|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Yo sigo fiel al de serie, por mucha tia... digo kernel y buenos resultados que hay con el fenomenal.
EL tema ese del cambio de tarjeta interna por externa en el recovery, el no poder tener bootanimation custom y los problemas de estabilidad tipo loteria dependiendo del terminal...me tira para atras. De todas maneras tengo 6 horas de pantalla con wifi y bateria normal, sobraaa...y lo mejor esque se comporta como un campeón con 3g. La leche seria que Neophyte le metiera mano al phenomenal y nos sacara una maravilla de ahí.
Última edición por sense Día 26/01/12 a las 00:51:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Yo ya estoy notando que la rom se está asentando en el móvil, no me da ni un solo error, y la batería la tengo ahora al 91% con 10 horas y 15 minutos de uso, espectacular.
Ya no me quito esta rom hasta la nueva versión ni en sueños, jejeje. |
|
||||
|
El Kl1 cobertura parecida pero chupa un pelín más Kp1 mejora cobertura y datos ...en cambio dicen que chupa mucho batería
||||
|
@sense llevas tambien el kernel original no?tienes voltages bajados o los predeterminados de la rom?muchas gracias por tus respuestas!
|
|
||||
![]() http://download.chainfire.eu/54/CF-R...-v5.0-CWM5.zip ahi tienes el cf-root tambien Yo sigo fiel al de serie, por mucha tia... digo kernel y buenos resultados que hay con el fenomenal.
EL tema ese del cambio de tarjeta interna por externa en el recovery, el no poder tener bootanimation custom y los problemas de estabilidad tipo loteria dependiendo del terminal...me tira para atras. De todas maneras tengo 6 horas de pantalla con wifi y bateria normal, sobraaa...y lo mejor esque se comporta como un campeón con 3g. La leche seria que Neophyte le metiera mano al phenomenal y nos sacara una maravilla de ahí. ![]() ![]() una pregunta, al cambiar el kernel de serie por el phenomenal ahora en cwm no puedo hacer backup´s, alguien me soluciona lo que debo de hacer ?
Esto es lo que me dice cuando abro la app. This version of cwm should be used with cf-root v5.0 or newer. It appears you are running a diferrent kernel. Various have been disable. ![]() para hacer un backup tienes que reiniciar en el recovery y darle a backup y te creara el backup en la carpeta clockworkmod en la sd interna del movil pero funciona igual que antes...
|
el phenomenal te instala una version anterior del recovery por lo que la app cwm no te funcionaran todas las opciones, la de flash kernel y update si funcionan pero no todas, para hacer un backup tienes que reiniciar en el recovery y darle a backup y te creara el backup en la carpeta clockworkmod en la sd interna del movil pero funciona igual que antes... ![]() De nuevo gracias
|
|
||||
|
con el go no se dejorma tanto, yo lo probe a 210 y quedaba bien con el go saludos
, yo uso el go launcher por eso no me lo modifica mucho.Igualmente yo baje menos las primers veces, me lo ponia a 210 o a 200 e ir encontrando fuentes grandes y q me gustaban para ir disminuendo el dpi... es buscar, igualment en el rom toolbox hay un porron de fuentes mira ahi ;) Ojo qeu tambien modifica las app, hay algunas que no lo permiten y te salen mal encuadradas, si el dialer para llamar... app normales, que luego el market not e deja bajarte app. Pero bueno uno se acostumbra y encuentra soluciones, yo desde luego siempre lo disminuyo porque me he acostumbrado aq ue me entre mas cosas en la pantalla ;) Última edición por kennit0 Día 26/01/12 a las 01:22:25. |
|
||||
, yo uso el go launcher por eso no me lo modifica mucho.Igualmente yo baje menos las primers veces, me lo ponia a 210 o a 200 e ir encontrando fuentes grandes y q me gustaban para ir disminuendo el dpi... es buscar, igualment en el rom toolbox hay un porron de fuentes mira ahi ;) Ojo qeu tambien modifica las app, hay algunas que no lo permiten y te salen mal encuadradas, si el dialer para llamar... app normales, que luego el market not e deja bajarte app. Pero bueno uno se acostumbra y encuentra soluciones, yo desde luego siempre lo disminuyo porque me he acostumbrado aq ue me entre mas cosas en la pantalla ;) ![]() - XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- |
|
|
|
||||
|
creo que hablas de esto, yo no lo probe, total hacer los wipes desde el recovery son 2 minutos pero ahi te va http://dl.dropbox.com/u/27129594/SuperWipe_SGS2.zip
cuidado por que creo que hace el wipe data tambien
![]() Última edición por erchupa Día 26/01/12 a las 01:35:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |