|
|
||||
|
||||
|
desde el celular te va a ser imposible sin buena cobertura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos: perdonen que entre tanto lio me olvidé de la app del Reloj, estoy trabajando en un update para arreglar el framewor, así todo vuelve a español, agrego el reloj, voy a portar la brabacion de llamadas y otras cosas mas!
Gracias por su paciencia |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
QUOTE=Iagogf;3672381]Pues pinta muy bien, a mi aun no se me corto nada por datos, por WiFi descargue todo y muy bien la verdad. Con musica aun no probé...
uk simple reinicio se aclmoda.el.ROM[ Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/quote] Pues yo estoy igual. No he tenido force closes de mayor importancia o constantes. Con un simple reinicio se va acomodando el ROM. Hasta ahora es una belleza, espero no tener que devolverme a una versión anterior. Una vez mas, felicidades Adesi, lo has logrado como los grandes. PD: Solo me queda pendiente lo de la app del reloj. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sigue intentando, a veces pasa eso, pero se arregla solo intentando acceder al market, sino borra cache en ajustes/aplicaciones/market/borrar cache |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
link enviado por mp Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola amigo, lo de los iconos de los datos los hice así, ya que en la v3.0 aparecian una flechitas que a nadie le gustaban. pero se puede cambiar... Intenta un reinicio o wipe dalvik cache porque a veces el titanium da fallos... |
|
|
|
En cuanto a la batería, llevo 1 hora desde que lo desconecte del cargador, según los stats de la batería llevo 33min de pantalla y 33 del explorador Maxthron. Se ha comido un 29%, no se si esta bien. Además se que debo esperar los 3 ciclos de carga.Espero mejore la batería!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que llevó está rom no me notifica las menciones ni mensajes de twitter. Xk?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo del titanium entonces se que es un royo pero mas que darle al lote vete una a una restaurando ringtones para todas las melodias de llamadas,lo mismo Última edición por Nacho129 Día 26/01/12 a las 14:44:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien encuentra el fix del Facebook de Wanam por favor que me lo pase para incluirlo en el update, porque yo no lo encuentro. Gracias
|
|
|
|
El bluetooh funcina perfectamente con el parrot
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
adesirello que vas hacer nueva rom o un update?
para esperarme, que aun no he tenido tiempo de ponerla. |
|
|
|
Bateria 3 horas chequando todo 3g wifi,bluetooh,whatsapp,89% de bateria
![]() PD ningun reinicio |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mas propable que un update, si hago la rom entera me van a matar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con las notificaciones de twitter??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu haz lo que creas conveniente, nadie te va a matar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rubva su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pd los mensajes si me los notifica Última edición por Nacho129 Día 26/01/12 a las 14:25:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar un enlace alternativo? desde upload.to no hay manera de descargarlo.
gracias |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:11:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007