|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque realmente no sea una release oficial esa build no tiene ningun problema de estabilidad ni nada por el estilo. La gran mayoria de los cambios son ajustes a nivel de kernel y temas de optimizacion bastante testeados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
k kernel aconsejais con la rom cyanogenmod 7. 1?
|
||||
|
||||
|
El por defecto después de probar algunos.
Si, va muy bien esa rom, pero ahora que ya probe ICS es dificil volver, aun cuando no estan terminados la mitad de los tweaks.
Aunque realmente no sea una release oficial esa build no tiene ningun problema de estabilidad ni nada por el estilo. La gran mayoria de los cambios son ajustes a nivel de kernel y temas de optimizacion bastante testeados. ![]() DATO: underclocked a 768Mhz obtiene el mismo quadrant(2100) que a 1GHz, no sé exactamente que optimizaciones habrá hecho este personaje, pero una medalla en el pecho le pondría, XD
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La gran mayoria de los cambios en ese aspecto son a nivel de kernel y/o utilizacion de la gpu para el renderizado. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HOla buenas tardes, gracias a todos por vuestro conocimiento. Bueno al grano, como has conseguido pasarte los contactos al teléfono ya que me pasa lo mismo que a tí que no puedo syncronizar con htc sync. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos mucho mejor en la cuenta de Google.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, al instalar Cyanogenmod 7.1 y las correspondientes apps de google, consigo entrar en Cyanogenmod. Configuro idioma, red wifi etc, pero al sincronizar cuenta google y accederme automaticamente al market para descargar las aplicaciones de google, al seleccionar google maps (por ejemplo), no me deja descargarla, se queda todo el rato en descargando, sin indicar ningun porcentaje ni nada. Lo mismo me pasa al descargar cualquier otra app que no sea de google. Sabeis cual es el problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado!?
|
||||
|
||||
|
Solucionado!! Probando y probando, reinstalando y reinstalando al final lo he conseguido,jejeje. Gracias!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi insistencia pero, el tema GPS?? Es que en breve me voy de viaje y queria tener un gps sin necesidad de internet ni wifi (Copilot Live) y me he bajado un rato a la calle a ver si pillaba señal y nada. Sabeis si es normal? O que le pasa? He visto que hay gente que la soluciona cambiando Radio, pero me tira bastante para atrás la posibilidad de brickeo y prefiero evitarla, además sabiendo que de momento solo me ha fallado el GPS. Graciass!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he viajado ya varias veces con el móvil como gps y con el sygic no he tenido ningún problema, no necesita datos para funcionar. Pero si comentas que no coges señal es cuestión que mires las diferentes formas que hay para optimizarlo que tienes, todas en este foro. Aquí puedes descargar el sygic http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231440
|
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace tienes todo lo relacionado con la mejora del GPS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320242
|
||||
|
||||
|
Gracias fosco, probare mejorar mi GPS ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de encontrar ningun link de descarga de las google apps que funcione T_T alguien sabe de donde me las puedo bajar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||