Cita:
Originalmente Escrito por erchupa
Np creo que tu problema sea.por el voltage control la verdad pero si quieres probar tampoco pasara nada.
|
Efectivamente teníamos razón tú y yo al pensar que eso no solucionaría nada: de vuelta al Medium, con el Extreme seguía quedándose frito.
Cita:
Originalmente Escrito por pedestre
La gente curra menos que los ojos de espinete.
Estas preguntas que se repiten cada dos por tres yo paso ya de responderlas, como mucho con un búscalo en el hilo
|
+10000 yo a partir de ahora también: el que pregunte algo que está a pocas páginas de su pregunta responderé con el silencio más profundo que se pueda imaginar :P.
Cita:
Originalmente Escrito por hansolo30
Erchupa, no creo que sea casualidad que ambos hayamos tenido el mismo problema con el Phenomenal, sin haber removido el Voltage control.
Y partisano, la lógica me dice que no es por referencia acumulativa, es por referencia contra el kernel.
Es decir, el Siyah tiene (por ejemplo) 1200mV, menos 150 del VC, da 1050mV.
Ahora, si el Phenomenal vine con 1050mV, menos 150 ya estamos en 900.
No nos olvidemos que además tiene tocado los valores de tensión del GPU de la pantalla, lo que tal vez está relacionado con nuestro problema.
Pero como dije, en mi caso, fue irrecuperable. Ni volviendo al kernel del Narkdroid pude recuperar el problema.
|
Pues no, tal y como pensábamos @erchupa y yo eso no tiene nada que ver (lo cual es lógico ya que, como dije, si flasheas 2 veces seguidas el Extreme sería una burrada de bajada de mV... y si lo flasheas unas 15 veces, siguiendo esa lógica, en lugar de consumir energía la produciría

). En el Voltage Control tú no lo configuras con -150 (por poner un ejemplo) sino que le bajas 150 y lo sitúas en, por ejemplo, 1200 mV que es lo que se almacena como es lógico. O por qué crees que cuando le das a guardar la configuración y los almacenas como valores por defecto en el arranque si intentas volver a cambiar el voltaje ya no aparece el valor original sino el actual y el del arranque (que en este caso coincidirán)? ;)
Cita:
Originalmente Escrito por erchupa
vale ya encontre el fallo y si es del kernel phenomenal chicos, si os fijais a los que tenemos tarjeta externa el kernel nos ha cambiado en el recovery las tarjetas, ahora la externa es la interna y al reves dios que cagada del creador del kernel
si os fijais en la tarjeta externa teneis la carpeta clockworkmod con el nandroid hecho y si la pasais a la tarjeta interna el backup ya os aparecera pero no nos deja volver a instalarla por que da el error MD5 mismatch!
a ver si encuentro la solucion para volver a tenerlo como antes sin tener que empezar de 0 con la instalacion
|
Jajaja no fastidies que te ha pasado eso!

DD. Vaya fail has tenido!

. Cuando a mí me pasó eso con un kernel (ahora no recuerdo cual era) busqué en ambas tarjetas porque si el CWM hizo el backup e incluso la verificación del checksum md5 significa que sí había guardado los datos... así que busqué en ambas tarjetas y, en lugar de hacérmelo en la interna, estaba en la externa! :P
Por lo del md5 no te preocupes, se puede generar de nuevo de esta forma:
Entra por ADB shell o desde el Terminal Emulator, te posicionas en la carpeta donde está el backup y ejecuta lo que está entre las comillas: "md5sum *.img > nandroid.md5"
Cita:
Originalmente Escrito por anarko919
Aprovecho para anunciar que la semana que viene si no pasa ninguna desgracia, estrenaremos la rcx4 con muchas novedades.
|
Vaya hombre! Se acabó la tranquilidad en mi SGS2 jajaa.