| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
No te ha cambiado el recovery y por eso no puedes flashear la rom. |
|
||||
|
Somos pocos por lo que veo en el propio hilo del phenomenal...a los que nos va bien el black extreme 2.2..
que suerte tenemos lo pocos que podemos combinar el phenomenal 2.2 black extreme con esta rom. Juas - NaRkDrOiD RcX3 - phenomenal 2.2 black extreme - |
|
||||
|
Una cosa chicos,al cambiar el kernell...que pasa con el voltaje control??se toca o se deja como esta??gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Vamos alla con los pasos, metes la stock kk5, en el primer post los tienes y los pasos a seguir gracias a bitrate, reinicias en modo download y le metes el cf-root por odin siguiendo los pasos de tuto de return tambien en el.primer post, reinicias en recovery con el zip en la.interna, haces wipe data factory y wipe cache, en advanced haces wipe dalvik y battery statts si quieres, vas a la opcion que dice lo de install zip y dentro.del.menu a la opcion de install from internal sdcard, seleccionas el zip de la rom y ya estaras con esta fantastica rom Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
||||
|
Cita:
...guiame...Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Editado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por ismapaan Día 25/01/12 a las 00:11:36 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Depende del kernel que sea y de lo que quieras hacer. |
|
||||
|
Cita:
Precisamente es ahí donde reside el bajo consumo de este kernel |
|
||||
|
Cita:
Aqui va el link del cf-root compi http://download.chainfire.eu/54/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XW_OXA_KK5-v5.0-CWM5.zip Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 Última edición por erchupa Día 25/01/12 a las 00:17:25 |
|
||||
|
quiero decir 8 horas encendido y 45m de pantalla XD
|
|
||||
|
Cita:
Y que utilizáis en lugar de BLN los que tenéis phenomenal? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Bueno chicos despues dd tanto hablar del phenomenal, ayer me decidi a cambiarlo, x la ansia de flashear
D, aunque no lo tenia muy claro esodde cambiar el kernel de serie q tan buenas sensaciones me estaba dejando, asi q un backup a tiempo "porsiaca" .asi q dejo impresiones del phenomenal.... esto es brutal, desde ayer x la noche, lo unico q me tenia mosca es q me ha consumido un 4% durmiendo, yo dstaba en torno al 2% con el kernel de serie. Bueno dejare capturas. ![]() ![]() Todo esto con la bateria extendida de 2000, y con phenomenal extreme, niun solo fc, ni congelaciones, puedo abrir las app que quiera q esto tira igual de bien, vamos q estoy bastante contento, ya me puedo olvidar en dos dias del csrgador y sacarque el partido al mvl. Brillo automatico x el.dia, en torno al 15% x la.noche La verdad es q va a swr dificil q me mueva de kernel ni de modem, q llevo el kl1 Siento el.tochazo, pero tenia ganas dd transmitirlo lo bien q me va el mvl Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Cita:
Puedes usar el noled, recuerdo que partisano puso unas.configuraciones que iban muy bien hace unos dias Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
|
|
||||
|
Las manos quietas y donde yo las pueda ver.
No toqueis nada de voltajes. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema