|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos: perdonen que entre tanto lio me olvidé de la app del Reloj, estoy trabajando en un update para arreglar el framewor, así todo vuelve a español, agrego el reloj, voy a portar la brabacion de llamadas y otras cosas mas!
Gracias por su paciencia
|
||||
|
||||
|
QUOTE=Iagogf;3672381]Pues pinta muy bien, a mi aun no se me corto nada por datos, por WiFi descargue todo y muy bien la verdad. Con musica aun no probé...
uk simple reinicio se aclmoda.el.ROM[ Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/quote] Pues yo estoy igual. No he tenido force closes de mayor importancia o constantes. Con un simple reinicio se va acomodando el ROM. Hasta ahora es una belleza, espero no tener que devolverme a una versión anterior. Una vez mas, felicidades Adesi, lo has logrado como los grandes. PD: Solo me queda pendiente lo de la app del reloj. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigue intentando, a veces pasa eso, pero se arregla solo intentando acceder al market, sino borra cache en ajustes/aplicaciones/market/borrar cache
|
||||
|
||||
|
link enviado por mp Gracias
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar la enhorabuena a nuestro cocinero por su gran trabajo!
Un par de cosillas, el icono del 3g y H de los datos es cosa mia o se mueven? cuando estan activados se desplazan hacia la derecha. Para predefinir una cancion como melodia de llamadas, antes (2.3.x) era pulsando sobre la cancion y salia una opcion de Definir como... ahora como se podria hacer? He utilizado el Titanium Backup para restaurar un par de aplicaciones pero no me genera los iconos para poder luego sacarlos a los escritorios, como tendria que proceder? Muchas gracias a todos y un saludo ![]() ![]() Hola amigo, lo de los iconos de los datos los hice así, ya que en la v3.0 aparecian una flechitas que a nadie le gustaban. pero se puede cambiar... Intenta un reinicio o wipe dalvik cache porque a veces el titanium da fallos...
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la batería, llevo 1 hora desde que lo desconecte del cargador, según los stats de la batería llevo 33min de pantalla y 33 del explorador Maxthron. Se ha comido un 29%, no se si esta bien. Además se que debo esperar los 3 ciclos de carga.Espero mejore la batería!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que llevó está rom no me notifica las menciones ni mensajes de twitter. Xk?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo,
Sobre la melodia, mi intencion es poner un .mp3 que esta la memoria como tono del movil. Si hago lo que me dices solo me sale las que vienen por defecto... Sobre el titanium el backup lo tengo hecho desde la 3.0, pero al hacer el restore, no se si lo hace mal o que pero no me salen como instaladas las aplicaciones : Gracias por tu ayuda ![]() ![]() ![]() Lo del titanium entonces se que es un royo pero mas que darle al lote vete una a una restaurando ringtones para todas las melodias de llamadas,lo mismo
Última edición por Nacho129 Día 26/01/12 a las 14:44:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien encuentra el fix del Facebook de Wanam por favor que me lo pase para incluirlo en el update, porque yo no lo encuentro. Gracias
|
||||
|
||||
|
El bluetooh funcina perfectamente con el parrot
|
|
||||
|
||||
|
Bateria 3 horas chequando todo 3g wifi,bluetooh,whatsapp,89% de bateria
![]() PD ningun reinicio
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Que pasa con las notificaciones de twitter??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tu haz lo que creas conveniente, nadie te va a matar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rubva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nacho129 Día 26/01/12 a las 14:25:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar un enlace alternativo? desde upload.to no hay manera de descargarlo.
gracias |
![]() |
| Herramientas | |