|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podrías explicar esto un poquito más? Segui las instrucciones que había en las ayudas de flasheo de ROMs para quitar la franja vodafone y no la conseguí quitar. Ahora con la Buffet 3 tengo los ojos rojos y la banda inferior de vodafone... Como alguien haga otra ROM con Splahs... voy a tener un pupurri de lo más curioso! La verdad que es más curiosidad que otra cosa, porque a mi que salga un splash u otro como que me da igual. Pero ya digo, es por cabezonería más que nada. Thanks. Magiccc3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no te salga la banda roja de vodafone primero mete la Rom oficial y luego la que quieras, ya no aparecerá más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O algo hice / hago mal o yo antes tenia una compilación desconocida! Gracias de todos modos. Magiccc3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la eliminé de ese modo. Haz un Hard Reset después de la rom oficial, espero que lo consigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día con la nueva rom y todo funciona igual de bien que en la anterior,pero a simplevista hay alguna cosilla que ha mejorado bastante:
Los avisos salen en una pantalla más grande y los menus para funcionar tambien. El nuevo NTX GPS va perfecto, no como nos paso en la anterior. Lleva algun programita mas que la otra, y viene bien. Solo me he encontrado hasta ahora algo que o on funciona o no he sabido hacerlo funcionar, y es el grabador de llamadas que viene en "multimedia. Tambien hay que reseñar el cambio de aspecto en algunos iconos, que a unos les gustará mas y a otros menos, pero para gustos los colores.( a mi me gustaban mas los anteriores, o ya estaba acostumbradom a ellos). Gracias por la nueva version. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por fin me he quitado la maldita barra roja y sin tener que flashear ROM originales ni nada de eso que no me funcionaba... De donde has sacado esto? Mi proxima tarea será aprender a hacer *.nbh's! Gracias por la ayuda! Magiccc3 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rajoar
exactamente es como ha comentado, bueno creo q ya lo habéis comprobado en vuestras carnes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hard Reset
Estimado Sergy:
Si tú dices que haciendo "eso" funciona lo hago. Ahora bien, si es solo para probar date cuenta de que son otros 3 flasheos más. Más el 4º para dejar otra vez la VC y toda la configuración final. Tú dirás... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está en tu mano probarlo, parece ser que algunas ROMs basadas en la 2.03 con determinados XIP han dado probelmas aquí y en XDA con Hard-Resets involuntarios, la manera de solucionarlo pasa por lo que he comentado en el anterior post. No se si esto pasa exactamente con esta ROM. He visto algún comentario de gente que ha tenido que hacer Hard-Reset (desconozco si lo hicieron por voluntad propia o fue automático). Sólo lo comento por si alguien sufre esta anomalía y no sabe que hacer. Pero por supuesto no confirmo que vaya a solucionar nada, ya que ni siquiera he probado la ROM coldaga por el "allegado" de Natxo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os vuelvo a preguntar si estan corregidos todos los bugs anteriores que habia en la VC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola natxo y compañia, he instalado la Ntx3especial y la tengo un día con la radio 1.11.25.01 y la verdad es que es muy rápida y estable, he estado mucho tiempo con la natxo 1, me gustan las rom clasicas y limpias, luego cada uno ya se instala sus programas.
Solo queria hacer varias sugerencias para la versión final: - Cab con iconos originales, estos tengo que leer las letras, no me aconstumbro a los iconos nuevos. - No se para que usar el phone canvas que consume más recursos que el AnswerkeysDisabler y al f¡nal es para no descolgar desde la pantalla accidentalmente, lo he desabilitado usando el programa Diamond tweak - estilo de teclado telefonico - estandar windows mobile - reset sofreset Memoria programa : Con phone canvas 72.02 M -- con Diamond tweak 79.29 M - ¿ Se puede quitar el sistema de notificaciones nuevo y dejar el antiguo ? . Gracias por todo natxo |
|
|
||||
|
||||
|
En la línea de la memoria de programa he puesto Diamond tweak por error.
Memoria programa : Con phone canvas 72.02 M -- con AnswerkeysDisabler 79.29 M Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo puesta la VC de Natxocc desde que salió y hoy he detectado un problema del que no me había dado ni cuenta. Cuando me entra una llamada siempre la atiendo o la rechazo con el slide, la barrita que sale cuando entra una llamada, pero hoy sin querer al llamarme alguien y sacar el telefono del bolsillo he rechazado la llamada porque... las teclas fisicas de colgar y descolgar siguen activas!!!!!! He instalado el AnswerKeyDisablerV0.5.1 y nada, el problema sigue igual y es que las teclas fisicas siguen activas incluso cuando me llaman y el telefono está con la pantalla apagada. Alguien me puede echar una mano para solucionar esto?????? Gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo otras veces, se soluciona llamando a otra persona o haciendo uso de estos botones, pero claro esto no es una solucion, es solo para salir del paso.
Estan solucionandos todos los bug de la nueva ROM, es decir lo de los SMS duplicados y los demas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Me respondo a mi mismo... no se borra la ROM
Última edición por surfzone Día 14/05/09 a las 00:48:58 |
| Respuesta |