Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/12, 08:33:14
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por carracillo Ver Mensaje
una pregunta, he flasheado a la JVU y meti el kernel semaphore 2.5. Como este kernel no viene con root ni con recovery como podria hacerme superusuario y intarar el recoveru CW
Si has instalado el kernel Semaphore 2.5 como dices (no se que version hay) es seguro que viene con Recovery y Root. Revisa las cosas bien antes.. y compruébalo bien.

Preguntabas antes que el hilo de Xda estaba cerrado, si lees el mensaje que ponen, sera momentáneo.. Bajate de nuevo el kernel apropiado a la rom que llevas e instalalo.
Estos kernels vienen con Root seguro.

Cita: Originalmente Escrito por floripi Ver Mensaje
Y...una pregunta...para instalar la JVU, primero hay que instalar estas dos primero?...y sin abusar, la JVU que hay por el foro está bien, es stock?

Gracias por tu ayuda
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Las respuestas son faciles, no, y si.. jaja..

No, hay que instalar antes ninguna de estas dos. La JW1 ha sido como una actualización de la JVZ. Pero la JVU, que viene con los tres archivos, se instala como cualquier rom.

Y la que hay por el foro esta bien, es de donde yo las voy cogiendo.. con permiso de los compañeros, voy poniendo los enlaces de sus hilos, para que vayais agradeciendo sus trabajos..
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 10:40:13
Array

[xs_avatar]
gengawl gengawl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Gracias por este fantastico tutorial
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 12:41:40
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por este hilo,
he seguido el tutorial hasta el tercer paso, flashear el kernel para ser root y todo perfecto.
No se podía haber explicado mejor
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 14:16:56
Array

[xs_avatar]
carracillo carracillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sansumg galaxy s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Si has instalado el kernel Semaphore 2.5 como dices (no se que version hay) es seguro que viene con Recovery y Root. Revisa las cosas bien antes.. y compruébalo bien.

Preguntabas antes que el hilo de Xda estaba cerrado, si lees el mensaje que ponen, sera momentáneo.. Bajate de nuevo el kernel apropiado a la rom que llevas e instalalo.
Estos kernels vienen con Root seguro.

Las respuestas son faciles, no, y si.. jaja..

No, hay que instalar antes ninguna de estas dos. La JW1 ha sido como una actualización de la JVZ. Pero la JVU, que viene con los tres archivos, se instala como cualquier rom.

Y la que hay por el foro esta bien, es de donde yo las voy cogiendo.. con permiso de los compañeros, voy poniendo los enlaces de sus hilos, para que vayais agradeciendo sus trabajos..

Pues me baje el semaphore 2.5 normal y no me venia el root seguro. Y me lo baje de la pagina de semaphore.La verdad no se si alomejor viene pero "escondido" pero por lo menos en el tipico icono no.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 00:53:54
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Yo tengo una duda, ahora que tengo el SGS bastante limpio, muy pocas apps, a veces me va bastante fluido y a veces muy atascado en los cambios de escritorio, cargando los contactos.. a qué se puede deber?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 02:56:03
Array

[xs_avatar]
maespiel maespiel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 13 pro +5g 12gb/512gb
Tu operador: DigiMobil
Hola,llevo mucho tiempo desconectado del foro y queria hacer una pregunta quizas un poco tonta:
¿Se puede pasar de la 2.3.4 jvp (que es la que yo tengo)directamente a esta 2.3.6 jvz ? O hay que pasar antes por alguna 2.3.5 u otra antes?
Gracias y perdon por la pregunta q seguro estará ya más que contestada.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 10:26:48
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por maespiel Ver Mensaje
Hola,llevo mucho tiempo desconectado del foro y queria hacer una pregunta quizas un poco tonta: ¿Se puede pasar de la 2.3.4 jvp (que es la que yo tengo)directamente a esta 2.3.6 jvz ? O hay que pasar antes por alguna 2.3.5 u otra antes? Gracias y perdon por la pregunta q seguro estará ya más que contestada.
Flasheando con Odin puedes pasar directamente a cualquier Rom completa,osea las que traen los tres archivos como por ejemplo la JVZ,no pases directamente a JW1 por que esta es una actualizacion de la JVZ,saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 22:49:08
Array

[xs_avatar]
abrilan abrilan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hola,

Tengo Cyanogenmod 7.1 y, ahora mismo, estoy queriendo volver a la 2.3.6 JVZ.

Ya lo tengo todo en marcha: Archivos descargados, Odin arrancado, CSC - MODEM, etc colocado...

Pongo el terminal en modo download y... cuando lo conecto, Odin no me lo reconoce!! (no se me enciende el cuadro amarillo).

¿Que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 00:35:46
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por abrilan Ver Mensaje
Hola,

Ya lo tengo todo en marcha: Archivos descargados, Odin arrancado, CSC - MODEM, etc colocado...

Pongo el terminal en modo download y... cuando lo conecto, Odin no me lo reconoce!! (no se me enciende el cuadro amarillo).

¿Que puedo hacer?
¿Tienes los drivers instalados?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 06:04:42
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abrilan Ver Mensaje
Hola,

¿Que puedo hacer?
Reinicia movil y PC, algunas veces se queda pillado.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 13:28:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por carracillo Ver Mensaje
Pues me baje el semaphore 2.5 normal y no me venia el root seguro. Y me lo baje de la pagina de semaphore.La verdad no se si alomejor viene pero "escondido" pero por lo menos en el tipico icono no.
Ahora el que se ha perido soy yo. Has instalado el Kernel Semaphore (cualquiera de sus versiones, da igual, mejor la suya correspondiente..) y que es lo que no te aparece??

Instalando el kernel, ya pasas a ser Root, y se te instala una app llamada Semaphore.

Pero que mas quieres que se instale??
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 13:32:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Hola a todos.

Anunciaros que aunque intente mantener el Tutorial lo mas actualizado que mi vida personal me permita, y teniendo aun pendiente la actualizacion del mismo a la JVU que hare esta semana.

Tengo que dejar este tutorial. He cambiado de terminal y me es imposible probar nada antes de mostraroslo, asi que espero me entendais cuando os aconseje sin haberlo probado antes (lo ultimo claro, todo lo demas lo tengo mas que probado jajaja..)

Si hay alguien que quiere seguir con el testigo que a mi en su dia ya me cedio Miorat, sera un placer para mi cederle el hilo, o ayudarle a abrir uno nuevo, como el quiera.
Todo aquel que quiera que me mande un privado, intentare contestarle lo mas rapido posible y hecharle un mano en todo (nunca le dejare solo.. jeje)

Un saludo a todos..!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
Viejo 24/01/12, 15:05:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Hola a todos. Anunciaros que aunque intente mantener el Tutorial lo mas actualizado que mi vida personal me permita, y teniendo aun pendiente la actualizacion del mismo a la JVU que hare esta semana. Tengo que dejar este tutorial. He cambiado de terminal y me es imposible probar nada antes de mostraroslo, asi que espero me entendais cuando os aconseje sin haberlo probado antes (lo ultimo claro, todo lo demas lo tengo mas que probado jajaja..) Si hay alguien que quiere seguir con el testigo que a mi en su dia ya me cedio Miorat, sera un placer para mi cederle el hilo, o ayudarle a abrir uno nuevo, como el quiera. Todo aquel que quiera que me mande un privado, intentare contestarle lo mas rapido posible y hecharle un mano en todo (nunca le dejare solo.. jeje) Un saludo a todos..!!
Enhorabuena por tu nuevo cacharro compi y en cuanto al hilo a mi es que no me apetece y no se me da nada bien eso de hacer tutoriales pero seguire echando una mano y ayudando por este hilo en la medida que pueda no lo dudes.Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/12, 16:59:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Enhorabuena por tu nuevo cacharro compi y en cuanto al hilo a mi es que no me apetece y no se me da nada bien eso de hacer tutoriales pero seguire echando una mano y ayudando por este hilo en la medida que pueda no lo dudes.Saludos.
Lo suponia jeje.. pero no pasa nada, seguro que hay alguien que como yo en su momento, coja esto con ilusion y ganas.. y pueda seguir nuestro trabajo (tuyo en parte por esa gran ayuda que me estas dando.. y no me canso de agradecer..)

Como ya he dicho, yo tambien seguire por aqui.. ayudando.. sera un placer seguir viendote por aqui..

Y gracias por lo del nuevo cacharro.. jeje.. un SGS II blanco, esto es otra historia.. jajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 17:37:29
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Disfruta del nuevo móvil.

Gracias por el curro. Este tipo de hilos hace grande internet..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/12, 17:40:21
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
A disfrutarlo compi, y... Bienvenido al club jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/12, 20:00:40
Array

[xs_avatar]
Alvaroxs Alvaroxs no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos!! estoy intentando meter el ice cream al samsung galaxy s....pero por lo visto tengo que meter el CWM...bueno pues lo que estoy haciendo (no tengo nada de idea en esto del manejo de moviles) es seguir todos los paso de este post, pero cuando conecto el movil al ordenador el programa Odin no me lo reconoce, no se pone en amarillo y he puesto el movil en modo depuracion usb como indica en los paso...que puedo hacer? ya sabeis lo que quiero meter el ice cream sandwich que ha salido para el galaxy s, tengo que hacer todo esto o hay alguna manera de hacerlo más rápido y menos lioso?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 20:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alvaroxs Ver Mensaje
Hola a todos!! estoy intentando meter el ice cream al samsung galaxy s....pero por lo visto tengo que meter el CWM...bueno pues lo que estoy haciendo (no tengo nada de idea en esto del manejo de moviles) es seguir todos los paso de este post, pero cuando conecto el movil al ordenador el programa Odin no me lo reconoce, no se pone en amarillo y he puesto el movil en modo depuracion usb como indica en los paso...que puedo hacer? ya sabeis lo que quiero meter el ice cream sandwich que ha salido para el galaxy s, tengo que hacer todo esto o hay alguna manera de hacerlo más rápido y menos lioso? Gracias!!
Si te parece complicado o te suena a chino poner un simple CWM yo que tu me olvidaria de instalar ICS por que aun no son funcionales al 100% y tendras fallos y problemas que no vas a saber resolver,mi consejo es que te instales algo mas estable como la JVZ o JW1,no obtante si quieres detalles de la instalacion de las dos principales ICS aqui tienes los links....

[ROM] [ICS][IML74K] teamhacksung's ICS Port for Galaxy S (BUILD 14)

[Tutorial] Instalación ICS 4.0.3 RC3 Onecosmic
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 22:29:38
Array

[xs_avatar]
abrilan abrilan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Buenas noche. Vuelvo a estar aquí. La verdad es que ayer desistí y me decidí a probar la RC de ICS de Onecosmic. La he estado utilizando todo el día y, la verdad es que me ha puesto los dientes largos.

Sin embargo, he acabado teniendo bastantes fallos (llamadas perdidas, llamadas en las que el timbre no suena y aolo vibra...) en fin, que vuelvo esta noche para ver si soy capaz de volver a una ROM de stock y, ma adelante, ya tendré tiempo a cambiar a ICS... que me ha encantado.

Al tema:

A mi pregunta de ayer:

"Hola,

¿Que puedo hacer?"

Tan solo comentar que ahora parto de la RC 3.1 de Onecosmic´s ICS y voy a volver a intentarlo.

Estas fueron las respuestas:

Cita: Originalmente Escrito por maximossj Ver Mensaje
¿Tienes los drivers instalados?
Pues creo que si. Siempre he tenido Rom Oficial (libres) y tengo el KIES, etc... ¿Tal vez se me escapa algo?

---------------------------------------------------------

Cita: Originalmente Escrito por Lizard Ver Mensaje
Reinicia movil y PC, algunas veces se queda pillado.
Eso mismo es lo que voy a hacer ahora mismo. De momento estoy cargando el teléfono y haciendo copias para volver a intentar la operación.

Estaré aquí un rato. Si alguien quiere comentar, intentaré responder.

A fin de cuentas, el interesado soy yo. No puedo mas que daros las gracias a todos y, en especial, al autor del Post (aunque se vaya a tomar una temporada sabática...

Última edición por abrilan Día 24/01/12 a las 22:31:41.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 23:10:31
Array

[xs_avatar]
Alvaroxs Alvaroxs no está en línea
Usuario novato en la web

el problema que tengo que estoy intentando instalar el CWM es que a la hora meterlo en el movil con el odin no me reconoce el movil,no se pone amarillo....a que se debe?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 15:21:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /