|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Buenos dias, intento instalar esta ROM pero me aparece este mensaje en el momento de darle a instalar:
e: failed to verify whole file signature e: signature veritication failed Me podeis ayudar? Yo cuando inicio en modo recovery solo veo 3 opciones: reboot, update desde SD y wipe, no tengo nada para cambiar opciones. Gracias |
|
||||
|
Cita:
1-poner la ROM base 2-kernel para rootear y tener bien el recovery los dos ponerlos desde odin y luego ya meter la ROM de este pos en desde la opcion install zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Buenas. Me gustaria que me dijerais si os funciona el mhl o como se diga.. es que me he comprado una base de carga de esas de kidigi que tiene salida hdmi y soy incapaz de que me la detecte la tv. No sé si es porque falte alguna aplicación que haya quitado anarko, o porque yo soy torpe o incluso (aunque esto parezca imposible) haya un bug.
Gracias Enviado desde mi Transformer TF101 Kenernest ICS RC 4.2 usando Tapatalk Última edición por kenernest Día 27/01/12 a las 11:05:00 |
|
||||
|
Estoy interesado en poner el kernel black extreme por eel tema del comsumo, como lo meto por recovery directamente o tengo que hacer algo mas? He leido que hay gente que le da conflictos si es asi con meter de nuevo por recovery el de esta rom ya esta? Y otra cosa he leido que modifica los voltajes del procesador, esto sera bueno para el movil?, por cierto aprovecho para dar la enhorabuena por esta pedazo de rom rapida muy estable bajo consumo y personalizable que mas se puede pedir
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
También hay gente que ha tenido problemas después de quitarlo pese a haber flasheado de nuevo el kernel que tenían, así que como veo que no estás muy puesto, te recomendaría que no lo flasheases. A tu pregunta... En teoría sí, debería bastar con volver a flashear el kernel anterior. Pero a la práctica no es así. Da problemas y no es tan fácil dejar el teléfono como estaba antes. Un saludo. |
|
||||
|
Cita:
Otro amigo me dijo que era por la version que tengo de recovery que no puedo flashear desde ahi, y que tengo que instalar otro recovery, ¿algun manual para hacerlo? gracias |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Lo primero es que quites lo ajustes del setcpu o el voltage control si los tienes, reinicias en recovery, haces wipe cache y dalvik y metes el kernel desde install zip from internal sd Cita:
Todo tuyo http://db.tt/fBr1Vl9q Cita:
Cuando ya lo tengas claro tienes en el primer post del hilo el enlace a un tutorial que te explica paso a paso lo que tienes que hacer y justo debajo tienes el enlace y las instrucciones para meter la kk5 de stock que es la base de la rom narkdroid. Los pasos son, kk5 stock limpia por odin, cf-root kk5 por odin http://db.tt/QwHOQU4B , reiniciar en recovery, haces los 3 wipes y desde install zip metes la rom narkdroid que previamente habras metido en tu sd interna y ya estas en narkdroid Saludos ![]() Lo dicho, lee un poco y mirate atentamente el primer post Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
||||
|
Tengo un problema con el SI Android. Fijaos lo que me consume....
Decir que acabo de hacer una instalación limpia desde la kk5 formateando la memoria interna y la sd card. He instalado mis apps una a una sin usar el titanium y he reiniciado varias veces el teléfono por sí algo se quedó pillado pero nada, el consumo sigue ahí y está noche, sin datos ni wifi me ha bajado un 8%. No se que más datos os puedo poner, me gustaría saber que app me está tocando las narices.... Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() Una.pregunta, que kernel tienes puesto? No es el de la rom ya que el tapatalk no deberia estar ahi, puedes usar el cpuspy para ver si el movil entra bien en deep sleep y si no lo hace a partir de ahi vas quitando poco a poco apps hasta que des con la rebelde, tambien es.bueno reiniciar si llevas un tiempo sin hacerlo por si algun proceso se quedo pillado Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 Última edición por erchupa Día 26/01/12 a las 10:18:17 |
|
||||
|
Yo tengo los que pone anarko en el post y va de lujo, ni un solo cuelgue o nada por el estilo, cada s2 es un mundo.
|
|
||||
|
Cita:
Joer, perdona, me había olvidado de ponerlo. Estoy con el black extreme!!! La sincronización lo de google la tengo cada 15 minutos (uso tasker) y ahor amismo tengo las notificaciones de google+ apagadas. Voy a revisar bien las notificaciones del foursquare. Gracias!!! |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
||||
|
acojanante la rom con el phenomenal extreme black!
|
|
||||
|
Buenas, pues la cosa esque me he bajado el vodoo louder para subirle el volumen y con el kernel de serie de la rom, me dice q no tiene compatibilidad.
Que hago ahora. |
|
||||
|
Cita:
Pues te cuento, Con cpuspy instalado confirmo que si entra en deep sleep. Esta última carga es la tercera con este kernel. Si te digo la verdad, antes de tener la 2.2 y tener la de orginen de esta rom ya veía consumos altos de SO Android que antes no tenía (joer, y eso que hice todo desde cero Me da perecita reinstalar todo desde cero!!!!!!! Pero si no queda otra, lo haré saludos y gracias. Erchupa, no me extraña que el maestro esté tranquilo sin aparecer tanto, contigo aquí va todo como la seeeeeeeda. |
|
|
|
||||
|
Cita:
El kernel de la rom no es compatible con voodoo louder aun, no sabemos si lo sera, puedes esperar o cambiar el kernel a alguno compatible Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |