|
||||
|
Cita:
Ai tienes - XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- |
|
||||
|
Cita:
PRIMER POST ! Una pena que yo mismo no lo pueda testear y exprimir ![]() Cita:
De momento no es compatible Cita:
Cita:
Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
@anarko buenas tio,me pasa una cosa muy rara,es la primer rom en la cual uso el cpu spy y no me da los valores :S me pone que no es compatible,eso a que se puede deber?y me han pasado algunas cosas muy raras,entre otras que sin ton ni son tenia puesto un widget de reloj en todo momento en el escritorio y derrepente me ha "desaparecido"pero pulsabas sobre la zona y te daba opcion de borrar,o mover(el widget estaba hay pero es invisible)
|
|
||||
|
Agrego. Al parecer, lo que aparece como Sygic es el SO Android
|
|
||||
|
Pregunta, despues de tantos flasheos es recomebdable formatear la sd interna por la mierda que pueda ir acumulando?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Hola
una pregunta y disculpad mi ignorancia Quería instalarme el calendario de stock de samsumg, el que lleva la rom el transparente, al tener el fondo azul, no me deja ver los eventos del mes. La cuestión es que me he dado cuenta que esta ya dentro de system/app y le doy a ejecutar y me dice que instalación no realizada... ¿qué hago mal? Por cierto, es apk RW-r-r, me he dado cuenta por que iba a pegarle otra... Gracias |
|
||||
|
no entiendo por que ami el cpu spy no me da los valores y me pone que no es compatible,y a otros si le va :S alguna idea??
|
|
||||
|
Cita:
Puedes usar Sd maid para limpiar los restos que queden en la sd. |
|
||||
|
@Bitrate me he bajado el programa que has dicho,el sd mail,y mi pregunta es la siguiente,en la seccion de archivos "duplicados"me salen millones de archivos duplicados,todos esos los puedo eliminar?O es peligroso?gracias!!
|
|
||||
|
Cita:
- XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
si,tengo el kernel de nephyte que viene con la rom,y no me funciona sl spy cpu :S.Los archivos duplicados en el sd mail hay que borrarlos?me salen una barbaridad y no se si hay que hacerlo :S
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Lo del widget ni idea, con los de serie no te lo hará verdad? No lo habia leido eso nunca :s Aqui estoy para lo que necesites Cita:
por supuestonque si, siempre y cuando lleves muchos claro je eje pero 100% recomendable Cita:
Saludos PD : aquí os muestro mi despachito en el bar http://db.tt/zLZl9sHL Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
venia de la MIUI cuando me pasé primero a la Turkbey y después a ésta, y ahora me he dado cuenta de que en la SD tengo la carpeta MIUI, la estoy borrando entera y llevo más de 3gb borrados, no hay nada importante ahí dentro no?jajajajaja gracias!
|
|
||||
|
jod** voy a por los 4 gb borrados...enserio, no pasara nada no??
![]() edito: bueno ya se ha acabado de borrar, antes tenia unos 4 libres ahora me quedan 8,62 gb espero que vaya todo bien!
|
|
|
|
||||
|
Creo que mi cacharro pide una calibración de batería, hoy, después de usar poweramp durante 1 hora 45 y dejarlo en reposo un rato, me ha subido un 4%... RAro raro jajajaajajaj
Nada, dejamos mi caso apartado hasta que calibre bien la batería. Saludos, por cierto, como este hilo, ninguno, con eso digo todo verdad?????????? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |