ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/01/12, 01:09:40
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
A mi me va de maravilla, la batería ya dura lo normal,y con la opción battery save de la aplicación ZDBox dura un montón, ayer os iba a enseñar un pantallazo, pero por pasar unos archivos se me fastidió la gráfica de duración y se piso a 0....
Muchas gracias djMesias.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Viejo 24/01/12, 03:16:48
Array

[xs_avatar]
ElCaracol ElCaracol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por la app recomendada. La estoy descubriendo y es muy interesante.

Enviado desde mi DeLorean
Viejo 24/01/12, 05:24:54
Array

[xs_avatar]
shogum shogum no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Pepephone
Pues hoy ya le ha dado por funcionar bien a la app de ebay. Así que igual era problema externo. Pensaba que no porque me empezara a pasar al flashear la última rom.

Comentar que he hecho y recibido una cuantas llamadas y cero problemas.

Viejo 24/01/12, 10:26:52
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

No la pongo en el primer mensaje porque solo a algunos os ha dado problemas el nuevo kernel, suponiendo que sea ese el causante de los cortes con las llamadas. Esta versión lleva el kernel de la del día 15, pero con los cambios añadidos en la del sábado 21.

Instalar como siempre.
cm-7.2.0-ESP_MOD-Desire-KANG-01242012-0032-signed.zip 519a92da24dcf50f228f2bcf459e8112

@dpunto, @artesano, @jotab, @Lukevalci, aunque sois pocos para que sea un problema de la ROM ya que que ha tenido 190 descargas la del día 21 desde que la subí.

Última edición por djMesias Día 24/01/12 a las 10:30:17.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
Viejo 24/01/12, 10:33:15
Array

[xs_avatar]
beerbong beerbong no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra + Galaxy Note + Galaxy S3 + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
A mi me va perfecta la compilación de día 21, como siempre... ningún cuelgue, rápida y fluida, sólo reinicio la desi cuando flasheo.
Viejo 24/01/12, 10:39:59
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Hola!

Primero fue la cámara de fotos, cuyo flash no funcionó hasta después de 4 reinstalaciones de la ROM con sus respectivos wipes y particionados. Y ahora, tengo un problema con la batería: dura mucho, de eso no tengo queja, pero se apaga cuando el indicador de batería todavía marca un 8% ó 10%, así que no es nada fiable. He hecho el calibrado ya por varios métodos distintos (Battery Calibration entre otros, con la batería cargada al máximo y marcando 4182 lo que sean).

He leído que os pasaba a más compañeros ¿habéis encontrado la solución o hemos de seguir usando el teléfono sabiendo que la batería nunca llegará al 0%? No es que sea un fallo gordo pero, a mi personalmente, me resulta bastante molesto.

Se agradece cualquier indicación al respecto. Por cierto, la versión de la ROM que llevo instalada no es la última, sino la anterior a ésta.

Saludos!
Viejo 24/01/12, 10:59:35
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perillash Ver Mensaje
Hola!

Primero fue la cámara de fotos, cuyo flash no funcionó hasta después de 4 reinstalaciones de la ROM con sus respectivos wipes y particionados. Y ahora, tengo un problema con la batería: dura mucho, de eso no tengo queja, pero se apaga cuando el indicador de batería todavía marca un 8% ó 10%, así que no es nada fiable. He hecho el calibrado ya por varios métodos distintos (Battery Calibration entre otros, con la batería cargada al máximo y marcando 4182 lo que sean).

He leído que os pasaba a más compañeros ¿habéis encontrado la solución o hemos de seguir usando el teléfono sabiendo que la batería nunca llegará al 0%? No es que sea un fallo gordo pero, a mi personalmente, me resulta bastante molesto.

Se agradece cualquier indicación al respecto. Por cierto, la versión de la ROM que llevo instalada no es la última, sino la anterior a ésta.

Saludos!
A mi también me pasa esto de la batería. Lo volveré a probar y reporto resultados...
Viejo 24/01/12, 11:26:58
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

@xevigas no solucionaste lo de la batería!?!?! Yo lo solucioné con unos pasos que pusieron dias atrás, y ahora llevo como 10 dias con la bateria hasta el 1%, todavía no se me ha quedado ni un dia sin batería, ni se quedará, intentarlo y a ver que tal.

@djmesias a mi la compi del dia 21 mr va genial,ademas he notado como el kernel de serie me aguanta bastante mas la bateria,ahora estoy en unas 18 horas con un uso muy intensivo.

Saludos!

Sigueme en twitter----> @sakris1989
Viejo 24/01/12, 11:58:13
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Y ¿cuales son esos pasos, si no te importa decírnoslo? Gracias!
Viejo 24/01/12, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por perillash Ver Mensaje
Y ¿cuales son esos pasos, si no te importa decírnoslo? Gracias!
Cargar al 100%, arrancar el programa Battery Calibration, pulsar en calibrar (permitir permisos root a la aplicación), desconectar y dejar descargar hasta su apagado. Luego conectar el cargador, encender y dejar cargar nuevamente hasta el 100%.

Además, vengo comprobando que el calibrado NO se pierde entre instalaciones de la ROM, siempre que no cambiemos a otra "marca". Con un 1% aún tenía el terminal encendido ayer, poco antes de enchufarlo al cargador.
Viejo 24/01/12, 12:34:46
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010

@djmesias a mí igual, he instalado todas las compilaciones y hasta el 1% igual ;)

Sigueme en twitter----> @sakris1989
Viejo 24/01/12, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
JA! Dí con ello!!!

Os acordais de cuando os dije que me sonaba una canción después de que me llamase la gente? Ya se que opción es.

Dentro de los perfiles, en el grupo de aplicaciones "Teléfono" si dejais encendido el "Modo de notificación" y no habeis selecciónado ningún tono coge alguna canción que tengas por ahí y la hace sonar.

Hoy me ha pasado y he mirado, y ya he puesto la notificación del grupo Teléfono en apagado y no suena.

Si hay gente interesada puedo hacer un tutorial sobre el uso de Perfiles en CyanogenMod, yo lo uso y creo que es bastante interesante y que ahorra bastante tiempo para cambio de volúmenes y esas cosas.
Viejo 24/01/12, 17:17:01
Array

[xs_avatar]
dpunto dpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
No la pongo en el primer mensaje porque solo a algunos os ha dado problemas el nuevo kernel, suponiendo que sea ese el causante de los cortes con las llamadas. Esta versión lleva el kernel de la del día 15, pero con los cambios añadidos en la del sábado 21.

Instalar como siempre.
cm-7.2.0-ESP_MOD-Desire-KANG-01242012-0032-signed.zip 519a92da24dcf50f228f2bcf459e8112

@dpunto, @artesano, @jotab, @Lukevalci, aunque sois pocos para que sea un problema de la ROM ya que que ha tenido 190 descargas la del día 21 desde que la subí.
Buenas postee para saver si realmente era yo o era una cosa normal..
Como veo que solo emos sido 4 los que emos reportado el error y hoy no me a buelto a pasar pues de momento no tocare nada!
y si se reinica pues entonces a reflasear!!

Un saludo,...
Viejo 24/01/12, 18:15:18
Array

[xs_avatar]
daloto27 daloto27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S5

a mi no se me ha reiniciado ni nada... de hecho va estupendamente... no se si tendra algo que ver, pero yo justo despues de flashear la rom y las gapps, flashee el kernel manu2.1 probar a ver si asi os tira bien
Viejo 24/01/12, 18:51:39
Array

[xs_avatar]
Noris Noris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Zesotar Ver Mensaje
Si hay gente interesada puedo hacer un tutorial sobre el uso de Perfiles en CyanogenMod, yo lo uso y creo que es bastante interesante y que ahorra bastante tiempo para cambio de volúmenes y esas cosas.
@Zesotar

Si puedes hacer el tutorial seria una gran idea.
Me interesa eso de los perfiles, pero nunca lo he tocado por desconocimiento.
Gracias.
Un saludo.
Viejo 24/01/12, 19:14:22
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C

Instalar como siempre.

Gracias. Vo ya cargarla a ver que tal va. ;)

salu2
jb
Viejo 24/01/12, 19:50:24
Array

[xs_avatar]
ladaga ladaga no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
A mi me va prefecto, a ver si subo una captura del consumo de mi móvil para que me comparéis

Viejo 24/01/12, 20:41:54
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Cargar al 100%, arrancar el programa Battery Calibration, pulsar en calibrar (permitir permisos root a la aplicación), desconectar y dejar descargar hasta su apagado. Luego conectar el cargador, encender y dejar cargar nuevamente hasta el 100%.

Además, vengo comprobando que el calibrado NO se pierde entre instalaciones de la ROM, siempre que no cambiemos a otra "marca". Con un 1% aún tenía el terminal encendido ayer, poco antes de enchufarlo al cargador.
Sobre descargarla...... dejandola sola o haciendo usa de ella...?
Viejo 24/01/12, 21:17:32
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Sobre descargarla...... dejandola sola o haciendo usa de ella...?
Haciendo uso de ella. Si no te quedas sin Desi unos cuantos días, je je

Viejo 25/01/12, 07:22:52
Array

[xs_avatar]
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

LA compilación del 21 me va de lujo!!!! El Kernel que viene me va bien!!!
Probé de instalar otro kernel (Siempre pongo el de Tiamat) y el teléfono se me quedaba congelado en el reinicio, entonces decidí probar las nuevas bondades de este kernel y no me hace falta otro!!!
Llego al final del día con un 60 o 55% de batería !!! También he de matizar que uso la RIL que tiene @artesano en su firma ( hay gente que no le va bien, pero a mi me baja el consumo sin perder cobertura)
Así que parece ser que para mi Desi (ya sabéis que cada Desi es un mundo) parece ser la mejor combinación!!!!
Gracias @DjMesias !!!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 09:06:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /