ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/12, 15:53:21
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

que pena...todabia gente creando perfiles nuevos con poquísimos mensajes para criticar las rooms que van saliendo y de este modo que se instalen más las suyas..hasta hablan de fallos que no dan realmente...en todas las rooms que van triunfando aparecen dichos perfiles nuevos..lamentable...AL LORO
Responder Con Cita

Viejo 27/01/12, 16:10:03
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Tu operador: Vodafone
hoy he estado trasteando un poco, y algunas veces no me deja llamar, me sale un fc cierre del
sigueinte tipo me sale aleatoriamente desgraciadamente el proceso com.android.phone se ha detenido..
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 16:20:02
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Sip, yo lo llevo ahora mismo y es de momento el mejor kernel que ha habido para ICS en SGS (además no es que lo diga yo, es la opinión generalizada). El tema de la SD externa en Build14 con kernel devil funciona bien.
compi , puedes subirlo ? asi lo pruebo yo tambien ;)
Viejo 27/01/12, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
yokim yokim no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Estoy probando la rom desde esta mañana y de momento me gusta pero poco puedo decir, se parece bastante a la anterior MIUI, el problema que tengo es que mi operadora es YOIGO y no consigo que me dure el 3G, lo tengo como sólo 3G y no lo mantiene; además si pongo priorizar 3G tampoco me dura el 3G, tengo que ir a AJUSTES y buscar el operador de nuevo. Me gustaría que me comentaseis alguna solución.

Edito: he cambiado el Módem por el JQ1 y la cosa ha mejorado bastante. Lo q he visto es el consumo de batería es alto.

Última edición por yokim Día 28/01/12 a las 09:34:14.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 16:32:32
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Grande kakomalo, GRANDIOSO!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 16:35:53
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
Me parece que estan hablando de el mismo kernel que estamos usando en esta miui (Devil 4.2) pero aplicado a la build 14 de teamhacksung...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 18:08:58
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
aqui lo tienes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1445214
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 18:41:43
Array

[xs_avatar]
p4mp3r0 p4mp3r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Ahora mismo ninguno...
Tu operador: Pepephone
una pregunta algo tonta creo..en esta rom cuando giras el mvl se gira la pantalla principal..loq es el escritorio.? es que recuerdo q hace unos meses puse una ICs y el launcher si giraba cuando girabas el movil..esta lo hace? gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 18:46:32
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Las miui (al menos por defecto) nunca han girado el escritorio principal al girar el movil
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 18:51:11
Array

[xs_avatar]
enano24280 enano24280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
[/quote] No, aun no se pueden combinar los contactos, de momento te toca pasarte por el gmail en el PC y hacerlo desde alli.

El RIL no va muy fino, si que es verdad que hace cosas de esas, lo del 2g/3g espero que lo cambien porque eso es una triste llamada mal hecha, pero lo de que no te cambie el modo, creo que con el RIL tal y como lo tenemos, es probable que necesites pasar por el modo avion, o desactivar los datos o incluso en el peor de los casos reiniciar.

Los ajustes de la barra ahora estan en la propia barra, si me preguntas esto es porque seguramente lleves los interruptores en una linea, deplazalos a la derecha del todo y verás "..." si le das alli puedes configurar la bat en % y que los interruptores esten en una pantalla como antes.[/quote]

Muchas gracias Kakomalo.
Al final he podido pasar de 3G/2G desactivando datos como me indicaste pero esperando un rato después de desactivarlos hasta cambiar al otro tipo de red. Se echa de menos la facilidad con que se hacía esto mismo en la Miui de Gingerbread.
Y lo de los contactos lo que pasa en mi caso es que los tengo repartidos entre hotmail, gmail, whatsapp, etc. con lo que imagina el pisto que se lía con los que son comunes en todas las cuentas y me aparecen 3 y 4 veces en la agenda, juntándome con más de 600 contactos. En fin, a ver si con el tiempo se pudiera poner esa opción.
Simplemente añadir para quien se quiera animar que la rom está muy bien, que no da fc, que la batería en reposo (al menos en mi caso y con 2g) prácticamente no consume nada y que la recomiendo.
Un saludo y gracias por todo.

Última edición por enano24280 Día 28/01/12 a las 03:27:27.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 18:57:23
Array

[xs_avatar]
p4mp3r0 p4mp3r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Ahora mismo ninguno...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Las miui (al menos por defecto) nunca han girado el escritorio principal al girar el movil
Es que no recuerdo cual puse y ahora tengo la onecosmic y tampoco gira..es que e sun incordio para el soporte dl coche..ya que me gusta poner el gps apaisado y cuando salgo pues ala a moverlo d nuevo..gracias..
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 19:40:59
Array

[xs_avatar]
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
Da gusto ver como critica la gente.... Porque no haceis vosotros el trabajo.... Gracais KAKO por tu trabajo, ojala habria mas gente que te lo agradece y menos que lo critica, luego nos quejamos de que no sacan rom...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 19:50:40
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Hay alguna forma de que reconozca la sd...la rom va muy bien excepto las pijadas ya comentadas, si no se le da tiempo a la rom de que se asiente no se puede decir que va mal, de ayer a hoy a mejorado muchisimo....
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 19:52:46
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Bueno pues ahi van unos datillos de consumo
Anoche despues de iinstalarla anoche (al 100%), toquetear de todo, probar juegos y toda la noche en modo normal, esta mañana tenia un 25%.
Entonces he activado el battery calibration, la he puesto a cargar para calibrar la bateria en condiciones y a eso de las 12 lo he desconectado.

Van casi 8 horas de bastante uso, juegos, toqueteos, varios backups, conectando varias veces al pc para pasar ficheros e incluso alguna llamada... actualmente tengo un 80% justo de bateria!!!

Os aseguro que he tocado mas el movil de lo que lo suelo tocar, pero aun asi significa que me duraria unas 40 horas... sumadle el modo avion por la noche y ya tenemos aproximadamente los 2 dias de bateria

Aunque es solo una primera prueba y aun no esta estabilizada ni nada asi, pero como toma de contacto creo que esta bastante bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 19:57:48
Array

[xs_avatar]
Kisaraji Kisaraji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 1020
Tu operador: TELCEL
Bueno, yo noto super estable el ROM ya, lo mas curioso es que las aplicaciones de Musica,Descarga,Permission que son nativos de MIUI, no me salian hasta que saque la Memory Externa y agregarlo de nuevo.

Solo ando en la espera de algun FIX de la SD.

Saludos @Kakomalo

Gracias por gran trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 22:18:56
Array

[xs_avatar]
rafamontes1984 rafamontes1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S GT-I9000 y ipad
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yokim Ver Mensaje
Estoy probando la rom desde esta mañana y de momento me gusta pero poco puedo decir, se parece bastante a la anterior MIUI, el problema que tengo es que mi operadora es YOIGO y no consigo que me dure el 3G, lo tengo como sólo 3G y no lo mantiene; además si pongo priorizar 3G tampoco me dura el 3G, tengo que ir a AJUSTES y buscar el operador de nuevo. Me gustaría que me comentaseis alguna solución.
activa la itinerancia de datos y en ajustes de operador ponlo en automatico, y te irá el 3g y cuando pierda la cobertura te cambiara a la H de movistar y te ira aun mejor jeje
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 22:21:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por p4mp3r0 Ver Mensaje
Es que no recuerdo cual puse y ahora tengo la onecosmic y tampoco gira..es que e sun incordio para el soporte dl coche..ya que me gusta poner el gps apaisado y cuando salgo pues ala a moverlo d nuevo..gracias..
eso es cosa del launcher... prueba a instalarte el nova o el apex que los dos te dejan, aunque cada uno tiene sus pros y sus contras. yo prefiero el miui por defecto que aunque no gire tienes las aplicaciones en el escritorio tipo iphone y la verdad es que mola jeje
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 22:26:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
que pena...todabia gente creando perfiles nuevos con poquísimos mensajes para criticar las rooms que van saliendo y de este modo que se instalen más las suyas..hasta hablan de fallos que no dan realmente...en todas las rooms que van triunfando aparecen dichos perfiles nuevos..lamentable...AL LORO
a mi me parecia raro y lo iba a comentar el otro dia jeje. que personas con 2 post en el foro sepan formatear, rootear, cambiar kernels, hacer wipes, meter roms... me parecia raro que pusieran tantas pegas a una rom sin hacer ni una sola pregunta sobre como hay que instalarla, o sera que yo seria muy torpe cuando empecé en este mundo y tenia que preguntarlo todo jejeje
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 23:48:22
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Yo si tengo un problemilla con ella y es que el calendario no me sincroniza con gmail, ni el calendario de la rom ni el bussiness calendar. He añadido la cuenta de gmail pen cuentas y sincronizar pero en el calendario no hay manera que me sincronice con el, solo con la cuenta de hotmail. Quizas deba hacer wipe y flashear de nuevo no? Es que no he leido que nadie haya reportado fallos de sincronizacion. Por lo demas genial, va fluida y consume muy poco

Viejo 28/01/12, 00:04:03
Array

[xs_avatar]
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
Bueno instalada al fin, ahora a probar tu TRABAJO, felicidades..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 20:28:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /