|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes:
Tengo una pequeña duda, a parte de ser algo patosillo. Rootee el movil a la versión 2.3.7 cyanogen. Al principio me iba un poco mal.. etc pero ahora ya lo tengo todo DE P*TA MADRE. ¿Ahora sale esta nueva versión y que hago exactamente? lo meto en la tarjeta de memoria le doy a instalar desde un explorador de archivos, me meto en la ROM y lo instaldo desde ahi como si fuera una aplicación... no se si me explico bien pero tengo los 137 megas descargados y quiero saber como instalarlo. (Por cierto me encanta como va mi movil solo que no se a cuanto overclokearlo lo tengo puesto a 576 mhz min y 633mhz max..) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes:
Tengo una pequeña duda, a parte de ser algo patosillo. Rootee el movil a la versión 2.3.7 cyanogen. Al principio me iba un poco mal.. etc pero ahora ya lo tengo todo DE P*TA MADRE. ¿Ahora sale esta nueva versión y que hago exactamente? lo meto en la tarjeta de memoria le doy a instalar desde un explorador de archivos, me meto en la ROM y lo instaldo desde ahi como si fuera una aplicación... no se si me explico bien pero tengo los 137 megas descargados y quiero saber como instalarlo. (Por cierto me encanta como va mi movil solo que no se a cuanto overclokearlo lo tengo puesto a 576 mhz min y 633mhz max..) ![]() 1 mete el .zip de la rom en la sd 2 reinicia en modo recovery 3 wipe cache partition 4 avanced/wipe dalvik-cache 5 wipe data/factory 6 boton power/reboot now Recuerda que pierdes las aplicaciones instaladas por ti al hacer wipe data/factory pero es mejor que la instales de cero. Y la particion ext-3 es imprescindible en esta rom !!! El overclock yo lo llevo a 691-352 Suerte !!
|
||||
|
||||
|
Antes que nada tienes que tener la partición xt3 hecha a la SD para que te funciones esta rom correctamente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 Una vez que lo tengas hecho se flashea igual que todas las roms.Copias la rom a la raíz de la SD.Reinicias en recovery y haces los tres wipes: - Advanced y hago el Wipe Dalvik,despues Wipe Cache y despues Wipe Data -Seguidamente elijo Install (Choose) zip from sd y selecciono la rom -Cuando termine de cargar los archivos pulso boton de encendido y selecciono reboot,comenzará el flasheo de la rom. Cada vez que flashees una rom tienes que hacer esto,que es lo mismo que has hecho para instalar la rom que llevas puesta. Espero que te solucionase la duda.
|
||||
|
||||
|
Antes que nada tienes que tener la partición xt3 hecha a la SD para que te funciones esta rom correctamente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 Una vez que lo tengas hecho se flashea igual que todas las roms.Copias la rom a la raíz de la SD.Reinicias en recovery y haces los tres wipes: - Advanced y hago el Wipe Dalvik,despues Wipe Cache y despues Wipe Data -Seguidamente elijo Install (Choose) zip from sd y selecciono la rom -Cuando termine de cargar los archivos pulso boton de encendido y selecciono reboot,comenzará el flasheo de la rom. Cada vez que flashees una rom tienes que hacer esto,que es lo mismo que has hecho para instalar la rom que llevas puesta. Espero que te solucionase la duda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre,ya andaba por aquí Faia,se ha adelantado a contestar,jejeje.Bueno lo dicho antes.
|
||||
|
||||
|
Nada,que es Domingo y ya estoy oxidado
![]() Pero así tiene para elegir y de paso el enlace para hacer la partición![]() jejeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo yo y no sé si es solo con tu rom, pero para enchufar la radio hay que enchufar el bluethooth eso no tiene solución??
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada rom y perfecto pero no localiza mi ciudad. Podéis indicarme que hacer para que me salga previsión del tiempo? Gracias Faia por todo el trabajo
EDITO- Sólo con reiniciar ya me ha detectado mi ciudad. Un autentico cohete esta rom. Un salto cualitativo respecto a la Froyo 2.38 overclock Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk Última edición por barrakus75 Día 31/01/12 a las 09:48:17. |
|
|
||||
|
||||
![]() No consigo ver los sms que tenía antes de poner esta rom, ¿hay forma de recuperarlos? Aparte de la copia de seguridad que (creo que) se hace en la instalación, copié todas las carpetas que aparecían en la sd unos días antes, por si puede servir de algo...
|
||||
|
||||
|
Creo ke la única forma de recuperar los sms sería restaurado la antigua rom (xq me parece ke los sms se guardan en el teléfono y no en la sd) . Pero ke no estoy muy seguro, vamos.
Enviado desde mi Cuky-Wildfire usando tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Icono en reloj
Hola a todos!
Cuando tengo el reloj en la pantalla, debajo aparecen 4 iconos : - alarma, musica... - uno de ellos es como el marco de una fotografía. Si selecciono este icono me sale un mensajito en rojo que me indica que falla. A alguien le ocurre lo mimo? Como se puede solucionar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien, me muestra la última imagen que he sacado con la cámara. ¿Tienes alguna imagen?
|
||||
|
||||
|
Tengo la tarjeta llena de fotos, pero con la cámara, después de haber instalado la rom, todavía no he hecho ninguna fotografía... no se si te refieres a esto...
Saludos EDITO- Un detallazo lo del screenshot al pulsar el botón de encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar botones notificacion
Como se hace para cambiar los botones de wifi, gps, bluetooth... que aparecen en la barra de notificaciones? Sobretodo su aspecto porque los que me aparecen a mi, no tienen nada que ver con los de las fotos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los botones los puedes cambiar en ajustes cyanogen/interface/ widjet de notificación de energía/ botones del widjet.
Pero si tienes otra apariencia diferente a la ke se ve al principio es xq tienes la versión de la rom anterior. Lo digo xq es la le tengo yo ke no la he cambiao. Enviado desde mi Cuky-Wildfire usando tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias qky
la rom que tengo instalada es la del enlace que hay en la primera página: rom final Saludos
Última edición por barrakus75 Día 01/02/12 a las 14:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, descargué esta maravillosa rom, he probado un puñao de ellas, y hay algunas muy buenas, pero me he enamorao de esta . Lo que pasa es que en la descarga de la rom de la primera página no incluye este dock, aunque en la lista de aplicaciones desinstalables si está incluido, en el RAR ¡no!.Y me gustaría poder descargarlo, ya que el enlace que viene no deja utilizarlo el FBI. Solo decir que la rom va como la seda, y que el cocinero una vez más se ha lucío. Muchas gracias a él y a los que ayudais a los que tenemos dudas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, descargué esta maravillosa rom, he probado un puñao de ellas, y hay algunas muy buenas, pero me he enamorao de esta
. Lo que pasa es que en la descarga de la rom de la primera página no incluye este dock, aunque en la lista de aplicaciones desinstalables si está incluido, en el RAR ¡no!.Y me gustaría poder descargarlo, ya que el enlace que viene no deja utilizarlo el FBI. Solo decir que la rom va como la seda, y que el cocinero una vez más se ha lucío. Muchas gracias a él y a los que ayudais a los que tenemos dudas. ![]() ![]() https://www.wuala.com/txikirosi/Docu...y=9Fq4t1YhAlYJ Haz un nandroid 1º por si quieres cambiar algo luego. Un saludo.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |