|
|
|
||||
|
Offtopic: partisano tiooo que yo soy asturiano y mechero ye a nivel nacional por no decir mundial. Jejejeje
Empezó en el mundo del motor y se extendió. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Ufff.... He probado los dos phnomenal, el BlackMedium Y el Extreme... Y con los dos el móvil se me bloquea... He hecho un Nandroid pero no se que pasa que es como si no se me hubiese guardado...
¿De dónde saco el kernel de serie de la ROM? Gracias!! |
|
||||
|
[quote=pedestre;3659831]Lo estas haciendo mal. Hazlo por el recovery no por el CWM Manager.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/QUOT me podrian decir que mejora este kernel??
|
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
jajaja.
|
|
||||
|
Cita:
esto ye una ciencia inexacta. pero por probar... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
partisano: pa encender un cigarro los mecheros no se calientan , paezme que tu lo uses pa encender otras cosas
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
No entiendo las metaforas...de los mecheros...ni los silogismos... Pero iba andando x la calle me han preguntado si tenia mechero y les di el sgs2.. Y se han encendido el pitillo!!! Definitivamente es un mecherooo!!!!!!xddddd
Many mennnn - NaRkDrOiD RcX3 - phenomenal 2.2 black extreme - |
|
||||
|
actualizo datos, con el primer ciclo , bateria de serie , esta magnifica rom, y black medium . movil desde las 7 mañana y 5 horas de pantalla todavia me queda el 25% . puufffff cada dia toy mas happy
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
le has metido el kernel cf-root? Cita:
baja del market el download all files y te dejara Cita:
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
||||
|
Cita:
) y ya me dirás si se calienta o no jaja.Cita:
Joer, eso es brutal! :O. A ver yo si mañana hago algo similar jejeje. |
|
||||
|
alguien me puede decir de donde descargar el zip de la rom?? e flaseado la kk5 y no me sale el triangulo amarillo, ¿algun problema por eso o hice algo mal?
|
|
||||
|
Necesito Ayuda!!! me gustaria poner esta rom....tiene pinta de ser muy buena pero por alguna razon que desconozco no me carga la rom....me dice "istallalation aborted". y he hehco wipes, con rom stock... kk5
estoy desesperdo....si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho |
|
||||
|
tienes varios modems flasheables en la cdnd incluido el de serie de la rom
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3[/quote] es que me quiero es probar uno de uan room que vi y viene optimizado quiero sacrlo de esa room gracias compañero por responder |
|
|
|
||||
|
bueno aqui os adjunto una captura de mi movil con la rom de narkdroid rcx3
yo creo que esta miy muy bien como lo veis? se puede mejorar? www.foroqu.com |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|