![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no encuentro mucho sentido es a como publicais vuestros escritorios.... a ver si quereis enseñarlos y aportar ideas poned lo que habeis usado para ponerlo asi, las aplicaciones y demas, si no este post no sirve para nada....
Y tener que estar preguntando pues es un poco tonteria, lo suyo es que pongais las capturas y aplicaciones que habeis usado. |
|
|
|
|
|
Po vale:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() -Para los iconos en modo texto, Simple Text -Para poner cada aplicación con su icono, Desktop Visualizer -Reloj: BobClockD3 -Para el tiempo, Texto Minimalista. El fondo es este Espero ayudar ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sl2 |
|
|
|
|
Cita:
me encanta
|
|
|
|
|
Cita:
Tampoco es ponerse así compi porque tampoco os cuesta mucho preguntar o madar un mp en tal caso de que el autor de dicho post no haya puesto como hacerlo, yo por ejemplo expliqué luego como hacerlo porque vi que me lo preguntaron ya un par de personas...y ponerse a escribir como has hecho todo ( como en este post) para que luego imagínate que a nadie le interesa.. ¿menuda gracia no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí es para mostrar, no veo mal que alguien ponga una captura simplemente, si se quiere más información se le pregunta al autor, y si quiere dar la información, que la de... Como hizo deo_t90 |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo ese y otros del mismo estilo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vikoneo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@artec de donde puedo descargar los iconos esos?? he visto que has puesto que son los miui theme pero por mas que busco no encuentro, podrias concretar please???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1027954
|
|
|
|
En este post de xda tenéis muchos packs de iconos bastante interesantes
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=824656 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, así va mi nuevo escritorio
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy guapo, el calendario está tambien de lujo. No he encontrado ninguno que me gusta tanto com ese, ¿ cuál es ? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo mio!
Y a ambos lados tengo el widget de gmail y de correo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que chulos teneis los escritorios. Como se consigue que se muestren notificaciones del whatsapp en el escritorio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada el poder modificar todo a nuestro gusto.
Lo que pasa es que casi todos los escritorios que poneis empeoran en comparacion con el de orginen |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |