|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta funciona en ARGENTINA ??', se la cargue y no me funciona mas ni la camara ni el audio.... Sugerencias ??? asi estoy no Funciona...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cambiar la radio?, me parece que en este mismo hilo, algunos compañeros como tu argentinos, tenían problemas similares y les recomendaron una radio específica, suerte y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado esta ROM y la radio 1.59.44.02 peroal encender no tengo nada de cobertura...ayuda por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nikitto, no quiero ser pesada, solo pregunto para saber...
alguna novedad para poner el Dialer del 6.5 en esta rom y ademas me gustaria cambiar el control de volumen, no me gusta ese que trae (el de las barras blancas y fondo gris, y el maldito ruido que hace al cambiar el volumen! jajaj me puse violenta) beso
|
||||
|
||||
|
Hola, perdon por molestar
. Alguien sabe como puedo cambiar la imagen que aparece en el booteo, splash screen creo que le dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nikitto ,tengo un problemas las fotos no se me estasn guardando en la tarjeta , me podes dar una mano , desde ya muchas gracias ...y muchas gracias por el aporte tuyo, por que por estos lugares recien estamos aprendiendo un poco sobre este teme de los Rom y todo esto que es muy nuevo para mi , te felicito y segui adelante....gracias de nuevo hermano...
|
|
|
||||
|
||||
|
fernando, si te referis a la imagen de Pocoyo, es el archivo welcomehead.96.png en la carpeta windows, sube una que te guste ahi y reemplazas.
si es la de smart mobility, ese es un splash y debes cambiarlo con un soft llamado splash tool. miguel, te refieres a las fotos de la camara? en las opciones puedes elegir donde guardarlas |
|
|
||||
|
||||
|
perdon tambien por mi ignorancia, pero lo de la pantalla dividida en 4 columnas donde se ve? Ahi que habilitar o deshabilitar algo?
Gracias. Bueno, lo que he hecho ha sido portar (copiar y pegar) partes de la ROM de Iolite en la cocina de la Polaris. Una de esas partes es el nuevo Manila y Footprints, más alguna carpeta nueva necesaria para su funcionamiento.
Otras novedades (en realción a la anterior 6.1.75b) son: - AudioBooter - Nuevo GoogleMaps - Streets View - Nueva versión del Grabador de voz - Modo kit de coche (falta probar). Incluye software NaviPanel. - AGPS (tecnologia usada para reducir el tiempo para determinar una posición GPS). - Pantallas divididas en 4 columnas. Véase imagen. - Manila2D.exe parcheado para incluir ciudades. Sólo incluye Cambrils - ... + cosas que todavía estoy probando. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las 4 columnas las tienes en Programas y Configuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow Evelyn estas a full contestando dudas
. Si era eso a lo que me referia, tenes idea si hay algun post de donde pueda tomar prestado algunas imagenes para usar? ![]() Muchas gracias por la data! Última edición por fernnanndo Día 14/05/09 a las 02:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
consumo de memoria excesivo??
Hoola después de haber instalado esta rom sin estar ejecutando ningun programa veo que usa el 67 % de memoria, me parece mucho, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro programa interesante es RAM Sweeper de Makeveral, aquí tienes el enlace: http://htcmania.com/showthread.php?t=42254 Salu2
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido leer en algun post que hay una version 6.1.95. No se si he entendido mal o es que se esta cocinando aun. De existir ya ¿donde la puedo conseguir?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es entre 49 y 52%. Usa el Task Manager (Inicio-Programas-Herramientas) para cerrar los procesos que quedan abiertos.
Otro programa interesante es RAM Sweeper de Makeveral, aquí tienes el enlace: http://htcmania.com/showthread.php?t=42254 Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La 6.1.95 existe, pero no la publiqué. Es la que llevo yo. Prácticamente es igual a la 6.1.90, incluyendo el parche para el teclado, que teneis en el post #2, así como el listado completo de ciudades españolas (también en el post #2, como CAB) y la modificación de algunos iconos de la barra superior. Salu2
|
||||
|
||||
|
nikitto, con el tema de los drivers OEM, la versiones posteriores a la 1.60 incluyen compatibilidad con el acelerador 3D pero la memoria RAM total de nuestras polaris disminuye unos 16MB.
¿Realmente merece la pena? ¿Qué otras mejoras hay? Y otra pregunta, si creo una ROM borrando todo el OEM (incluido los OEMDRIVERS) se que no funcionarían muchas cosas, o incluso que no arrancara, pero ¿podría volver a meter otra rom? En principio pienso que si pongo la PDA en el modo BOOT tricolor, y le meto la rom, debería funcionar ¿no? Estoy trabajando con tu cocina, y nada, que menos QUE FELICITARTE. ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
nikitto, con el tema de los drivers OEM, la versiones posteriores a la 1.60 incluyen compatibilidad con el acelerador 3D pero la memoria RAM total de nuestras polaris disminuye unos 16MB.
¿Realmente merece la pena? ¿Qué otras mejoras hay? No creo que merezcan la pena. Y otra pregunta, si creo una ROM borrando todo el OEM (incluido los OEMDRIVERS) se que no funcionarían muchas cosas, o incluso que no arrancara, pero ¿podría volver a meter otra rom? En principio pienso que si pongo la PDA en el modo BOOT tricolor, y le meto la rom, debería funcionar ¿no? Sí, podrías. Siempre desde bootloader. Yo siempre las instalo desde el bootloader. Estoy trabajando con tu cocina, y nada, que menos QUE FELICITARTE. ¡Muchas gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, sería mejor cambiar los OEM Drivers de la NiAx ¿no? ya que cuando le doy a información de memoria, me dice que la memoria total es de 80 y pico megas. En las ROM con los OEM Drivers 1.60, se tiene 100MB de RAM (Muy util sobre todo para el IGO)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |