ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/12, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
@HTCsoul, prueba. Haz un respaldo de tus datos (nandroid) e instalas esta siguiendo los pasos del primer mensaje y compruébalo por ti mismo. Te encontrarás con la CyanogenMod de siempre pero con muchas más funciones y mejoras. Si el ZTE Blade lo compraste por las tierras manchegas, casi con total seguridad será GEN2.

@christian0087, es raro ese comportamiento. Pero tiene fácil solución sin necesidad de reiniciar: menú/ajustes/almacenamiento/desactivar tarjeta SD y luego la activas nuevamente. De esta forma fuerzas su remontaje. Luego es cuestión de conectar vía USB y descargar la captura. Pero echa un ojo a este programa y dejarás de usar el cable USB: AirDroid
tu si que sabes venderlo!
nada, flashearé con esta rom y p'alante. Cada cuanto tiempo salen actualizaciones dignas de mención? lo pregunto por si flashear ya hoy o esperarme al fin de semana por si sale alguna revisión.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 27/01/12, 11:35:15
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
@HTCsoul
yo te animo a que la instales, de momento llevo 3 semanas mas o menos con esta rom y es la que mas me gusta, y eso que he tenido unas 4 mas instaladas anteriormente, me parece de las mas estables, incluso mas que las versiones estables de otras roms..
no he tenido ningun tipo de problema al instalar ninguna app, ni siquiera un cuelgue, y eso que llevo el procesador subido.
vas a tener la misma rom que la de ahora pero mejorada, es decir mas actualizada, mas configurable.
@djmesias
me da miedo desactivar y volver a activar la SD, es la primera cosa "rarilla" sin mucha importancia que me ocurre.. investigaré un poco mas..
me estoy descargando airdroid, parece una aplicación de esas "indispensables" con una valoración extraordinaria y encima gratuita, muchas gracias!
hace un rato tambien he instalado dropbox, muy interesante tambien.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 11:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

post repetido.

aprobecho para decir que airdroid es una pasada

Última edición por christian0087 Día 27/01/12 a las 11:48:48.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 12:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
post repetido.

aprobecho para decir que airdroid es una pasada
bajado e instalado, me falta testearlo en la red de casa
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 02:14:20
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

01282012-0137:
Extras:
  • NUEVO - Posibilidad de centrar el reloj en la barra de estado e incluso cambiar su color (ver imágenes en el mensaje #3)
Cambios con respecto a la que saqué el día 25. Con respecto a la del sábado 21, todos los que aparecen en el mensaje #1.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
Viejo 28/01/12, 04:49:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Djmesias

a ver si tu sabes esto:
normalmente suelo guardar el el pc todas las apk interesantes que me voy descargando del movil, para cuando quiera instalar una rom limpiamente instalar todas las apk de nuevo limpiamente (son manias mias)

por ejemplo las apk´s descargadas de merkamarket(market alternativo) se hubican en sdcard/android/data/com.manus.merkamarket

las aplicaciones de sistema o las que se incluyen con la rom se hubican en:
system/app

pero lo que no encuentro son las apk´s descargadas del market original, primeramente me gustaria saber si manualmente puedo acceder a dicha hubicación que desconozco cual es..
me gustaria saber esa hubicacion para copiar las apks al pc.
y en caso de que no se pueda manualmente, alguna aplicación para poder copiarlas, no busco ninguna aplicacion de backup/restore, quiero sacar las apk´s limpias para dejarlas en el pc guardadas.
Me resulta extraño que con el explorador no aya podido encontrar docha hubicación, lo que me a dado a pensar que esten en la partición ext. (con el explorador he encontrado una carpeta llamada sd-ext en la que ahi otras carpetas vacias, que cosa mas rara)

ando un poco perdido respecto a este tema, cualquier metodo para sacar las apk´s limpias descargadas del market me será util.

Última edición por christian0087 Día 28/01/12 a las 04:54:36.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 13:48:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

01282012-1301:
Subida nueva versión que corrige el problema con el color predeterminado del reloj. Si has instalado la versión de anoche, simplemente cambia el color y volverás a tener el reloj en pantalla.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/01/12, 15:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

01282012-1301:
Subida nueva versión que corrige el problema con el color predeterminado del reloj. Si has instalado la versión de anoche, simplemente cambia el color y volverás a tener el reloj en pantalla.
Comienzo experiencia con esta rom

Edito como primera impresion:
Se me ha ido al garete los iconos de la barra de estado (reloj, cobertura, bateria, wifi, etc...) D es algún bug?
Edito2:
Hay que realizar los cambios y reiniciar (por tanto,entiendo que la ultima versión no arregla el pequeño bug de la versión de por la mañana)
Λctualmente: Nothing Phone 1

Última edición por HTCsoul Día 28/01/12 a las 15:53:04.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 15:48:15
Array

[xs_avatar]
Dr.wOOx Dr.wOOx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Pepephone
En la ultima versión que has subido.

El Reloj esta configurado con color negro (#000001) cuando debería ser blanco (#ffffff).

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 16:04:48
Array

[xs_avatar]
ironjavi ironjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Pepephone
Djmesias

a ver si tu sabes esto:
normalmente suelo guardar el el pc todas las apk interesantes que me voy descargando del movil, para cuando quiera instalar una rom limpiamente instalar todas las apk de nuevo limpiamente (son manias mias)

por ejemplo las apk´s descargadas de merkamarket(market alternativo) se hubican en sdcard/android/data/com.manus.merkamarket

las aplicaciones de sistema o las que se incluyen con la rom se hubican en:
system/app

pero lo que no encuentro son las apk´s descargadas del market original, primeramente me gustaria saber si manualmente puedo acceder a dicha hubicación que desconozco cual es..
me gustaria saber esa hubicacion para copiar las apks al pc.
y en caso de que no se pueda manualmente, alguna aplicación para poder copiarlas, no busco ninguna aplicacion de backup/restore, quiero sacar las apk´s limpias para dejarlas en el pc guardadas.
Me resulta extraño que con el explorador no aya podido encontrar docha hubicación, lo que me a dado a pensar que esten en la partición ext. (con el explorador he encontrado una carpeta llamada sd-ext en la que ahi otras carpetas vacias, que cosa mas rara)

ando un poco perdido respecto a este tema, cualquier metodo para sacar las apk´s limpias descargadas del market me será util.
yo para sacar apk's utilizo el "ES Explorador de archivos" (gratis, del market). Entras en la aplicación, pulsas la tecla "menu" y le das a la opción "administrador". Seleccionas "Aplicaciones instaladas" y verás todo lo que te has bajado del market. Mantienes pulsado sobre la aplicación que quieras y te sale un menú, le das a "copia de seguridad" y te saca el apk correspondiente en la SD, en una carpeta llamada backup

espero que te sirva!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 17:01:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ironjavi Ver Mensaje
yo para sacar apk's utilizo el "ES Explorador de archivos" (gratis, del market). Entras en la aplicación, pulsas la tecla "menu" y le das a la opción "administrador". Seleccionas "Aplicaciones instaladas" y verás todo lo que te has bajado del market. Mantienes pulsado sobre la aplicación que quieras y te sale un menú, le das a "copia de seguridad" y te saca el apk correspondiente en la SD, en una carpeta llamada backup

espero que te sirva!
que esperas que me sirva dices?
sublime compañero! moltte grazzie!!!(muchas gracias)
es exactamente lo que necesitaba! me viene perfecto! asi que bajando en 3, 2 ,1...

y como dirian los panchitos:
Te dejo mis dies!

HTCsoul

esperate a ver que comenta djmedias al respecto, por cierto as instalado los GAPPS?? tienes instalarlo si no lo has hecho!
con las gapps vienen ciertas mejoras, modificaciones realizadas y ahi que instalarlo.
yo personalmente te recomiendo tambien el recovery de djmesias, para mi el mejor que he instalado asta ahora.

el link lo tienes pinchando sobre GAPPS en el avatar de DJ mesias, o sino en la primera pagina de este post

Última edición por christian0087 Día 28/01/12 a las 17:05:42.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 22:39:58
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Vodafone
01282012-1301:
recien flaseada ... el problema del reloj continua.... (no sale) he cambiado el color... y ya ha aparecido..... (no parece haber arreglado el problema de la ver anterior)

y configurando...... yo tambien me he quedado sin iconos en la barra principal.... (no habia ninguno ) pero he continuado configurando la rom... y tras reiniciar el terminal ....
ya funciona correctamente todo.... (los iconos han vuelto... espero que para quedarse )

asi que .... de momento sin problemas.... (ha quedado en "pequeño susto )

Gracias de nuevo... DJMesias.... por otra gran ROM

ademas de paso .... tambien le he puesto el Kernel Undervolt (a ver si noto algo)

Última edición por jmsister Día 28/01/12 a las 22:45:15.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 22:53:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que esperas que me sirva dices?
sublime compañero! moltte grazzie!!!(muchas gracias)
es exactamente lo que necesitaba! me viene perfecto! asi que bajando en 3, 2 ,1...

y como dirian los panchitos:
Te dejo mis dies!

HTCsoul

esperate a ver que comenta djmedias al respecto, por cierto as instalado los GAPPS?? tienes instalarlo si no lo has hecho!
con las gapps vienen ciertas mejoras, modificaciones realizadas y ahi que instalarlo.
yo personalmente te recomiendo tambien el recovery de djmesias, para mi el mejor que he instalado asta ahora.

el link lo tienes pinchando sobre GAPPS en el avatar de DJ mesias, o sino en la primera pagina de este post
Sí, lo he instalado todo según el evangelio segun DjMesi
Me ha pasado lo mismo que al compi jmsister, en un reinicio parece que ha funcionado todo

Gracias por las ayudas y por las roms!!!

A parte, a ver si podeis ayudarme vosotros con un temita del widget del calendario.
Antes me aparecía como en la imagen. Aunque no tuviese eventos me aparecia el dia de la semana y el numero de dia en el mes. Pero ahora aparece totalmente vacio.
Sabeis qué hay que configurar para volver a tenerlo? (soy torpeeeeeeeeeeeee)
Λctualmente: Nothing Phone 1

Última edición por HTCsoul Día 28/01/12 a las 22:57:56.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 23:37:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Mañana subiré una ROM con el maldito color del reloj corregido, además de poder elegir el color cuando está a la derecha, que ahora no se puede.

En fin, una ROM para aguantar toda la semana que viene. Estar pendientes, que ahora de copas no estoy para compilar

Enviado desde mi HTC Desire
Viejo 29/01/12, 00:40:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Mañana subiré una ROM con el maldito color del reloj corregido...
Por mi te lo puedes ahorrar... si es por lo del reloj.... esta resuelto. Mejor espero a las siguientes mejoras que confió implementaras . Tomate una copa de mi parte (o dos....)

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 02:42:49
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
recien flaseada ... el problema del reloj continua.... (no sale) he cambiado el color... y ya ha aparecido..... (no parece haber arreglado el problema de la ver anterior)

y configurando...... yo tambien me he quedado sin iconos en la barra principal.... (no habia ninguno ) pero he continuado configurando la rom... y tras reiniciar el terminal ....
ya funciona correctamente todo.... (los iconos han vuelto... espero que para quedarse )

asi que .... de momento sin problemas.... (ha quedado en "pequeño susto )

Gracias de nuevo... DJMesias.... por otra gran ROM

ademas de paso .... tambien le he puesto el Kernel Undervolt (a ver si noto algo)
Como se pone el kernel undervolt? de donde se baja?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por leolas Ver Mensaje
Como se pone el kernel undervolt? de donde se baja?
Esta aqui, dos o tres paginas atras...mira un poco, y se pone desde recovery como si fuese una rom en "instal zip from sdcard"
Viejo 29/01/12, 18:15:33
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Ya lo encontre, lo he puesto, a ver como va
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 20:20:39
Array

[xs_avatar]
etxeide etxeide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9 pro
Tu operador: Orange
a mi el kernel undervolt me fundió la batería en un plis plas (jajaja ) así que toco volver al kernel que viene con la rom ;)
Responder Con Cita

Viejo 29/01/12, 20:56:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por etxeide Ver Mensaje
a mi el kernel undervolt me fundió la batería en un plis plas (jajaja ) así que toco volver al kernel que viene con la rom ;)
y de donde sacamos el kernel original de dj mesias????
¿a ser posible sin flasear la ROM otra vez ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Herramientas

Hora actual: 15:12:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /