|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me confirman que me envían hoy el teléfono, con la factura física junto con el informe del SAT. A la espera me hayo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Está claro que lo único bueno, y por lo que no vemos riesgos en la compra, es el precio. |
|
|
||||
|
||||
![]() no entro en polémica, a nivel personal, respetando tu prioridad, yo les denuncio... y busco otra empresa. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, pero discrepo... el precio es importante siempre que vaya unido a la calidad y el buen servicio, si no es tirar el dinero... de eso se entera uno cuando le toca, cada uno tiene su opinión, personalmente me gusta ahorrar, pero prefiero perder 100€, teniendo garantía en lo que compro, que perder 300€ comprando algo que de entrada me da problemas.
![]() no entro en polémica, a nivel personal, respetando tu prioridad, yo les denuncio... y busco otra empresa. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nunca que haya que aguantarse, es más, no lo voy hacer. Pero sinceramente prefiero que me envíen mi teléfono reparado a tener que luchar otro mes y medio para que me den lo que me corresponde, un teléfono nuevo. Está más que claro que esto no va a quedar así, estoy parado y la verdad que tiempo me sobra un rato como para hacer todo lo que esté en mi mano para denunciar y reclamar mis derechos.
Está claro que lo único bueno, y por lo que no vemos riesgos en la compra, es el precio. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo he dicho estos tipos son unos chuflas y una banda de impresentables. Mejor seria que se dedicaran a vender calcetines que moviles.
A los de la tercera conjunta les digo: Un chino muy sabio dijo una vez: Si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos veces es culpa mia. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, pero discrepo... el precio es importante siempre que vaya unido a la calidad y el buen servicio, si no es tirar el dinero... de eso se entera uno cuando le toca, cada uno tiene su opinión, personalmente me gusta ahorrar, pero prefiero perder 100€, teniendo garantía en lo que compro, que perder 300€ comprando algo que de entrada me da problemas.
![]() no entro en polémica, a nivel personal, respetando tu prioridad, yo les denuncio... y busco otra empresa. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de discrepar o no, esmas coincido en todo lo que dices, es solamente reseñar que en todas las conjuntas siempre gana el mejor precio, y siempre el mejor precio la consigue esta empresa. Hay muy buenos propositos al. Comienzo, pero es mucha gente, y el precio ha mandado siempre, hasta ahora.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, el precio no es el único factor, te lo digo por experiencia. Se debe tener en cuenta igualmente la calidad del servicio post-venta. Como tengas algún problema con el móvil y tengas que devolverlo a estos de la tienda, vas a sudar en frío, te lo digo yo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Indignacion. Frustracion. ...
Teneis todo mi apoyo
|
||||
|
||||
|
Alguien podria aconsejar el modo de reclamar/denunciar? o saber cual es la mejor eleccion para estos casos ante empresas que no respetan nuestros derechos
|
|
|
||||
|
||||
|
no digo que no te quejes... y te lo digo a ti porque es el ultimo y mas rapido de referenciar, no represento a ninguna tienda, ni me pagan por esto, pero por favor, hay muchas maneras de quejarse, unas mas hirientes que otras, no digo que tengan razon, intento ser imparcial, y ahi veo mas de una palabra hiriente o muy grave publicitariamente hablando, y yo personalmente, nunca las usaria y menos en un foro tan extendido como este, hay opiniones, y si se pregunta, me parece bien que muestres tu descontento o conformidad con la tienda en cuestion, pero no es plan regalar esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola angelyto5,
así es como estoy procediendo yo: http://www.consumo-inc.gob.es/guiaCo...home.htm?id=43 espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
no digo que no te quejes... y te lo digo a ti porque es el ultimo y mas rapido de referenciar, no represento a ninguna tienda, ni me pagan por esto, pero por favor, hay muchas maneras de quejarse, unas mas hirientes que otras, no digo que tengan razon, intento ser imparcial, y ahi veo mas de una palabra hiriente o muy grave publicitariamente hablando, y yo personalmente, nunca las usaria y menos en un foro tan extendido como este, hay opiniones, y si se pregunta, me parece bien que muestres tu descontento o conformidad con la tienda en cuestion, pero no es plan regalar esto...
![]() La educación que he recibido me permite pedir disculpas y enmendar mis errores como mejor pueda, y si esto se solucionara de una manera amistosa seré yo el primero que abra un hilo para comentarlo. Por ultimo si realmente eres miembro de este foro u otro cualquiera aquí estamos para apoyarnos dentro de lo lógico, y no me parece que lo estés haciendo a los que no sabemos como actuar en estos casos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola angelyto5,
así es como estoy procediendo yo: http://www.consumo-inc.gob.es/guiaCo...home.htm?id=43 espero que te sirva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debes de estar preparado para todo, no has usado ninguna palabra ofensiva, y la persona que te ha respondido tambien ha usado un tono normal. Si repasas algunos hilos sobre esta tienda veras que no se puede hablar mal de ella, jamas, de cualquier otra sí, pero de esta no, ya que salen de pronto tres o cuatro que unicamente intervienen para que no se le haga mala publicidad y que cuidado que si el prestigio y que este foro es muy importante.... Y defendiendola cerradamente no se sabe bien por qué.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de estar preparado para todo, no has usado ninguna palabra ofensiva, y la persona que te ha respondido tambien ha usado un tono normal. Si repasas algunos hilos sobre esta tienda veras que no se puede hablar mal de ella, jamas, de cualquier otra sí, pero de esta no, ya que salen de pronto tres o cuatro que unicamente intervienen para que no se le haga mala publicidad y que cuidado que si el prestigio y que este foro es muy importante.... Y defendiendola cerradamente no se sabe bien por qué.
![]() lo que si hay cosas que hay que ser claros, si se ha cometido un hecho ilegal hay que ir a por ello!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |