|
|
|
Si que cada desi es un mundo... a mi no hay cojones de que no se me quede parada y tenga que reiniciar si navego por páginas muy cargadas. A veces con el Worms también. He hecho todo lo que me habéis dicho, pasar al telefono el flash, las apps con las que se me cuelga... No se puede permitir esto! Que me aconsejáis?
Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
|
|
|
Hola a todos. A ver si alguien me puede echar una mano (en especial djmesias). He estado mirando unos tweaks para el build.prop para ver si me los añadia a mis gapps. La cuestion es que aunque localizo los tweaks no se exactamente que hace cada cosa y si al final puedo empeorar el funcionamiento. Asi que si alguien sabria decirme que hace cada cosa o por lo menos si se pueden añadir sin miedo le estaria eternamente agradecido. Los cambios en cuestion son los siguientes:
# Hardware rendering (GPU) debug.sf.hw=1 # Decrease dialing delay ro.telephony.call_ring.delay=0 # improve scrolling responsiveness windowsmgr.max_events_per_sec=150 # improve overall touch responsiveness debug.performance.tuning=1 video.accelerate.hw=1 # battery saving by reducing wifi scan interval etc wifi.supplicant_scan_interval=180 pm.sleep_mode=1 ro.ril.disable.power.collapse=0 # 3G signal tweaks ro.ril.hsxpa=2 ro.ril.gprsclass=10 ro.ril.hep=1 ro.ril.enable.dtm=1 ro.ril.hsdpa.category=10 ro.ril.enable.a53=1 ro.ril.enable.3g.prefix=1 ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295 ro.ril.htcmaskw1=14449 ro.ril.hsupa.category=5 # Tweaks for battery saving pm.sleep_mode=1 ro.ril.disable.power.collapse=0 # Fix some application issues ro.kernel.android.checkjni=0 # Disable blackscreen issue after a call ro.lge.proximity.delay=25 mot.proximity.delay=25 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cositas @djmesias , como leche se gestionan los permisos para las app?? No lo encuentro por ningún lado.
La segunda es preguntarte a ver si la rom lleva algún script para bajar la velocidad de la cpu cuando está en screen off(asi me quito del setcpu) y si baja tambien la señal del wifi al apagar la pantalla para ahorrar batería! Un saludo! Sigueme en twitter----> @sakris1989 |
|
|
|
Parece que lo he solucionado. Era porque foreaba desde la aplicación y me jodia la navegación.
EDIT: Me vuelve a petar! Y si uso opera o dolphin? Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! Última edición por xevigas Día 25/01/12 a las 16:20:45 |
|
|
|
yo uso opera y me va muy bien
|
|
|
|
Pues ya usaré este. Por cierto, como se cambia de modo móvil a pc con el opera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- menú/ajustes/ajustes CyanogenMod/rendimiento/ajustes de CPU/frecuencia mín CPU -> la que tendrá con la pantalla apagada (si no es más bajo de lo que quieres es porque tendrás que cambiar el kernel y ahí te redirijo al hilo de los kernels). @davidgl, ahí no me meto yo. Bastante tengo con compilar y mezclar los cambios como para andar cambiando valores... eso os lo dejo a vuestra elección, pero luego no vengáis con que se me apaga... me corta la llamada... Pero respondiendo a tu pregunta, puedes usar el Traductor de Google para ver en qué afecta cada uno de los apartados e ir probando por categorías el funcionamiento, no hagas todos de golpe porque si falla algo no sabrás de donde viene. |
|
|
|
djMesias, como puedo poner el teclado original que traia la Desire en la rom de vodafone? no me acostumbro a este teclado, tengo dedotes!!
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
@djmesias Osea que poner un valor para la pantalla en el setcpu no sirve para nada no??me supongo que con la pantalla apagada no subirá de ese punto o si lo necesita si?y sobre la reduccion de la velocidad del wifi cuando esté la pantalla apagada sabes algo??
Mil gracias por aclararmme lo de los permisos:beer: Sigueme en twitter----> @sakris1989 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola djMesias, antes de hacer mi consulta quería felicitarte y darte las gracias por subir esta genial y famosa ROM. Ahora mi consulta: quería saber si esta ROM v 7.2 arregla bugs existentes en la v 7.1 (update-cm-7.1.0-Desire-signed). Esto lo pregunto porque hace poco instale la versión 7.1 y la verdad es que me parece cojonuda, nunca antes había probado una rom cyanogen y quedé encantado con ella. Lamentablemente encontré lo que supongo son ciertos bugs que no me permiten utilizar un par de aplicaciones que me interesan. El primero y menos importante es que cuando quise instalar una aplicación desde mi tarjeta SD llamada my data manager justo después de darle al Ok para instalarla la ROM se reiniciaba y era incapaz de instalar la aplicación. El segundo y más importante es que no puedo utilizar de manera eficiente en esta ROM un navegador GPS gratuito llamado Waze (no sé si has oido hablar de el pero me parece genial). A diferencia de la otra aplicación ésta se instala perfectamente pero cuando la abro para utilizarla en poco tiempo ocasiona una especie de congelamiento del terminal y sobre todo cuando se apaga la pantalla ya no soy capaz de encenderla de vuelta apretando el power de modo que en todas la veces que he utilizado esta aplicación me visto obligado a sacar la bateria para reiniciar el terminal. No sé si tu o alguien en el foro puede darme una opinión al respecto. Por último quería saber si es completamente necesario activar la opción del dalvik-cache en el S2E después de que se reinicia por primera vez la ROm después de ser instalada. El activarla o no, aparte del espacio que me ahorraría en la memoria interna, tendría algún efecto sobre el rendimiento de la ROM o su compatibilidad con las aplicaciones? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo sin tener mucha idea, pero no creo que esos problemas que citas sean problemas de la ROM, de todas maneras sin ningún problema ni molestia puedes flashear la versión 7.2 encima de la que tienes, solo tendrías que hacer wipe-cache y wipe-dalvik-caché e instalar desde el recovery la nueva versión.
Eso si no se si hay problema de instalarla encima de la 7.1 estable. djMesias, solo cita la Nighlies en su primer mensaje (de este hilo). De todas maneras lo dicho, no creo que sean problemas de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es sábado pero...
01252012-2216:
--- @davidcar77, prueba a ver si solucionas los problemas con la 7.1. Esta va muy bien. Y respecto a pasar la Dalvik-cache a la SD, si no lo necesitas no lo hagas, ralentizarás un poco el sistema. Solo se debe hacer cuando andemos escasos de memoria interna, y los datos JAMÁS deberían de pasarse a la SD, aunque se haga... Te recomiendo una instalación limpia, con el wipe-data y format-system, aunque no necesario, si que resulta útil para evitar problemas posteriores. @basafre, la velocidad del WiFi se reduce porque al apagarse la pantalla el procesador baja de velocidad y ralentiza todos los procesos. Prueba a cambiar la gestión del procesador (goverment) por otra más activa o utiliza alguna aplicación que deje la pantalla encendida para ese uso, en modo "difuminado". |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
He estado estudiando los tweaks que pregunte unos post mas arriba y algo he aprendido
# Hardware rendering (GPU) Usar GPU para renderizar la pantalla. Potencial aumento en el consumo de bateria debug.sf.hw=1 SI # Decrease dialing delay retraso desde que entra una llamada hasta que suena, o cuando realizamos una llamada (no me ha quedado claro) ro.telephony.call_ring.delay=0 0 milisegundos # improve scrolling responsiveness Mejorar respuesta en scrolling windowsmgr.max_events_per_sec=150 150 milisegundos # improve overall touch responsiveness Mejorar respuesta tactil debug.performance.tuning=1 Ni idea video.accelerate.hw=1 Acelerar por hardware SI # battery saving by reducing wifi scan interval etc Ahorro de bateria reduciendo el escaneo de wifi wifi.supplicant_scan_interval=180 intervalo de 180 milisegundos pm.sleep_mode=1 Permitir modo dormido SI ro.ril.disable.power.collapse=0 Deshabilitar modo de consumo ultrabajo en idle NO -o sea, activar el modo ultrabajo; esto es una doble negacion # 3G signal tweaks ro.ril.hsxpa=2 HSDPA/HSUPA ro.ril.gprsclass=10 Clase 10 24 kbps de subida / 32 - 48 kbps de bajada. Por defecto en 12, pero se supone que el 10 ahorra bastante bateria y funciona mejor a no ser que se use EDGE/GPRS en lugar de 3G ro.ril.hep=1 Ni idea ro.ril.enable.dtm=1 Si el proveedor lo soporta, permite la transferencia de paquetes de voz y datos a la vez por el mismo canal en EDGE SI. Se supone que en algunos proveedores es mejor tenerlo en 0 porqeu incrementa la velocidad de subida. ro.ril.hsdpa.category=10 Categoria 10 14.0 Mbit/s ro.ril.enable.a53=1 Algoritmo de encriptacion gprs a53 SI. Aumenta el cifrado en HSDPA pero disminuye el rendimiento ro.ril.enable.3g.prefix=1 Enseña 3G al lado de la etiqueta de la compañia telefonica cuando estamos conectados en 3G SI - esto es solo visual- ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295 Ni idea ro.ril.htcmaskw1=14449 Ni idea ro.ril.hsupa.category=5 Categoria 5 2.00 Mbit/s # Tweaks for battery saving Ahorro de bateria pm.sleep_mode=1 Permitir modo dormido SI ro.ril.disable.power.collapse=0 Deshabilitar modo de consumo ultrabajo en idle NO ESTOS DOS YA FIGURAN MAS ARRIBA # Fix some application issues Solucionar problemas de algunas apps ro.kernel.android.checkjni=0 Ni idea # Disable blackscreen issue after a call Deshabilitar fallo de pantalla en negro despues de una llamada ro.lge.proximity.delay=25 Para ambos; retraso del sensor de proximidad 25 milisegundos mot.proximity.delay=25 Yo he probado los tweaks de la señal 3G y de la bateria y puedo concluir que si que se nota. En 3G, se supone que va mas rapido y estable -y mejora la potencia de la señal recibida- (ni idea porque yo no tenia problemas en ese sentido), pero si he notado que en zonas donde antes no tenia nada de cobertura ahora tengo una raya y, para mi la prueba del millon, es que antes en mi ascensor (que parece un refugio nuclear) al bajar al garaje perdia por completo la cobertura y ahora pierdo el 3g pero cambia inmediatamente a 2g cuando antes se pegaba un buen rato antes de cambiar. Respecto a la bateria, ayer hice los cambios y esta noche he dejado el tf con todas las sincronizaciones activas. Cuando normalmente me consumia en reposo ~10% en unas 10h (correo cada 30min, widget del tiempo cada hora y alguna cosa mas), bajo las mismas condiciones me ha consumido ~7% en unas 10h (he tenido cuidado de usar el mismo kernel, rom, radio y ril). Quiza es un efecto placebo, porque es poco tiempo para saber la mejor en consumo, pero seguro que a peor no he ido. Respecto a los demas tweaks no he probado ninguno. Si alguien quiere probar, hay que añadir las lineas que se quieran pero que no figuren. Si alguna linea ya figura con otro valor, hay que cambiar el valor, pero no añadir otra linea. Última edición por @davidgl Día 26/01/12 a las 15:26:01 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a @davidgl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=djMesias;3672564]Como tenía que cambiar la ROM del otro hilo que llevo, y he compilado ambas ayer, aprovecho y os la subo fuera del ciclo normal, para los "cyanogeros compulsivos". Como véis, esta lleva chicha buena.
".[quote] Pues nada a flashear! jejejejeje
|
|
|
|
|
Cita:
Pero te recomiendo que si no sabes lo que haces, mejor no lo hagas, porque no te iniciaria la rom si metes la pata. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Llevaba una temporada en MIUI que ha mejorado bastante en 2.3.7 pero ultimamente me ha dado por jugar (mayormente psp) y cada vez que lo intentaba con el movil se me ponia a parir de caliente y se me bloqueaba, como a los 20 minutos de estar jugando, con el pro, jelly defense, el que fuera sin OC ni chainfires, limpio. Pues ni cambiando de kernel ni de version de rom se solucionaba. Anoche 3 horas jugando del tiron en cyanogen cargandolo, sincronizacion de todo, wasapeando y con el brillo alto en plan test. Y lo de quitar las notificaciones arrastrando ahora tiene una fluidez tremenda. Última edición por sr.coco Día 26/01/12 a las 13:24:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (adjunto imagen donde se aprecian en la barra de estado, a la derecha [configurable]) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya he hecho el tutorial de los perfiles...espero que ayude a alguien, no se si me he expresado muy bien pero creo que se entiende si se siguen los pasos poco a poco.
![]() TUTORIAL PERFILES CYANOGENMOD |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Zesotar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si sabrás responderme a la siguiente pregunta, pero te la hago por si las moscas: ¿sabrías decirme qué es lo que hay que cambiar para que la batería baje de 1 en 1 en lugar de 5 en 5? Es que por mucho que sustituyas los iconos en el framework y le metas los 204 que se necesitan, la ROM no los reconoce y baja de 5 en 5 como siempre. Gracias de antemano y un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |