|
|
|
hola de nuevo, lo del sonido sigue =, la he vuelto a instalar y nada, he instalado la hiper dragon, y tmb me pasa lo mismo, puede ser error de mi tytn II? drivers alomejor? alguna idea? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no la puedo intalar me salta un erroor.... que ago... gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero presentarte en el subforo correspondiente, y lo segundo leerte el megawiki.
Ya hablaremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Es una fantástica rom.
Sólo comentar una incompatibilidad con el PocketInformant 08. Desde la vista contactos del PI si hacemos click sobre el menu (softkey) la PDA se cuelga irremediablemente. Quizá tenga algo que ver con el menú contextual grande que viene de serie con esta rom... como lo desactivo para ver si es eso? Última edición por WiNeOS Día 21/05/09 a las 17:44:41 |
|
|
|
hola esta rom es rapida y muy buena gracias nikitto. ahora teno tu rom y el spb shell 3, y la tynt va como un tiro gracias a la buena cocina. un saludo
|
|
|
|
Saludos compañeros, algo desaparecido pero aqui toy de nuevo. Andaba por zona fuera de cobertura y full trabajo. Una consultica, tengo dias tratando de que me actualice los estados del tiempo, y me dice que no se puede actualizar los datos. Trato de buscar alguna pagina para ver de cual fuente la esta tomando y nada. Como hago para que me vuelva a actualizar eltiempo de las ciudades? Sera que caduco el pronostico de la pagina donde viene o que?? J0n1$ tas hecho una hojilla, vi tu tuto del Megawiki y esta magnifico... Saludos muchachos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sobre lo que comentas, puede deberse a un problema con el archivo "HH_0C0A_WeatherCities.xml" ¿Antes sí te cogía bien la ciudad? Obviamente estarás intentándolo conectado a internet ¿no? Prueba metiendo manualmente tu ciudad: Conecta el bicho al PC. Localiza el archivo "HH_0C0A_WeatherCities.xml", en la carpeta Windows. Hay que desactivar la opción que aparece en propiedades como "Sólo lectura". Puedes hacerlo desde el bicho, o una vez copiado al pc, pero tienes que hacerlo, que no se te olvide. Cópialo al ordenador. Abre el archivo en el PC con algún editor de texto (Notepad o Bloc de notas). En vez de crear una nueva ciudad, edita cualquiera que no te interese. Por ejemplo, si lo haces con la primera ciudad que encontramos, tendrás algo como esto: <city name="Aalborg, DK" locationcode="EUR|DK|DA007|Ålborg"/> Entre las primeras comillas, puedes poner lo que te salga del piticlín. Lo que aparece entre las segundas comillas lo obtendremos luego. Por ejemplo, lo voy a hacer con Madrid: <city name="Madrid, ES " locationcode="EUR|DK|DA007|Ålborg"/> Métete en la web del tiempo de la que sacamos los datos: http://www.accuweather.com/world-ind...her&traveler=0 Y donde pone "Your local forecast", pon tu ciudad. Una vez encontrada, te saldrá algo como esto en el navegador: http://www.accuweather.com/world-ind...ather&locCode=EUR|ES|SP013|Madrid|&u=1 Quédate con lo que he remarcado (en tu caso, tu ciudad) Copiamos exactamente lo que he puesto antes, de la barra de direcciones del navegador, donde tenemos marcado en negrita: <city name="Madrid, ES " locationcode="EUR|DK|DA007|Ålborg"/> Y nos quedará: <city name="Madrid, ES " locationcode="EUR|ES|SP013|Madrid"/> Guardas como ARCHIVO .xml Luego lo copias a la pda otra vez, a la carpeta windows, y haces un soft reset. Comprueba ahora con conexión a internet si te va bien. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
el post anterior no es para mi pero aun asi se agradece!!!
![]() al final me voy a tener que animar a ponerla aunque me tira para atras los problemas con el teclado fisico... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola jon1$... ya me e presentado como dijiste ahora como hago para instalar la rom????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:22:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eres el mejor!!! Ya funciona! Adios al n70
. Hay poca gente como vosotros, siempre ayudando a los novatos. Gracias otravez, eres un crack!!