|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho todo como siempre, todos los wipes. Ya he comenzado con el fondo mal cargado... de todas formas ahora parece que va mejor.
Tambien he cambiado la tarjeta hoy por una de 16G clase 10, igual es la diferencia q noto, la de antes era la de origen de 4G clase 4 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reinicies tel, lo primero que haces es iniciar s2e y marcar todos los cuadraditos menos el del medio, es decir el 1,2,4 y 5. Deja el tercero sin marcar. Reinicias, tardará en hacerlo, y ya está. A partir de ahí, no tendrás que hacer nada más...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reinicies tel, lo primero que haces es iniciar s2e y marcar todos los cuadraditos menos el del medio, es decir el 1,2,4 y 5. Deja el tercero sin marcar. Reinicias, tardará en hacerlo, y ya está. A partir de ahí, no tendrás que hacer nada más...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he flasehado el a2sd.KD.zip y me ha dejado con 100megas mas osea 179 megas con 70 aplicaciones instaladas, no se si este script hace lo mismo que el S2E pero la rom va igual de fluida.... si tienes la version 2.9.5 y te va el S2E dinoslo porfa Muchas gracias, Última edición por francisgambin Día 26/01/12 a las 00:20:41. Razón: agrego archivo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no parece que funcione, almenos en la version 2.9.5 segun he visto tambien por XDA.
Lo que he flasehado el a2sd.KD.zip y me ha dejado con 100megas mas osea 179 megas con 70 aplicaciones instaladas, no se si este script hace lo mismo que el S2E pero la rom va igual de fluida.... si tienes la version 2.9.5 y te va el S2E dinoslo porfa Muchas gracias, ![]() La app del market lo que hace es instalar un script sí no igual parecido. Yo personalmente me fio mas del script a2sd que de la apli del Market. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El script que has flasheado a2sd es fiable y funciona muy bien, no parece restar velocidad a la rom 84 aplis instaladas y aún me queda 180 MB libres con hboot CM7r2.
La app del market lo que hace es instalar un script sí no igual parecido. Yo personalmente me fio mas del script a2sd que de la apli del Market. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una anterior, pero va bien!! A ver si actualizo y te cuento...
No pierdes fluidez con el tienes?? Lo probaré;) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde nada de fluidez, la verdad estoy impresionado con esta rom, sacrificio el Sense por esta velocidad.
Haber si encuentro algún widget parecido al sense y ya todo ok Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo hecho de menos el de calendario del sense, tengo puesto el busines calendar que va bastante bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el pure messenger (para friend stream) y pure calendar (para el HTC calendar) van finos finos y ademas bastante personalizables!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es gastona de batería, un Pelin mas que algunas otras.
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los navegadores en el 2.9.5
Me funcionan todos los programas que se conectan a Internet, excepto a la hora de navegar que....naranjas de la China!! Tengo dolphin,opera y el por defecto todos con los mismos resultados. En cambio el 2.9 sin problemas he restaurado con nandroid y volver a la vida el navegador A alguien le ocurre lo mismo?? Edit: he borrado y reinstalado la 2.9.5 y sin restaurar nada mismos resultados Enviado desde mi Spectrum 48 K usando Tapatalk Última edición por humaru Día 26/01/12 a las 20:08:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el navegador de serie y sin problemas...
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía cómo va esta 2.9.5!!
Recomendable al 100%, la más rápida que he probado,y son unas cuantas! Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. He de decir que es una gran rom, de las mejores y mas rapidas, pero me he pasado a la basada en CM por dos cosas:
- La duracion de la bateria. Chupa mucho mas que la CM7 que tenia puesta antes y mas que la Mildwild que tengo puesta ahora. - Los datos. No se porque, pero cada vez que reinicio se me quitan y tengo que andar jugando a activarlos y desativarlos y a cambiar entre 2g y 3g para que se activen. Y cuando por cualquier razon falla la cobertura y se pierden, lo mismo. No se si tendra algo que ver que soy de Pepephone y tengo que tener la itinerancia de datos activada para que funcione, igual vinen de ahi los problemas, porque en las CM te da la opcion de activar solo la itinerancia nacional y va perfecto. Si no fuera por estos dos fallos, que a mi me molestan bastante, volveria a ella sin duda alguna, porque en terminos de fluidez, la basada en CM del mismo Mildwild, ni se le acerca! Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |