|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Un saludo SGS2 NaRkDrOiDiZaDo... tapatalkeando.(maldito driver de windows :banghead:..)
Última edición por Doomper Día 26/01/12 a las 20:32:47. |
|
|
|
||||
|
Una pregunta como se ponen los temas que vienen en
CDNd vienen en zip y pone que se flasean por cwm pero no se como hacerlo alguna ayuda gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Buenas a todos,ayer decidi a volver a la RCX3 porque no encontraba una rom que me durase la bateria como esta,meti kk5 por odin,formatee la sd interna y despues por cwm la rcx3
Hoy por la mañana me he dado cuenta que el movil estaba al 50%,he visto el uso de la bateria y me he encontrado que mi movil no habia entrado en deep sleep o como se llame,vamos que la barra de "DESPERTAR" estaba llena He cambiado los voltajes como indica Anarko ,puede ser por eso? o por el SPB 3D? he desinstalado ambos y ya ha vuelto a la normalidad :S salu2 |
|
||||
|
Install zip from sdcard SGS2 NaRkDrOiDiZaDo... tapatalkeando.(maldito driver de windows :banghead:..)
.Buenas,
Aunque yo no soy de poner capturas con el tema de la batería y todo eso, lo voy a hacer por una vez porque se está hablando mucho del Phenomenal y a mí no me mola nada. Yo pienso como anarko, las cosas más comedidas pero bien hechas. Eso de que cambie las SDs, que el recovery no valga un churro, que no puedas usar la apli CWM, que lleve los voltajes tan bajos que a mucha gente le de problemas, etc etc etc Le he dado un uso normal tirando a alto. Brillo fijo al 30% aprox, 3g y wifi todo el rato, gmail, beautiful widgets, bastante whatsapp, dolphinHD, mucho rato jugando al Apalabrados (casi dos horas), unos 15 minutos de jugar al Dungeon Hunter II HD y reorganización completa de los escritorios. Tengo que decir que el kernel que llevo yo es el último de Neo (y aún no he probado ninguno de los parches que ha sacado, que son la leche), llevo la batería de 2000Mah y los voltajes MUY bajados (200@850, 500@850, 800@950, 1000@1075 y 1200@1175). En cuanto cobre os invito a los dos a unas cervezas (Anarko y Neo) pq sois la leche! En fin, que esto es lo que marca mi terminal después de haber gastado exactamente un tercio de la batería. Un saludo! EDITO: El módem es el XXLP1 ![]() (pero yo sigo con el Phenomenal black medium jeje).
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
||||
|
buenas,
aunque yo no soy de poner capturas con el tema de la batería y todo eso, lo voy a hacer por una vez porque se está hablando mucho del phenomenal y a mí no me mola nada. Yo pienso como anarko, las cosas más comedidas pero bien hechas. Eso de que cambie las sds, que el recovery no valga un churro, que no puedas usar la apli cwm, que lleve los voltajes tan bajos que a mucha gente le de problemas, etc etc etc le he dado un uso normal tirando a alto. Brillo fijo al 30% aprox, 3g y wifi todo el rato, gmail, beautiful widgets, bastante whatsapp, dolphinhd, mucho rato jugando al apalabrados (casi dos horas), unos 15 minutos de jugar al dungeon hunter ii hd y reorganización completa de los escritorios. Tengo que decir que el kernel que llevo yo es el último de neo (y aún no he probado ninguno de los parches que ha sacado, que son la leche), llevo la batería de 2000mah y los voltajes muy bajados (200@850, 500@850, 800@950, 1000@1075 y 1200@1175). En cuanto cobre os invito a los dos a unas cervezas (anarko y neo) pq sois la leche! ![]() En fin, que esto es lo que marca mi terminal después de haber gastado exactamente un tercio de la batería. Un saludo! Edito: El módem es el xxlp1 ![]()
|
Un saludo.
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
||||
|
Bueno compañeros ,hoy tengo un consumo "raro"...alguien sabria sacar alguna conclusion de estas imagenes?ese consumo del so android,es un poco raro...podria descubrir de donde viene?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Siento quitarte la ilusión pero con un píxel vago (o incluso con uno quemado) no te cambian nada. Es más, no te lo reparan siquiera porque mientras no sean 3 o 4 (ahora no recuerdo) en línea o un número mayor que ahora no recuerdo por la misma zona no están obligados por ley ;).
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |