|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse
Enviado desde mi GT-I9100
|
|
||||
|
||||
|
Con este update ya funciona el ROM manager
![]() Madre mia. Cuando afinen el kernel esto va a volar. no se como ira el Galaxy nexus o el note. pero que por algo todavia no han sacado ICS para el S2 si se por que..... Y me reitero que los otros dos terminales tendra "mejor" hard. pero que aqui ICS va a ir mucho mejor que en los otros, no me cabe la menor duda. De ahi que todavia no haya nada ![]() Por cierto, cada vez he apagado y encendido el telefono. La musica se me duplica. Ahora donde solo habia una cancion hay 3... pero de esas 3 solo se reproduce la realmente existente, es como si las otras fueran un espejismo. Pero estan ahi y es super incomodo buscar una cancion, ya que en un album de 20 canciones ahora hay 60...
A alguien le pasa? Y alguna idea para solucionarlo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
Última edición por Actualizador Día 26/01/12 a las 19:05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al actualizar recovery se queda pillado
|
||||
|
||||
|
No y me funciona perfect
|
||||
|
||||
|
Si yo ice wipe cache y kalvic o como se rscriba y funciona bien
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!! Venia a haceros una consulta que me pasa con el telefono, esto es muy extraño a ver si alguien sabe a que puede deberse: Resulta que cuando llevo el telefono en el bosillo (a veces, no es que lo haga siempre) se apaga el solo, y tengo que quitarle la bateria para poderlo iniciar de nuevo, es como si se quedase bloqueado o algo por el estilo ¿a que se debe esto? antes no me lo hacia, llevo la build del 6 con modem KP8 ¿a alguien mas le ha pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice los tres wipes pero el calendario no entra ni a tiros, esta semana no tengo problemas con eso pero empiezo a trabajar el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!! Venia a haceros una consulta que me pasa con el telefono, esto es muy extraño a ver si alguien sabe a que puede deberse: Resulta que cuando llevo el telefono en el bosillo (a veces, no es que lo haga siempre) se apaga el solo, y tengo que quitarle la bateria para poderlo iniciar de nuevo, es como si se quedase bloqueado o algo por el estilo ¿a que se debe esto? antes no me lo hacia, llevo la build del 6 con modem KP8 ¿a alguien mas le ha pasado esto?
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguno ha conseguido que la foto que sale del contacto en las llamadas no se vea pixelado?
no consigo que se vea definida, ni con un contacto importado de google ni uno creado en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo tiempo siguiendo este hilo y llego a una conclusión: Me muero de ganas por tener ICS en mi móvil y sobre todo Cyanogenmod 9, no quiero ver el TW más ni en pintura aunque se le ponga el nova launcher o el que sea, no sé, me encanta la inferfaz Trebuchet de CM9. El caso es que, me recomendáis realmente poner esta rom en mi móvil para uso diario? Qué modem y tal recomendáis ahora mismo para no perder conectividad? Sé que la radio y el grabar videos no funciona, y para mi la radio es fundamental pero bueno pienso que usando la app radios de España lo podría solucionar. Luego es seguro que se vaya a conseguir una Rom estable 100%? Veo a mucha gente convencida de ello sobre todo por el tema de que Samsung liberará los drivers pero por ejemplo en CM7 por ejemplo hubieron cientos de nightlys y nunca hubo una estable, por qué esta vez iba a haber una CM estable? Hablo desde el desconocimiento lógicamente, me gustaría saber vuestra opinión. Me imagino que la probaré y a las malas si no me convence para el uso diario volveré a gingerbread con una restauración nandroid.
Un saludo a todos! Última edición por ilergabon Día 26/01/12 a las 19:31:30. |
|
|
||||
|
||||
|
- Cambios de esta versión - Volver a la LP2 módulo GPS - Las alarmas, notificaciones y tonos de llamada realizados por "Dennis Cleiren" - Quitar manualmente hw cosas codec Build 01262012 - upstream changes - back to LP2 gps module - alarms, notifications and ringtones made by "Dennis Cleiren" - manually removed hw codec stuff |
|
|
||||
|
||||
|
GPS: Not working (Can't acquire lock / Sees only 1 satellite) pero lei algo de un arreglo en el foro de preguntas en xda.. luego pasare a verlo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
construir 01262012
- Cambios de esta versión - Volver a la LP2 módulo GPS - Las alarmas, notificaciones y tonos de llamada realizados por "Dennis Cleiren" - Quitar manualmente hw cosas codec Build 01262012 - upstream changes - back to LP2 gps module - alarms, notifications and ringtones made by "Dennis Cleiren" - manually removed hw codec stuff ![]() ![]() LP1 el LP6 me perdia cobertura pero eso depende de zonas igual te funciona mejor
|
||||
|
||||
|
lo puse en el primer post en fallos conocidos.. pone que no funciona correctamente y que solo marca un satelite
GPS: Not working (Can't acquire lock / Sees only 1 satellite) pero lei algo de un arreglo en el foro de preguntas en xda.. luego pasare a verlo. ![]() Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |