|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
primero, muchas gracias por el trabajo q vais haciendo...llevo leyendo sobre ICS bastante, y ahora que veo que funciona casi todo, estoy casi decidido a probar esta nueva ROM, pero tengo unas dudas que a ver si podéis responderme: 1.- El anclaje USB, que es lo que no funciona, es simplemente el usar el internet del móvil en un pc no? no es que no se pueda conectar el movil al pc para usarlo como disco duro y transferir datos entre ambos? 2.- Siguiendo los pasos para flashear, pasando por la versión 1.2, y luego subiendo con el updater hasta la 1.6, estaría todo no?tengo el ROM manager v4.8.1.3 con el clockmod q me instaló éste, pero al hacer full wipe al instalar la nueva ROM se me borrará todo, por lo tanto, tengo que instalar algo, o no hace falta? 3.- Para arreglar las cosas que se solucionan con los parches, solo es entrar en la sección parches del actualizador y aplicarlas? 4.- Alguna otra recomendación que me pueda servir? muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
primero, muchas gracias por el trabajo q vais haciendo...llevo leyendo sobre ICS bastante, y ahora que veo que funciona casi todo, estoy casi decidido a probar esta nueva ROM, pero tengo unas dudas que a ver si podéis responderme: 1.- El anclaje USB, que es lo que no funciona, es simplemente el usar el internet del móvil en un pc no? no es que no se pueda conectar el movil al pc para usarlo como disco duro y transferir datos entre ambos? 2.- Siguiendo los pasos para flashear, pasando por la versión 1.2, y luego subiendo con el updater hasta la 1.6, estaría todo no?tengo el ROM manager v4.8.1.3 con el clockmod q me instaló éste, pero al hacer full wipe al instalar la nueva ROM se me borrará todo, por lo tanto, tengo que instalar algo, o no hace falta? 3.- Para arreglar las cosas que se solucionan con los parches, solo es entrar en la sección parches del actualizador y aplicarlas? 4.- Alguna otra recomendación que me pueda servir? muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ningún problema para reproducir flash. En el mio entro en paginas con flash y me reproduce los vídeos correctamente. Aunque pasa una cosa extraña salta una especie de reproductor del propio sistema y lo reproduce a pantalla completa. Eso si,lo bajo desde el navegador instalado en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias!sólo una cosa más que se me pasó preguntar...los kernels esos que están en la sección "kernles" sólo los flasheo si me va mal la batería, o desde el principio con la ROM?es que ví uno que es para la batería, pero no sé si estos son necesarios o ya vienen con la ROM
Última edición por gilyyo Día 21/01/12 a las 23:40:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera a ver como va el de origen, y luego pruebas si no me equivoco, sino tienes inspiere, sobre todo instala luego el wifi fix porque no funciona el wifi si no instalas esto, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del inspire, si te soy sincero, no sé si lo tengo o no...y vale, haré lo que me dices, en cuanto me baje la ROM, la pruebo y ya comentaré. Gracias otra vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran Trabajo, lo de las rayas en la parte superior de las fotos de momento es así?, no hay parche ni nada parecido, no?
Gracias y Salu2. Última edición por Cristian Lak Día 22/01/12 a las 00:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal, aun hay que pulir varias cosas y la cámara es una de ellas. A mi no me hace ninguna aplicación las fotos bien, con eso te lo digo todo... pero tiempo al tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ningún problema para reproducir flash. En el mio entro en paginas con flash y me reproduce los vídeos correctamente. Aunque pasa una cosa extraña salta una especie de reproductor del propio sistema y lo reproduce a pantalla completa. Eso si,lo bajo desde el navegador instalado en la rom
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va mejor con firefox. Me apañare con el aunque el navegador que mas me ha gustado es el de miui.
Gracias por la ayuda. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
habrás probado con dolphin también. jeje. desde ayer no llevo la rom porque necesitaba la cam con sense. salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema...el actualizador me baja la v1.6 pero luego no instala...dónde se baja el archivo para que pueda flashearlo, o de dónde puedo bajarlo manualmente a través del pc, meterlo en la SD y flashear desde recovery?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
estará en la raiz, si no recuerdo mal... salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac
|
||||
|
||||
|
joder, esq me debe descargar mal o algo, porque el archivo q me aparece es un zip.part
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en ello, a ver si funciona...en todo caso, por las dudas, no hay una forma de descargarla manualmente desde pc?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |