|
||||
|
Os estoy leyendo y veo que lo lleváis todo muy bien... si se necesita algo a partir de ya estaré pendiente del foro.
Saludos! @erchupa pasa por tal cuando puedas ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Cita:
Saludos!! Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Es el que yo tengo en el centro ![]() Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por bercope76 Día 28/01/12 a las 16:18:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
anarkooo queremos una ics tuya!!!!!!!=)o en su defecto una actualizacion que nos quite el mono de ics de momento :P
Edit: @bercope76 que widget de reloj llevas? |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
||||
|
danos alguna pistilla de lo que traera!que no se nada :P jejejeje
Edit: es una actualizacion pekeñita o hay mucho cambio?dime eso almenossss =)!! Edit2: a ver si me puedes decir tu cual es el reloj que lleva el señor bercope76 que posteo una screen aqui arriba,creo que es el de beautiful widgets,y bajando una skin,pero siempre que he intentado bajar alguna skin,nunca me ha salido ninguna,se me queda en plan "buscando"y no me salen para descargarlas :S Última edición por soun Día 28/01/12 a las 17:03:21 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
||||
|
Anarko lei por ahi q vas a incluir el launcher pro como predeterminado...Yo uso el TW q trae la rom por defecto, probé el go modificado, pero me sigo quedando con TW. Me gustaria saber si cuando salga el nuevo update voy a perder el TW por el Pro?..Si es así, para tener de vuelta el TW tendria q meter el q esta en el primer post? Gracias Anarko! ;)
|
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
No había oído hablar de esta rom, y eso que he probado como 8 ya
!! si, no puedo estarme quieto !!Voy a darle una oportunidad, a ver que tal va ![]() Gracias !! |
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
||||
|
@anarko919 de nada: gracias a mí tienes tu ROM publicitada en la web de El Androide Libre jeje. Postearon un artículo hoy con distintas ROMs para el SGS2 y la tuya no la incluyeron: se lo dije por Twitter y como comentario en el artículo y la añadieron: http://www.elandroidelibre.com/2012/...galaxy-s2.html
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
||||
|
Buenas tardes, habeis si os pasa a vosotros igual... nose porque motivo sigo manteniendo el cwm5 ,no decian que el kernel phenomenal 2.2 extreme lo bajaba a la version cwm3?
Enviado desde desde Sgs2 rom nardroid+ kernel phenomenal black extreme 2.2 canela fina ... |
|
||||
|
Cita:
Para el edirt2: ¿solo quieres un skin?...entonces no se si te merecera la pena este enlace ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180613 Solo tiene la pega de que ahora estan "caidos" (mejor dicho arrestados por el FBI), pero si sigues el hilo, veras que su autor, la maquina @oscargp69, esta intentando solucionar el asunto. Hay tienes para "saciar" tu sed de skins del reloj, del tiempo, de los toogles...leete el primer post y pasate por su blog. Un saludo |
|
||||
|
Cita:
flashear despues de la rom y listoCita:
Bienvenido por aquí, para cualquier aquí estamos ![]() Cita:
Saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita: